Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2012) ¿Qué hariais vosotros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2012) ¿Qué hariais vosotros?

Mensaje  copernia el Lun 27 Feb 2012 - 10:17

Cada mañana salgo a pasear por el campo con mis perretes y alguna vez me cruzo con una señora que tiene 2 perras, un cruce de pastor alemán-lobo y una mestiza medianita. Pues la cuestión es que la medianita si va sola y se acerca a mis perros todo va bien pero si está con la grande vienen las dos corriendo hacia los perros de un modo más agresivo a marcar a los perros, persiguiéndolos gruñendo y marcándolos. Claro, mis perros pesan apenas 6 kg y al blanquito le mordió una vez en una oreja que aun tiene la pupa el pobre. El caso es que siempre se repite y la mujer siempre dice que no hacen nada y cuando las llama sus perras no les hacen ni p... caso, así que me toca cojer a la más miedosa en brazos para que no se escape porque es muy miedosa  por lo que las perras se ensañan marcando al blanquito.
Pues hoy la mujer, cuando ha ocurrido lo mismo, y le he dicho que controlase a sus perras cuando me viese porque son agresivas me dice que eso es que estaba saludándolos pero que no quería morderles. Le digo que si eso le parece a ella una forma de saludarlos venir corriendo, ladrando y sacando los dientes marcándolos por encima del cuello y me dice que sus perras no muerden. Está loca. Yo tengo que ir pendiente cuando los paseo de si veo a lo lejos a sus perras porque, esa es otra, sus perras van por delante y ella está a tomar por saco, y encima si ven a mis perros vienen corriendo como locas y me da miedo que pueda morderles y les haga más daño porque es una perra grande.
No sé qué hacer porque hoy que he hablado con la dueña no entra en razón, dice que es un comportamiento normal, que son muy sociabes y que soy la única en el vecindario que se queja. Y se me han hinchado las narices y le he dicho que entonces lo grabaré y la denunciaré por no tener bajo control a sus perras cuando a los míos los ato corriendo (que es peor porque no pueden huir) y las suyas se lanzan contra los míos. Joder, eso no es saludar, leñe.
¿Alguna vez habeis estado en una situación similar? No sé cómo actuar, y huir cuando las veo de lejos a veces no funciona porque enseguida vienen corriendo y ya no me da tiempo a nada.
Agradecería cualquier consejo
copernia
Adict@SH

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1055

Re: *(2012) ¿Qué hariais vosotros?

Mensaje  cygnus_bride el Lun 27 Feb 2012 - 11:07

lo único que se me ocurre es denunciar, creo que no está eprmitido llevar a los perros sueltos por muy sociables que sean y podrían multarla o al menos darle un aviso...
cygnus_bride
ModeradorASH

Femenino Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 18587

Mensaje  M.Carmen el Lun 27 Feb 2012 - 11:29

Yo no sé si valdrá para algo la denuncia. Desde luego por ley los perros tienen que ir atados sean agresivos o no.
¿Y no hay posibilidad de cambiar de sitio para pasear con tus perros donde no te encuentres con los perros de esa señora?
M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 10980

Mensaje  copernia el Lun 27 Feb 2012 - 22:05

M. Carmen ya la evito pero esta mujer le gusta recorrerse toda la urbanización y sus campos y algún día inevitablemente me cruzo con sus perras, hasta e intentado cambiar de horario.
Lo que haré será grabarlo y hacerle ver el vídeo personalmente para ver si entra en razón y reconoce que su perra no tiene buenas intenciones con los míos. Si no llegamos a un acuerdo, aunque sea de zonas y horarios (que me parece ya muy fuerte llegar a ese punto) la denunciaré. Pero me da miedo que pueda lastimarlos su perra Evil or Very Mad . No quería llegar a la denuncia porque yo soy la primera que suelto a mis perros en el campo pero van cerca de mí, estoy pendiente de ellos y si me cruzo con otros perros que no conozco los ato para no crear problemas pese a que son muy amigables y dos trozos de pan.
copernia
Adict@SH

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1055

Mensaje  M.Carmen el Lun 27 Feb 2012 - 22:44

Lo mejor es entrar en razón por las buenas con ella pero hay veces que no hay manera porque la gente se cierra al diálogo, entonces sólo queda denunciar. Es una pena pero es así.
Prueba a grabarla, a lo mejor se da cuenta de que sus perros no van con buenas intenciones.
Desde luego lo primero es la seguridad de tus peluditos así que de una u otra manera tienes que defenderlos . Ellos dependen de ti.
M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 10980

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba