Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2012) Perros juguete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2012) Perros juguete

Mensaje  veronicavaldevilla el Sáb 7 Abr 2012 - 12:29

El otro día entro en la tienda donde trabajo una chica de no mas de 20 años con un pincher miniatura en el bolso.
Vino preguntando por comida para razas pequeñas, el la tienda tenemos unas muestras de las bolitas de cada marca para que la gente vea el tamaño de la croqueta y tal. Si ya estaba mosqueada al ver al animalito metido en el bolso cuando lo saco para darle a probar tales bolitas, cual fue mi sorpresa que el animal llevaba las uñas pintadas...
Le dije que las uñas pintadas podían causarles daño a los animales y que los perros tienen que ir andando, por que si no se mal crian al igual que a un niño al que se le coge en brazos cuando a el le da la gana.
Me contesto que ella había comprado esa perra para tenerla como su niña, que le había comprado un collar con cristales de esvaroski o como se diga  y a la perra se la veía muy feliz. Yo la intente convencer de que un perro es un perro, y es feliz haciendo cosas de perros, como escarbar, correr en el campo y ladrar... Pero ella seguía en sus trece y no me pareció adecuado discutir con ella en el lugar de trabajo.
Si es cierto que se llevo una de las mejores marcas de pienso que tenemos en la tienda y que la perrita estaba sana pero me dio tantisima pena...
Hay derecho de que humanicemos tanto a los animales?

veronicavaldevilla
Adict@SH

Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 867

http://veronicavaldevilla.jimdo.com/

Re: *(2012) Perros juguete

Mensaje  rutrafa el Sáb 7 Abr 2012 - 14:14

Es cierto lo que dices. Rolling Eyes Aunque yo al mío (de mi novio) cuando entramos a algún sitio donde no puede entrar, lo cogemos en brazos si se puede hacer, porque aunque no sea de una raza concreta nos daría muchísima pena que se lo llevaran o provocara a algún perro... y nunca lo dejamos fuera solo.
Y también es verdad que nos gusta abrazarlo, pero hay que ver dónde está la humanización. Porque, para algunas personas, el llevarlo a muchos sitios, como un amigo, o al veterinario, ponerle sus pipetas o una ropa nomal cuando tiembla por frío también es humanizarlo.

rutrafa
Adict@SH

Femenino Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 4717

Mensaje  ana2335 el Sáb 7 Abr 2012 - 14:45

Si la verdad es que hay cada iluminao/a por el mundo. A veces ves cosas que me limpio las gafas para ver si estoy flipando o es verdad lo que veo!

Hace unos dias estaba paseando con el perro de mi hermano y habia un yorki super mini sentado en las faldas de una señora comiendo una tapita, que bueno mira eso yo no digo nada. Pero de repente cuando pasamos por delante saltó de las faldas de la señora rollo spiderman total! Mi perro lo miro como diciendo: "tu no estas bien chaval"! A mi los ojos no me cabian en la cara, la gente del paseo se descojonaba y la señora solo dijo: " Algo le debe haber visto que no le ha gustado".

Ojala la gente fuera capaz de entender las necesidades de los animales y no convertirlos en monstruos!

ana2335
Adict@SH

Femenino Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 908

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 0:03

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba