Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2011) me podeis aconsejar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2011) me podeis aconsejar

Mensaje  mariajose el Lun 26 Dic 2011 - 9:56

Hola chic@s, os sigo desde hace tiempo y difundo siempre que puedo, y veo que much@s entendeis bastante de animales y a veces he sacado de vosotr@s buenas ideas y consejos, por ello quisiera comentaros mi caso y a ver si me podéis aconsejar.
Tengo 3 perros, 2 pequeños, uno de ellos mestizo que adopté hace 10 años, otro x de shit-zhu de 2 años, y una pastor alemán acogida que tiene un problema en las patas de delante, pero no le impide llevar una vida normal, de unos 2 años.
El caso es que los suelo tener fuera en el patio, tienen una caseta acondicionada de obra, la perra no quiere estar dentro y prefiere dormir fuera debajo del porche, está techado, pero da el frío, la meto en casa pero hace sus necesidades dentro y claro es un perro grande, os podéis imaginar. Y fuera hace sus necesidades a todas horas en la rampa de entrada al garaje, los saco a dar un buen paseo por la mañana entre las 8 y las 9 y por las noches también sobre las 8.30 o 9, y a veces también a mediodía o por la tarde, siempre que sale hace sus necesidades, pero entre paseos también en la rampa, no me explico cómo lo hace tantas veces al día, les doy de comer pienso por la mañana y por la noche, y me paso el día limpiando cacas y pipis, en fin no sé qué más hacer para que se acostumbre a hacerlo sólo durante los paseos, y para que duerma en la caseta.

mariajose
Forer@SH

Femenino Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 249

Re: *(2011) me podeis aconsejar

Mensaje  copernia el Lun 26 Dic 2011 - 19:05

Pues los míos se subían al sofá y a las camas como locos siempre que me descuidaba y les compré una cama de cesta cerrada con colchón muy blandito y les puse un saco de dormir viejo y desde ese día no hacen ni amago de subir. No sé si poniéndole cosas blanditas atraerá su atención. Aunque yo probaría ponerle una cama blandita primero en el porche e ir acercándosela un poco cada noche.
Yo me encontré un perrete que vivía en las huertas y allí en invierno hace microclima de noche, era vagabundo y chiquitín, de 5 kiletes y hasta que no pasaron 3 o 4 años dormía en el suelo siempre, tenía su cama y al final siempre prefería dormir en el suelo. Habría pasado tanto frío que en el piso pasaba calor, digo yo... Te lo digo porque igual está acostumbrada a la intemperie o prefiere estar sola. Otra opción, yo pondría una caseta alternativa ppequeña por si se siente más segura sola.
Con lo del pis en la rampa yo pondría plásticos sujetados o papel de periódico para que le resultase incómodo hacerlo allí o lo viese diferente y ya no le gustase
copernia
Adict@SH

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1055

Mensaje  mariajose el Lun 26 Dic 2011 - 20:24

Hoy parece que me ha leído el pensamiento, y se ha comportado, pues hizo sus cosas en el paseo de la mañana, y no ha hecho nada en la rampa, la he sacado esta tarde sorprendida de ver la rampa limpia, y ha hecho sus cosas en el campo, a ver si sigue así
En cuanto a lo de dormir en el porche, ya le he puesto un colchón, porque al principio le puse un canasto en la caseta pero prefería dormir en el porche sobre el felpudo, la pobre tan grande, intentaré lo que me dices ir acercándolo a ver si se anima.o ponerle una individual
Muchas gracias

mariajose
Forer@SH

Femenino Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 249

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba