Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Naturewatch da las gracias a la UEFA El máximo organismo del fútbol europeo ha recibido el reconocimiento por su papel clave en convencer a las autoridades ucranianas de que paren la matanza de perros callejeros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naturewatch da las gracias a la UEFA El máximo organismo del fútbol europeo ha recibido el reconocimiento por su papel clave en convencer a las autoridades ucranianas de que paren la matanza de perros callejeros.

Mensaje  Irina el Vie 9 Dic 2011 - 0:46

La UEFA ha recibido agradecimientos por su papel clave en convencer a las autoridades ucranianas de que paren la matanza de perros callejeros y mejoren las medidas para el respeto y dignidad de los animales.

En una carta al Presidente de la UEFA Michel Platini, Naturewatch, una organización sin ánimo de lucro por la defensa de los animales con base en el Reino Unido, expresó su aprecio por los acertados esfuerzos de la UEFA, que han logrado que se prohíba la matanza de animales el pasado mes.

El director y fundador de Naturewatch, John Ruane, escribió: "Estoy agradecido a la UEFA por haberse hecho cargo de este asunto junto a las organismos gubernamentales hace dos años... Estoy encantado de informales que el 13 de noviembre en Kiev tuve una reunión con el ministro de medio ambiente, Mykola Zlochevsky. Está de acuerdo en la toma de medidas por parte de la legislación ucraniana para la protección de los animales callejeros, y ha decidido, tras una solicitud de Naturewatch, mejorar la ley respecto a los animales callejeros".

Ruane añadió que Zlochevsky había pedido a Naturewatch "que proporcionara a las autoridades ucranianas las mejores prácticas en construcción de refugios y programas de humanos para los animales callejeros", y Naturewatch informó a la UEFA que pronto viajará a Ucrania con propuestas adecuadas.

Aquí puede leer la carta de Naturewatch a la UEFA (en inglés).

avatar
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000
Edad : 18
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.