Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2012) Han precintado en Italia un criadero con 2.500 beagles para la disección en vivo con fines científicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2012) Han precintado en Italia un criadero con 2.500 beagles para la disección en vivo con fines científicos

Mensaje  Irina el Jue 19 Jul 2012 - 11:43

El horror del día. Siempre hay alguno, pero hoy no me llega por correo en forma de perro terriblemente maltratado. Hoy lo encuentro en EFE en forma de teletipo. Os dejo con él:

<BLOCKQUOTE>
La Policía italiana precintó hoy las instalaciones en Montichiari (norte de Italia) de la compañía Green Hill, dedicada a la cría de perros para la vivisección en la investigación científica, ante la sospecha de un posible delito de maltrato animal.

Esta acción, llevada a cabo en una operación en la que participaron unos 30 agentes, es fruto de la denuncia presentada por las asociaciones Legambiente y Liga AntiVivisección (LAV) ante las autoridades judiciales de la provincia de Brescia (norte de Italia), según informaron hoy fuentes policiales.

Los agentes se incautaron de los perros de raza Beagle, tanto cachorros como adultos, que encontraron en las instalaciones de Green Hill, compuestas por cuatro naves, oficinas y terreno por un total de unas cinco hectáreas, que este miércoles quedaron bajo el precinto de las autoridades italianas.

“Esperamos que las indagaciones en curso puedan arrojar luz definitivamente sobre las condiciones reales de los animales encerrados”, dijo el presidente de LAV, Gianluca Felicetti, en un comunicado.

En las instalaciones de Green Hill se encontraban unos 2.500 perros, tanto cachorros como adultos para la procreación, criados para esta práctica de disección de animales vivos, incluso sin anestesia, con fines científicos, según han denunciado las asociaciones de defensa de los animales.

El pasado 28 de abril las plataformas “Cerremos Green Hill” y “Ocupemos Green Hill” convocaron una protesta que terminó con la detención de doce activistas, después de que estos consiguieran liberar a una treintena de perros de las instalaciones en Montichiari.

Los activistas denuncian que cada año 900.000 animales, entre ellos unos 1.000 perros, son utilizados en seiscientos laboratorios italianos para investigaciones científicas de distinto tipo, algo que pretenden que cambie pronto con una ley que prevé la prohibición en Italia de la cría de perros, gatos y primates para la experimentación.

Este proyecto de ley, que actualmente tramita el Senado, no cierra las puertas a la experimentación con estos animales, pero sí que obliga al uso de anestesia en los laboratorios.

Tras el operativo contra Green Hill, tanto Legambiente como LAV hicieron un nuevo llamamiento a los senadores para que aprueben lo antes posible esta ley, con vistas a “una investigación limpia, científica y éticamente aceptable”.
</BLOCKQUOTE>
Siempre son beagles, son perros dóciles, manejables y de un tamaño muy adecuado. Perros dulces ‘fabricados’ para ser sometidos a vivisecciones en vivo, entre otras prácticas. Ya he hablado del uso de estos perros en este blog con anterioridad en Y al fin pisaron la hierba y sintieron el sol (cuyo vídeo ilustra este blog), Friky una beagle diabética usada en experimentación y Campeón, un beagle usado para investigación. Campeón es uno de los primeros casos que saqué en este blog, su foto y la de Friky, ambos adoptados, también están en el post de hoy.

No hay mayor defensora del avance científico que yo. Pero, de verdad, así no.

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2012/07/18/han-precintado-en-italia-un-criadero-con-2-500-beagles-para-la-diseccion-en-vivo-con-fines-cientificos/

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000
Edad : 17
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: *(2012) Han precintado en Italia un criadero con 2.500 beagles para la disección en vivo con fines científicos

Mensaje  Anushka el Vie 20 Jul 2012 - 9:30


Es monstruoso e inhumano Sad

Anushka
Expert@SH

Femenino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 415
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: *(2012) Han precintado en Italia un criadero con 2.500 beagles para la disección en vivo con fines científicos

Mensaje  Beavalencia el Vie 20 Jul 2012 - 14:39

:-( Hasta cuando tanto sufrimiento..

Beavalencia
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 10501
Edad : 43
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: *(2012) Han precintado en Italia un criadero con 2.500 beagles para la disección en vivo con fines científicos

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 0:04


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.