Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2012) Luis Merlo, el estupendo actor adopta a otra galguita de Galgos Sin Fronteras..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2012) Luis Merlo, el estupendo actor adopta a otra galguita de Galgos Sin Fronteras..

Mensaje  Irina el Mar 13 Mar 2012 - 12:34

Luis Merlo esta mañana con esta pobre criatura que tanto ha conmovido al actor al verla y ha decidido adoptarla .Detras Luna la galguita quie adopto a GSF hace varios meses.Gracias

Amigos de GSF.Esta misma mañana ha ocurrido algo maravilloso.Despues de rescatar a una galguita hecha polvo con una manita luxada totalmente cojita y en los puros huesos casi no se tiene en pie esta muerta de hambre.Pues la llevo a nuestra a nuestro veterinario y como esta tan debil decidimos que se recupere por lo men...os durante 15 dias que recupere peso .

La galguita es un Amor super dulce.Pues bien al salir de la Clinica en una Farmacia Cercana me encuentro a nuestro querido adoptante de la galguita Luna el actor Luis Merlo .Ve a la galguita recien rescarada y se emociona por su mal estado .!!Pues bien Amigos la ha adoptado !!Os puedo decir le he abrazado llorando de emocion!!.En las fotos podeis ver a Luis con la galguita recien adoptada detras esta Luna la galguita que adopto a GSF hace varios meses y que esta feliz feliz. Gracias Luis Merlo !Gran actor Gran Corazon ,Gran persona!!.Ahora tiene adoptadas dos galguitas angeles

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000

Re: *(2012) Luis Merlo, el estupendo actor adopta a otra galguita de Galgos Sin Fronteras..

Mensaje  anamaat el Mar 13 Mar 2012 - 12:52

siempre me gusto este hombre, se veia que ademas de buen actor era una excelente persona ...me alegro muchisimo por la peque.... Very Happy

anamaat
Adict@SH

Femenino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 1287

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba