Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Fecha y hora actual: Jue 24 Ago 2017 - 10:47

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

 

Normas de la Comunidad: Código de Conducta

Nos reservamos el derecho a poner fin al acceso a cualquier participante o a eliminar, sin aviso previo, contenido que no respete el Código de conducta. 

Normas 

1.- Tratar con respeto a los demás participantes en línea, por tanto, no se podrá: amenazar, acosar, acechar o insultar a otros usuarios. El respeto es la primera norma para una buena comunicación. 

2.- Los administradores podrán eliminar contenidos que promuevan o alienten manifestaciones de violencia, fanatismo, racismo, odio, obscenidad o blasfemia. 

3.- Los administradores según estimen oportuno y sin previo aviso, podrán eliminar material publicado o prohibir el acceso a cualquier usuario que se considere inaceptable o que infrinja este Código de Conducta. 

4.- Un usuario que incumpla reiteradamente las normas del foro tendrá dos avisos serios (con o sin baneo), al tercero su cuenta quedará inactiva y no podrá participar más en el foro.

5.- Está prohibido hacerse pasar por cualquier otro participante.

6.- Queda totalmente prohibido utilizar las direcciones de correo electrónico que de un modo u otro se publiquen en la comunidad para envio de correo masivo y/o pubicidad no solicitada, quedando este punto protegido por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

7.- No se puede exponer, distribuir o diseminar material o información difamatoria, obscena o cualquier otra que sea ilícita, de manera específica pero no limitada a pornografía infantil, zoofilia, drogas ilegales y acoso sexual.

Gracias por aceptar este codigo de Conducta

Nota: La participación en este foro es voluntaria y cualquier usuario puede darse de baja si no está de acuerdo con el funcionamiento del mismo. Para ello tan sólo es necesario enviar un mail a administradorash@gmail.com

 

Declaración de Principios y Objetivos de A.S.H.

 

Declaración de Principios:

 

     Somos una comunidad animalista dedicada a cuidar y proteger a los animales en situación precaria, ayudando a concienciar a la sociedad sobre el respeto y amor que se les debe, promovemos adopciones y denuncias contra abandonos y otros maltratos.
     Esta comunidad esta abierta tanto a quien ofrece como a quien busca ayuda dentro de nuestra temática.
     Dado que esta comunidad es de carácter proteccionista y animalista, y está creada para la protección animal y los amantes de los mismos, se PROHIBE tajantemente:

1º. Exponer anuncios de cruces y montas

2º. Exponer anuncios de compra-venta de animales.

3º. Exponer anuncios con contenido publicitario no relacionado con el mundo animal.

Todo aquel mensaje que infrinja las normas será ELIMINADO y si el participante que lo ha puesto reincide será EXPULSADO.

Objetivos de A.S.H

1º. Promover adopciones responsables de gatos y perros, ayudando a animales en situaciones precarias de abandono o violencia animal.

2º. Concienciar y educar a la sociedad desde la infancia, sobre los derechos de los animales, poniendo de manifiesto el respeto y amor al que todo ser vivo tiene derecho.

3º. Denuncia pública de toda situación denigrante contra los animales y su medio, tanto fiestas regionales, experimentos, peletería, etc.

4º. Ayudar a propietarios responsables a encontrar recursos que les ayuden a ofrecer los cuidados adecuados a sus mascotas.

5º. Ayudar a sociedades animalistas, refugios y otras entidades en sus labores de protección y adopciones.