Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2012) Hablando de Piensos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2012) Hablando de Piensos

Mensaje  veronicavaldevilla el Sáb 4 Feb 2012 - 12:34

Hola chicas.
Quería contaros, que con esto de la crisis yo ya no puedo dar a mis perros ADVANCE por que es muy caro, y antes me traían mas perritos y ganaba algo mas, pero ahora ya no es así y me tuve que ver obligaba a comprar un pienso mas barato.
Compre un pienso poco conocido, se llama LIBRA, http://www.affinity-petcare.es/es/perros-libra.asp Y la verdad es que he notado que a una de mis perros tiene mal el pelo, aun que también es por que tiene síndrome de cushing, y el pelo se le cae muchísimo, se esta quedando calvita la pobre...
A mis otros perros no les he notado cambio alguno.
En una tienda de aquí tienen un pienso llamado satisfaction super barato, a mi parecer, 26€ el saco de 15 kilos, Quería saber si vosotras conocéis esta marca y que tal esta. Ya que me han dicho que es una marca muy buena, y prefiero gastarme dos euros mas (el de libra me cuesta 24€) y que coman mejor.
Que os parece este pienso?
Que pienso dais vosotras?
Y otra cosita, alguien a tenido algún perrito con el sindrome de cushing? Que tal a avanzado? por que ami la verdad el veterinario no me a dado muchas esperanzas

veronicavaldevilla
Adict@SH

Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 867

http://veronicavaldevilla.jimdo.com/

Re: *(2012) Hablando de Piensos

Mensaje  Nikopuça el Sáb 4 Feb 2012 - 13:28

La perra de mi hermana (la oscurita de mi avatar) tiene cushing, la llevan tratando desde hace bastantes meses y mejoró un montón.

Al principio se le caía bastante el pelo aunque no llegó a tener calvas. Había que sacarla cada 2 horas porque se le escapaba el pipi, porque además no controlaba bien. Además estaba muy triste. Vamos, como todos los perros con cushing supongo.

Le dan Modrenal y Desmopresina, y va bastante bien. Ha recuperado su peso, ya aguanta sus 7-8 horas casi siempre y se la ve contenta y más fuertecita.

Le empezó a dar Royal Canin de nuevo cuando la diagnosticaron porque también había perdido peso (había dejado de comprarlo por problemas económicos) y no sé si esto le influyó algo en la recuperación.

Que te dice tu veterinario? La nuestra nos ha dicho que aunque es incurable, como está respondiendo bien a la medicación puede vivir bastantes años.

Sobre el pienso no te sé decir, nosotros hemos probado con varios, pero el único que les va bien en todo es Royal Canin.
Nikopuça
Forer@SH

Femenino Acuario Rata
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  veronicavaldevilla el Sáb 4 Feb 2012 - 14:59

Yo le doy vetoryl y desmopresina, el mondrenal no lo conocco Neutral
ella tiene el lomo sin pelo completamente, en la cara tiene mucho y tiene las patitas muy delgadas (comparadas con la musculatura que tenia antes) ademas tiene algo de artrosis y le damos unas pastillas que la verdad si que la artrosis la tiene mejor, nose ahora como se llaman por que me las venden sueltas.
Tiene trece añitos y va con pañal por que hace pipi constantemente, comer come menos que antes, y ha adelgazado mucho, antes tenía la pancita redonda y por eso lo descubrimos... Contenta esta muy contenta, como siempre, mi madre dice que tiene sindrome de peter pan por que parece un cachorrito.
Mi veterinaria dice que esta bastante avanzado, tiene bastantes tumores mamarios, bueno tenía, se los quitamos, pero vuelve a desarrollarlos. La verdad es que me da muchísima pena, con su pañal, calvita, pero yo no puedo hacer mas, el tratamiento se lo a frenado un poco, pero nose...
A ella que esta enferma también la doy latas A/D, por que al hacer tanto pis se desidrata un poco.
Tuvo una temporada muy mala, pero con el suero y subiéndole la dosis mejoro un montón.

veronicavaldevilla
Adict@SH

Femenino Pez Cerdo

Mensaje  veronicavaldevilla el Lun 13 Feb 2012 - 14:22

Exclamation

veronicavaldevilla
Adict@SH

Femenino Pez Cerdo

Mensaje  amerinde el Lun 13 Feb 2012 - 16:05

Yo siempre estoy a vueltas con los piensos como tú buscando el mejor con relación calidad-precio y hablé con la veterinaria que maneja el tema de la marca Satisfactión que fabrica Biologia y Nutrición, esta servia a Mercadona con tanto exito que terminó comprandola, según me dijo Satisfactión es la de la gama superpremium pero me parece muy barato el precio que te han dado, desde luego es de alta gama.
amerinde
ModeradorASH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 2802

Mensaje  veronicavaldevilla el Mar 14 Feb 2012 - 21:41

Es barato por que el dueño de la tienda es mi tío y me dijo que compro un lote muy grande, y como le daban varios sacos de regalo el puso ese precio para llamar la atencion

veronicavaldevilla
Adict@SH

Femenino Pez Cerdo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba