Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

cygnus_bride

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 12:21.

Malas noticias. GOMINOLA también está gravemente herida en su pata. Familia de FRESA y PIRULETA. VALENCIA(PE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas noticias. GOMINOLA también está gravemente herida en su pata. Familia de FRESA y PIRULETA. VALENCIA(PE)

Mensaje  M.Carmen el Sáb 3 Dic 2011 - 23:27

copio
Hoy como todos los días he vuelto a ver a mis niñas que aún están en la calle. Día a día esto es un martirio para mi porque no se lo que me voy a encontrar. No se qué animal o si es otro perro el de la calle el que las ataca, pero ahora Gominola es la que tiene la pata fatal, no puedo sacarla de la calle para que la vea el veterinario porque él ya no puede acoger a ninguna más, ya que actualmente tiene a Piruleta y Fresa aún recuperandose. Como veis en las fotos Gominola tiene la pata tan hinchada que no la puede apoyar, se lo he comentado al veterinario y me ha dicho que hay que verla urgentemente porque puede ser que tenga fracturada la pata. Por favor, os pido de nuevo ayuda para difundir a esta familia. Yo estoy agotadísima, no duermo bien por las noches preocupada de cómo estarán. NECESITO ALGUNA PROTECTORA QUE ME AYUDE CON ESTA FAMILIA PARA QUE NO VUELVAN A DONDE ESTÁN YA QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME LAS PUEDO ENCONTRAR MUERTAS.
Ayuda en difusión!!!!!!!!!

Están en un pueblo de Valencia. CONTACTO: mononomj@gmail.com

Última edición por M.Carmen el Dom 5 Feb 2012 - 14:42, editado 1 vez

M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos: 10087

Re: Malas noticias. GOMINOLA también está gravemente herida en su pata. Familia de FRESA y PIRULETA. VALENCIA(PE)

Mensaje  amerinde el Sáb 3 Dic 2011 - 23:47

Pobres perritas, que impotencia, comparto en fb.

amerinde
ModeradorASH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos: 2818

Re: Malas noticias. GOMINOLA también está gravemente herida en su pata. Familia de FRESA y PIRULETA. VALENCIA(PE)

Mensaje  Irina el Dom 4 Dic 2011 - 0:30

Lo he pasado a Anaa a ver si pueden ayudarlas,, madre mia que nadie pueda echar una manita a estas desgraciaditas... esto es increible....

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos: 9876

Mensaje  menchu el Dom 4 Dic 2011 - 8:23

madre mia como estan Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

menchu
Adict@SH

Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos: 4502

Mensaje  copernia el Dom 4 Dic 2011 - 20:13

Jolines, esta mujer es un sol y está desbordadísima con esto. ¿Alguien puede ponerlo en face? Cualquier día se puede encontrar lo peor, con todo lo que está haciendo por esta familia de canes durante tanto tiempo Sad

copernia
Adict@SH

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos: 595

Mensaje  M.Carmen el Miér 7 Dic 2011 - 0:36

Sí, por lo menos la ayudaremos con la difusión. ¿Alguien que sepa ponerlo en Face o Twiter o en su blog?
A ver si conseguimos quitar a estos peluditos de la calle antes de que les pase algo malo. Sad

M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata

Mensaje  rutrafa el Miér 7 Dic 2011 - 17:35

Facebook:
Comparte este álbum con quien quieras enviándole este enlace público:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.288287237880816.70214.100000986251446&type=1&l=f4a8a26f4b

rutrafa
Adict@SH

Femenino Virgo Serpiente
Cantidad de envíos: 4175

Mensaje  rutrafa el Miér 7 Dic 2011 - 19:06

He visto por casualidad que las hermanas, Piruleta y Fresa tienen este álbum: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2647311112682.141691.1552810619&type=3

rutrafa
Adict@SH

Femenino Virgo Serpiente

Mensaje  Irina el Miér 7 Dic 2011 - 21:48

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre

Mensaje  aitana el Jue 8 Dic 2011 - 0:10

Sad Sad

aitana
ModeradorASH

Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos: 9931

Mensaje  rutrafa el Sáb 10 Dic 2011 - 22:56

Copio respuesta:
Afortunadamente hoy hemos podido rescatar a Gominola!!!!! Las tres hermanitas están hospitalizadas y mañana voy a intentar coger a la mami. Voy a mandar un correo de difusión con fotos. A Gominola le tenemos que amputar un dedo que tiene destrozado. Seguiré informando. gracias por preguntar.

Hoy lo conseguimos!!!!! Gracias a la ayuda de mi pareja hemos podido coger a Gominola. El rescate ha sido extremadamente complicado. Se ha metido en la fábrica abandonada con la mamá y al final después de varias horas intentando acorralarla, lo hemos conseguido en uno de los baños. A la mamá no hemos podido porque ha saltado el muro de la fábrica, pero mañana intentaré con jaula trampa. Estaba completamente asustada, tanto que como su hermana se ha hecho caca encima y no dejaba que la cogieramos porque nos tiraba a morder, hasta que después de varias horas le hemos conseguido poner el bozal. Cuando hemos llegado al veterinario ya estaba más tranquila y el vete se ha quedado espantado de cómo tiene el dedito. El lunes seguramente se la operará, no sabemos si aprovecharemos la anestesia para también esterilizarla, veremos lo que opina el vete. Tiene su dedo completamente destrozado, de hecho en las fotos se ve parte del hueso, la otra parte está en la zona de la uña, no lo saben con claridad, pero viendo las heridas de sus hermanas y las de ellas, curiosamente siempre en las patas y de la misma forma, creen que podría ser un cepo que haya por la zona donde se mueven ellas y que al intentar quitarselo se desgarren. Quiero peinar la zona con unas amigas porque si lo encontramos voy a denunciar al ayuntamiento, esto no se puede consentir.

En otro correo os enviaré fotos de la recuperación de Piruleta y Fresa. El lunes se esterilizarán. Gracias a tod@s por vuestro apoyo en todos los sentidos. Aunque la mamá sigue en la calle y mañana lo intentaré de nuevo, hoy voy a poder dormir porque mi niña malita ya está a salvo.

Un abrazo
Mª José
CONTACTO: mononomj@gmail.com

Última edición por rutrafa el Sáb 10 Dic 2011 - 23:40, editado 4 veces

rutrafa
Adict@SH

Femenino Virgo Serpiente

Mensaje  Irina el Sáb 10 Dic 2011 - 23:31

Madre mia como tiene la patita, que dolores tendra la pobrecita.

Que penita de animales lo que los podemos hacer sufrir sin merecerlo,, menos mal que ya esta a salvo....

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre

Mensaje  rutrafa el Sáb 10 Dic 2011 - 23:37

Gracias a esta chica que la ha sacado.
Pide difusión para su adopción o acogida, para que no vuelvas a la calle. Sad

rutrafa
Adict@SH

Femenino Virgo Serpiente

Mensaje  M.Carmen el Dom 11 Dic 2011 - 0:00

copio
Piruleta y Fresa siguen hospitalizadas, el lunes las esterilizaremos. Como veis están bastante recuperadas. Piruleta tiene la herida muy sequita y Fresa ya no necesita campana porque ha cicatrizado completamente. Siguen necesitando encontrar un hogar donde les den esa oportunidad de ser felices. Son unas perritas asustadizas, pero muy buenas. Mañana intentaré coger a la mamá con la jaula trampa. Gracias a los que me habéis ayudado en la difusión.

M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata

Mensaje  copernia el Dom 11 Dic 2011 - 12:28

Estas dos hermanitas son preciosas, tienen los mismos ojos y la mirada idéntica. Madre mía M.José, salvar a toda esta familia. Difusión a tope, que este maravilloso rescate sirva para sacarlas de la calle. Qué bendita paciencia M.J

copernia
Adict@SH

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos: 595

Mensaje  menchu el Dom 11 Dic 2011 - 13:02

cheers

menchu
Adict@SH

Femenino Tauro Mono

Mensaje  rutrafa el Miér 14 Dic 2011 - 15:41

Copio
Síiii Ruth, están en una protectora de Valencia recuperandose de la esterilización. Ahora es buscarles casa!!!! Estoy que no me lo creo. Gracias por tu interés. Besos

rutrafa
Adict@SH

Femenino Virgo Serpiente

Acogidas

Mensaje  M.Carmen el Jue 15 Dic 2011 - 0:39

copio
No se por dónde empezar de lo ilusionadísima que estoy. Las 3 hermanitas ya están esterilizadas, parece ser que de momento a Gominola no hay que amputarle el dedito y lo mejor de todo es que están acogidas por la Protectora Jaime Dortolá de Montserrat (Valencia) y se van a hacer cargo también de la mami en cuanto la cojamos.
Estoy inmensamente agradecida a Palmira, una señora de casi 70 años que es un ejemplo para todos los que amamos a los animales. Una señora que por amor a su marido fallecido se comprometió en continuar la labor que empezó él y que no pudo acabar porque su vida se apagó. Una señora que cuando vió a las perritas hospitalizadas dijo que no podían seguir allí, que se las llevaba a su casa para cuidarlas y junto conmigo, encontrarles un hogar. Por eso os pido esta vez ayuda para encontrarles un hogar definitivo, para que esta GRAN MUJER DE ENORME CORAZÓN pueda ver recompensado todo su esfuerzo y dedicación, además de que mis niñas tengan esa oportunidad que nunca tuvieron.
Os mando unas fotos de las tres hermanitas nada más operarlas, para que veais lo bien cuidadas que están y van a estar.

Gracias a tod@s.

FRESA operada

GOMINOLA operada

GOMINOLA y PIRULETA operadas

LAS 3 NIÑAS

PIRULETA y FRESA

M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata

URGENTE!!!!! PAPÁ Y MAMÁ DE PIRULETA, FRESA Y GOMINOLA EN PELIGRO. HAN LLAMADO A LA PERRERA.

Mensaje  M.Carmen el Vie 16 Dic 2011 - 18:33

copio
Si no era suficiente con el estrés y angustia que llevo hasta poder sacar a la familia de allí, ahora se suma que ayer cuando de nuevo fuimos a intentar rescatar a la mamá para llevarla a la protectora, un chico que tiene un picadero de caballos enfrente me empezó a recriminar el que les pusiera de comer porque entraban donde sus caballos y los intentaban morder, además de que cuando iba algún coche, se lanzaban a ellos. Este chico me dijo que había llamado a la perrera para que se los llevaran porque sus clientes se habían quejado. Imaginaros cómo me puse, cuando el problema lo hemos causado precisamente los humanos. Le pedí por favor que no volviera a llamarla, que estoy intentando coger a la mamá porque tengo sitio para ella, pero ya no se cómo hacerlo (ni con jaula trampa ni con pastillas de calmosedan). Este sábado iré con unas amigas a intentarlo de nuevo, pero si conseguimos coger a la mami, me quedará el dolor de que el papá se quedará allí a merced de la perrera, que además como se acerca a todo el mundo será muy sencillo cogerlo.
Papá Palote es de la fábrica abandonada de donde cogimos a Gominola y le "alimentan" con carne cruda, en este caso conejos, posiblemente de algún cazador. El pobrecito mio está fatal, se le ve muy deteriorado, posiblemente con displasia por sus dificultades al andar, que incluso en muchas ocasiones llora parece ser de dolor y con una evidente (aunque no le he hecho analíticas) leishmania. No puedo ver esa cara de tristeza y soledad en la que se encuentra y no quiero pensar que sus días acabarán en una fría y hostil perrera.
Por favor, si alguien puede ofrecerse para el papá, lo sacaré también de allí con la mami.
Yo no puedo hacer más y me siento completamente impotente, pero no quiero sentir que abandono al padre de toda la familia a su suerte.

Ayudame a difundir!!!!! CONTACTO: mononomj@gmail.com

Papá PALOTE y Mamá AZÚCAR

M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata

Mensaje  menchu el Vie 16 Dic 2011 - 20:41

has escrito a anaa o alguna prote haber si pudieran cogerlos?

menchu
Adict@SH

Femenino Tauro Mono

Mensaje  rutrafa el Sáb 17 Dic 2011 - 12:56

Joé... Sad Sad ¡qué impotencia!
El papá es el más clarito, ¿verdad? Cuando tengamos datos hacemos el PE para adopción.

rutrafa
Adict@SH

Femenino Virgo Serpiente

Mensaje  rutrafa el Sáb 17 Dic 2011 - 13:50

Copio
Estos son parte de los gastos veterinarios que me ha llevado la familia. No está incluida la medicación ni el pienso. Gracias a Darío de la clínica Faycan los gastos no han sido excesivamente altos, porque no solo no me ha cobrado las hospitalizaciones ni los gastos de Gominola y Fresa, sino que además me ha regalado una esterilización.
Mi intención no es recaudar dinero para hacer frente a dichos gastos, ya que gracias a la ayuda de varias personas que han hecho su aportación he podido cubrirlos. GRACIAS DE CORAZÓN EN NOMBRE DE TODA LA FAMILIA Y EN EL MIO PROPIO.

rutrafa
Adict@SH

Femenino Virgo Serpiente

SE TERMINA LA ACOGIDA DE GOMINOLA, PIRULETA Y FRESA. URGE ENCONTRAR SITIO PARA ELLAS. VALENCIA

Mensaje  M.Carmen el Jue 19 Ene 2012 - 2:15

copio
Estoy deshecha. Todas las esperanzas se me han venido abajo!!!!
Siento dar esta triste noticia, pero Gominola, Fresa y Piruleta no pueden seguir en la protectora que las acogió. Como os comenté están en una protectora de una señora mayor. Las intenciones de Palmira han sido siempre buenísimas y le da muchísima pena tener que tomar esta decisión, pero hace unas semanas Gominola fue atacada por sus hermanas y Palmira tuvo que separarlas, dejando a Gominola sola en otro redil. El problema es que debido a la edad y deteriorada salud de Palmira, no puede continuar haciendo frente al cuidado de las 3 hermanas, ya que le costó muchísimo separarlas porque estaba sola y un disgusto impresionante que hicieron que enfermase. Por favor, me ha dado de plazo hasta marzo, intentando hacer un grandísimo esfuerzo, no se a partir de entonces qué va a ser de sus vidas porque como sabéis soy una particular y no tengo refugio, vivo en un piso con mis 5 perros y tampoco puedo meterlas allí. AYUDADME A ENCONTRARLES ALGO O DIFUNDID ENTRE PROTECTORAS A VER SI ALGUNA PUEDE HACERSE CARGO. GRACIAS.

P.D. Las 3 están esterilizadas.

M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata

Mensaje  rutrafa el Jue 19 Ene 2012 - 3:36

A ver si con fotos ya sin collarines...
Hay qe pasarlas a urgente. Sad Sad

rutrafa
Adict@SH

Femenino Virgo Serpiente

Mensaje  aitana el Jue 19 Ene 2012 - 17:24

pasadas a sos...

aitana
ModeradorASH

Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos: 9931

Mensaje  rutrafa el Jue 19 Ene 2012 - 22:31

Gracias Very Happy

rutrafa
Adict@SH

Femenino Virgo Serpiente

ACTUALIZACIÓN. PAPÁS DE PIRULETA, GOMINOLA Y FRESA DE NUEVO JUNTOS Y A SALVO!!!!!!!!VALENCIA

Mensaje  M.Carmen el Dom 5 Feb 2012 - 1:29

copio
Por fin, gracias a un amigo animalista, Toni, mamá Azúcar y papá Palote, están de nuevo juntos.
Como sabéis al papi se lo llevó la perrera, en cuanto Toni se enteró se puso en contacto conmigo para decirme que lo sacara de allí, que él lo acogería en su campo. Así lo hicimos y así le salvó la vida de ser sacrificado de la manera más cruel que puede haber. Quedaba coger a la mamá, hace unas semanas la conseguimos rescatar después de muchos meses de insistencia, pero tras la esterilización no tenía dónde llevarla, su destino estaba escrito, pero este hombre de gran corazón no permitió que fuera así y ha conseguido lo que parecía un sueño para mi y para esta gran pareja. DE NUEVO ESTÁN JUNTOS!!!!! Ha sido un encuentro superemotivo, nunca lo olvidaré. Gracias es poco por lo que ha hecho este chico por ellos y por mi.
Ahora espero que alguien vea el amor de esta pareja y quiera acogerlos en su familia juntos para que nada ni nadie los pueda volver a separar.

ESTÁN EN UN PUEBLO DE VALENCIA

P.D. Adjunto envío fotos de la esterilización de la mami, del papi y la mami hoy y vídeo. Disculpad el que no se vean bien, pero se me olvidó la cámara y están tomadas con mi móvil.

Última edición por M.Carmen el Dom 5 Feb 2012 - 2:25, editado 3 veces

M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata

Mensaje  M.Carmen el Dom 5 Feb 2012 - 1:50

No sé qué pasa con el imageshack que me dice que me tengo que registrar para subir fotos pero hasta ahora sí que podía. Rolling Eyes

Última edición por M.Carmen el Dom 5 Feb 2012 - 14:56, editado 1 vez

M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata

Mensaje  M.Carmen el Dom 5 Feb 2012 - 14:44

Sí, ya he visto que este tema tiene abiertos varios post pero no sabía dónde ponerlo.
Por cierto sigo con problemas para subir fotos al foro. Evil or Very Mad
Gracias rutrafa.

M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata

Mensaje  rutrafa el Dom 5 Feb 2012 - 20:36

Nada. Wink Lo queno sé es si es mejor hacerle un tema conjunto a la pareja... Porque en el PE tienen que salir solos y por su tamaño ya uno sólo lo tiene muy difícil.
Yo ayer me tuve que conectar y ya está, sí me dejó. Hoy no he subido nada por ahora...

rutrafa
Adict@SH

Femenino Virgo Serpiente

Mensaje  M.Carmen el Dom 11 Mar 2012 - 3:34

copio
Mis niñas ya se dejan tocar sin morder, pero se quedan petrificadas cuando te acercas. Siguen estando con la señora mayor que junto a ellas cuida a sus otros 70 perros, heredados de su marido fallecido con síndrome de Noé. Esta señora cuida y da de comer a sus perritos con todo el amor del mundo, los adora, aunque se declara no animalista, pero claro está, que para ella aunque es un trabajo de mucho esfuerzo, como son perritos la gran mayoría ya ancianos, su manejo es muy sencillo. El problema de mis niñas es que como os comento están sin socializar y para ella es realmente complicado y doloroso no poder moverlas o curarlas si están heridas, por eso necesitamos una protectora donde puedan darle la atención etológica que necesitan. No llegan aún al año y es muy triste que por desconfiar de los humanos, no puedan encontrar ese hogar al que otros muchos han tenido oportunidad. Las saqué de la calle gravemente heridas, de hecho Gominola perdió uno de sus deditos, suponemos que ocasionadas por cepos por el tipo de herida, las ingresé para tratarlas, las esterilicé y desde entonces están con la señora mayor. Esta señora lamentandolo mucho me ha dicho que no puede hacerse más tiempo cargo de ellas, que es muchísimo trabajo y que sus fuerzas flaquean. Por favor, no las puedo dejar ahora solas otra vez. No puedo pagar residencia porque además de que económicamente me es imposible, no conseguiría sacarlas de su situación y por eso pido ayuda a protectoras que tengan personal especializado para poder tratarlas. Muchísimas gracias a tod@s los que estais haciendo que mis pequeñas no caigan en el olvido, difundiendo su caso. Siempre pienso que la labor de un animalista no acaba nunca en rescatar a los perritos de la calle, sino en encontrarles ese hogar que nunca tuvieron, que es realmente lo difícil. No quiero que vivan toda su vida encarceladas como si hubieran cometido algún delito. Tengo un compromiso con ellas y en esto no se van a quedar solas, puesto que a veces me planteo, ante la desesperación si hice bien en sacarles de la calle y privarles de su libertad, porque claro está que ahora no están en peligro, pero ¿realmente es lo mejor para ellas vivir toda su vida así? No llegan al año de edad ¿a ti te gustaría tener tu vida designada y relegada a una jaula desde que tienes un añito? Siento ser tan explícita y dura, pero es lo que siento ahora y para mi es un sufrimiento añadido ver cómo pasa el tiempo y siguen igual. Ayudame a ayudarlas!!!!! Gracias

P.D. Gominola está separada de sus hermanas porque estas dos, pensamos que al verla

Gominola actual

M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata

Mensaje  M.Carmen el Sáb 21 Abr 2012 - 0:05

copio
Buenas tardes:

Os actualizo la situación de los miembros de la familia que rescaté hace ya varios meses de las calles. Siento que las noticias no sean alentadoras, pero considero que debeis estar informados de su evolución.

PAPI: Como sabéis está acogido con la mami en el campo de Toni, un amigo animalista que se ha hecho cargo de ellos desde entonces y al que agradezco enormemente su dedicación y esfuerzo. El caso es que hace aproximadamente una semana el Papi y su perro, también mastín, se pelearon, ambos salieron muy mal parados, pero el que se llevó la peor parte fue el papi, al cual tuvieron que ponerle un drenaje por la profundidad de su herida. Del gasto veterinario de su atención se ha hecho cargo Toni y ascienden a 120 euros. Yo lamentandolo mucho no puedo ayudarle por mi propia situación, por lo que pido que si alguien quiere colaborar con alguna pequeña aportación yo se lo haría llegar o simplemente os pasaría su contacto para que fuera directamente con él.

FRESA: Fue recogida con una cogera en su pata trasera, hasta el momento, debido a otras urgencias y a las dificultades anteriormente mencionadas, no se le ha podido hacer la placa que ha confirmado lo que ya sospechaba y es que parece ser que cuando solo era una cachorrita recibió un golpe, posiblemente de algún atropello y dicha lesión al no ser debidamente curada le ha ocasionado una luxación de cadera con pérdida de hueso y masa muscular, que le ocasiona esa cojera puesto que tiene esa patita más corta y que no tiene solución veterinaria salvo darle medicación crónica para evitar el posible dolor y deterioro que le produce la artrosis de esa zona.

Tanto Fresa como Piruleta y Gominola, siguen buscando ayuda de alguna protectora que se pueda hacer cargo de ellas y que le den el tratamiento etológico necesario y continuo para que puedan rehabilitarse y de esa manera poder conseguir encontrar una familia, porque aunque ya confían en que les toques, siguen quedandose petrificadas con muchísimo miedo cuando te acercas.

ARES (cruce de pastor alemán) Y ZEUS (blanco y marroncito): Siguen buscando familia, no han podido tener la suerte de sus hermanos que ya fueron adoptados. Esta semana se les castrará gracias a la ayuda de una compañera que ha pagado la castración de Ares y su casa de acogida la de Zeus, pero necesitamos chipar a Ares para que no corra peligro como cuando se perdió y para ello no tengo presupuesto, por lo que si alguien quiere colaborar en ello también lo agradecería.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!

FRESA Y PIRULETA

GOMINOLA actual

PAPA PALOTE Y MAMA AZUCAR

M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba