Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Oswin nos ha dicho adios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oswin nos ha dicho adios

Mensaje  mjesus el Jue 19 Jul 2012 - 19:53

Esta mañana Oswin ha cruzado el arco iris, todavia no me lo creo, ha sido tan rápido.

Estaba perfectamente, jugando con los niños como un cachorrin de 12 años, hasta hace dos dias que empezó a perder fuerza en el lado derecho de su cuerpo, las patitas le fallaban. Bajamos al veterinario, le pusieron una via y empezamos con el urbason, nos recomendaron una resonancia magnética, nos dijeron que podia ser un pinzamiento pero yo estaba segura que no era eso. Trabajo en una UCI y sabia por los síntomas que algo tenia en su cabecita, un trombo, tumor....

Ayer se le hizo la resonancia y nos confirmó el peor de nuestros pensamientos, Oswin tenia un tumor cerebral, de gran tamaño y con infiltrados; imposible operar, no podian hacer nada por él.

Anoche empezó a respirar mal y a quejarse, tenia dolor, a pesar de seguir poniendole urbason por la via y el protector gástrico subcutáneo, no podiamos verlo asi y esta mañana nos ha dejado para siempre, hasta la veterinaria estaba llorando esta mañana mientras nos dejaba

Mi niño, te echamos mucho de menos y no te olvidaremos nunca

ModeradorASH

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 12372

Re: Oswin nos ha dicho adios

Mensaje  anamaat el Jue 19 Jul 2012 - 21:42

los iento mucho es durisimo decirles adios despues de todo lo que nos llenan.,un abrazo I love you

anamaat
Adict@SH

Femenino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 1287

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba