Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

cygnus_bride

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 12:21.

SOSSSS!!!! JAKE SE ESTA DEJANDO MORIR!!! Malvive encadenado a un refrigerador y se niega a comer!!!Córdoba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOSSSS!!!! JAKE SE ESTA DEJANDO MORIR!!! Malvive encadenado a un refrigerador y se niega a comer!!!Córdoba.

Mensaje  Irina el Miér 30 Nov 2011 - 1:35

Este pobre animalito vive en estas lamentables condiciones que veis en las fotos.
Le he echado de comer pienso y lata y no queria comer, su cama es
un frigorifico de refrescos, el agua esta verde, creo que se quiere
morir.

Esta a modo de guardián(pero lo que da es mucha pena en vez de miedo, el pobre angelito) en una casa que se esta derrumbando, al lado hay otra casa y una señora me ha estado observando, me acerque a ella con
el coche y le dije que vaya en que condiciones tiene al perro y ella
no contesto, tan solo se encogio de hombros.

Estoy segura de que a este perro le pegan y bastante.
Necesito ayuda a ver si le encuentro una acogida y le quito esa cadena que lo tiene atemorizado
Gracias a todos por difundirlo.

Por favor, es muy urgente, se niega a comer, solo quiere irse de este terrible mundo en el que le ha tocado malvivir.
Se entrega con Contrato de acogida y adopción y seguimientos.
CONTACTO: anateremm@gmail.com

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos: 9876

Re: SOSSSS!!!! JAKE SE ESTA DEJANDO MORIR!!! Malvive encadenado a un refrigerador y se niega a comer!!!Córdoba.

Mensaje  eden el Miér 30 Nov 2011 - 1:51

diosssssssss mio pero como puede vivir este pobre mio asi? lo difundo urgenteeeeeeee

eden
Adict@SH

Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos: 2353

Re: SOSSSS!!!! JAKE SE ESTA DEJANDO MORIR!!! Malvive encadenado a un refrigerador y se niega a comer!!!Córdoba.

Mensaje  Irina el Miér 30 Nov 2011 - 2:00

Ahi metia yo al puñetero dueño a ver lo a gustito que estaba.. no hay derecho a esto vamos... aqui hacen lo que les da la real gana con los pobres animales indefensos.

Venga que hay que sacarle de alli lo antes posible..

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos: 9876

Mensaje  Sara Gutierrez Justicia el Miér 30 Nov 2011 - 13:22

Pero no se podría llamar al Seprona? vaya forma de tener al animal que sinvergüenzas.
Y si nos juntamos unas cuantas y le pagamos una residencia. Yo puedo poner 10 euros al mes, más no pero si somos varias... y se saca de ahí y que les den a esos pu...dueños

Sara Gutierrez Justicia
Forer@SH

Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos: 240

Mensaje  eden el Miér 30 Nov 2011 - 22:04

escribi la contacto pero aun no me a contestado y hay mucha gente que esta pendiente del caso intentado ayudar de alguna manera por fi teneis alguna novedad?

eden
Adict@SH

Femenino Sagitario Cerdo

Mensaje  eden el Vie 2 Dic 2011 - 21:53

por fin este pobre a salido de ese calvario , hoy se iba en acojida a barcelona , al llegar a rescatarlo , cual a sido la sorpresa que se han encontrado dos mastines mas en situacion peor aun , tanbien han salido estan ahora en una resi , por la urgencia se busca madrinas para poder mientras tenerlos alli hasta enconttar algo mejor , me cuentan que es la casa de los horrores y me confirman que hay mas perros han segido investigando , el tio es un cabronazo que por lo que se ve los pega bastante de echo una de las mastinas esta mal de las patitas es un borrachuzo , esty esperando noticas del que se fue esta mañana y fotos nuevas de los otros dos en cuanto sepa mas os lo cuento lan llamado la casa de los horrores

eden
Adict@SH

Femenino Sagitario Cerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba