Trad. Inglés-Francés
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 2 Motores de búsquedacygnus_bride
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 12:21.
Nora, mami tirada en una gasolinera donde ha dado a luz a sus cachorros. Cordoba (PE)
Página 1 de 1. • Compartir •
Nora, mami tirada en una gasolinera donde ha dado a luz a sus cachorros. Cordoba (PE)
Copio:
http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2011/12/nora-mama-con-3-bebes-en-la-calle.html
CORDOBA, OTRO CASO URGENTE DE LOLI-Ni siquiera se como empezar porque esto es agotador... aun estoy con los cachorritos huerfanos y me acaban de dar otro aviso. Esta vez son tres bebés de apenas tres dias junto con su madre.
Nora como he llamado a la mamá lleva abandonada en esta gasolinera varios meses ya. Alguien decidió que sobraba, abrio la puerta del coche y la soltó, como si fuese una bolsa de basura mas. La pequeña se quedó alli esperando y alli sigue. Ahora ha dadoa luz y los chicos de la gasolinera le han puesto esta cajita de carton y le han improvisado esta casita.
Yo apenas duermo pensando en el frio q pasaran, anoche estamos a -4°.
La mami es mini, no pesara ni 5 kilos y los bebes seran tambien peques. Nora no tendra ni un año de vida.
Ya me da hasta vergüenza pero necesito ayuda.
CONTACTO: ltrescatando.a@gmail.com
]
</A>[/url

</A>

</A>

</A>
http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2011/12/nora-mama-con-3-bebes-en-la-calle.html
CORDOBA, OTRO CASO URGENTE DE LOLI-Ni siquiera se como empezar porque esto es agotador... aun estoy con los cachorritos huerfanos y me acaban de dar otro aviso. Esta vez son tres bebés de apenas tres dias junto con su madre.
Nora como he llamado a la mamá lleva abandonada en esta gasolinera varios meses ya. Alguien decidió que sobraba, abrio la puerta del coche y la soltó, como si fuese una bolsa de basura mas. La pequeña se quedó alli esperando y alli sigue. Ahora ha dadoa luz y los chicos de la gasolinera le han puesto esta cajita de carton y le han improvisado esta casita.
Yo apenas duermo pensando en el frio q pasaran, anoche estamos a -4°.
La mami es mini, no pesara ni 5 kilos y los bebes seran tambien peques. Nora no tendra ni un año de vida.
Ya me da hasta vergüenza pero necesito ayuda.
CONTACTO: ltrescatando.a@gmail.com
]
</A>[/url
</A>

</A>

</A>
Última edición por paugh el Mar 20 Dic 2011 - 20:46, editado 1 vez

paugh- Adict@SH
-

Cantidad de envíos: 3503
Re: Nora, mami tirada en una gasolinera donde ha dado a luz a sus cachorros. Cordoba (PE)
vaya tela, se han pasado a ANAA?
menchu- Adict@SH
-

Cantidad de envíos: 4502
Re: Nora, mami tirada en una gasolinera donde ha dado a luz a sus cachorros. Cordoba (PE)
PE borrados

paugh- Adict@SH
-

No lo se menchu. Si eso hago ahora mail de difusion y ya se lo paso.

paugh- Adict@SH
-

¿sigue en la misma situacion?
paco- Expert@SH
-

Cantidad de envíos: 282
Hola,
Este son BUENAS NOTICIAS!!
**COPIO**
Hola Ana!! Pues si Nora y sus bebes estan acogidos en Barcelona y ya ellos se encargan de su adopcion. Mil gracias!!
Este son BUENAS NOTICIAS!!
**COPIO**
Hola Ana!! Pues si Nora y sus bebes estan acogidos en Barcelona y ya ellos se encargan de su adopcion. Mil gracias!!

ana2335- Adict@SH
-

Cantidad de envíos: 509
donde están? seguimos difundiendo?

cygnus_bride- ModeradorASH
-

Cantidad de envíos: 11715
Hola,
Etan en una casa de acogida a trabvés de la LLiga Protectora d' Animales y Plantas de Barcelona. En principio esta protectora es más de ver a los adoptantes en persona. Pero pregunto
Gracias,
Ana
Etan en una casa de acogida a trabvés de la LLiga Protectora d' Animales y Plantas de Barcelona. En principio esta protectora es más de ver a los adoptantes en persona. Pero pregunto
Gracias,
Ana

ana2335- Adict@SH
-

Cantidad de envíos: 509
Uff menos mal que no estan en la calle
Mucha suerte familia.
paugh- Adict@SH
-

cygnus_bride- ModeradorASH
-

Cantidad de envíos: 11715
¡¡¡que alegria!! espero que seais muy felices corazones.

paugh- Adict@SH
-