Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2012) En San Fernando (Cadiz) Prohiben alimentar animales en la calle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2012) En San Fernando (Cadiz) Prohiben alimentar animales en la calle

Mensaje  Beavalencia el Mar 21 Feb 2012 - 10:20

copio:

San Fernando (Cádiz) prohíbe alimentar animales en la calle




El Partido Animalista anuncia que presentará alegaciones a la ordenanza, por considerarla un injustificable retroceso en la convivencia entre animales y personas.

No existen evidencias que prueben que pasear animales en zonas infantiles cause perjuicio alguno. Mientras en la mayoría de países europeos los animales domésticos pueden acceder a todos los lugares públicos, incluido el transporte o restaurantes.

El ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) pretende prohibir la alimentación de animales en la vía pública y la presencia de animales de compañía en los parques infantiles, bajo sanción económica.

Como ya sucede en otros municipios como Madrid, la ordenanza deberá asegurar que desde el consistorio se tomarán las medidas higiénicas para garantizar la limpieza viaria y de zonas ajardinadas, instalando expendedores de bosas de recogida de excrementos, en lugar de prohibir la convivencia natural entre animales domésticos y personas.

Por otra parte, en ningún municipio se ha prohibido alimentar animales como colonias de gatos callejeros si dicha actividad no implica un problema higiénico sanitario.

Instamos al ayuntamiento a que implante en su lugar un protocolo de gestión eficaz de colonias de gatos, esterilizando y vacunando a los animales, que con su presencia pueden evitar focos de infección.

Desde el Partido animalista lamentamos que se inviertan esfuerzos y se ponga interés en sancionar la alimentación de animales o su presencia en zonas infantiles, y ninguna administración pública se comprometa y preocupe por endurecer las penas por maltrato animal.

Debemos tender a la integración de los animales en nuestra sociedad. En la mayoría de países europeos los animales domésticos pueden acceder a todos los lugares públicos, incluido el transporte. En nuestro país continuamos dando pasos hacia atrás y en lugar de progresar e integrar a los animales en la sociedad, los excluimos.

Beavalencia
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 10501
Edad : 43
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.