Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2012) Cañete en los toros mientras arden los bosques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2012) Cañete en los toros mientras arden los bosques

Mensaje  Beavalencia el Lun 13 Ago 2012 - 13:45

copio:

Cañete en los toros mientras arden los bosques


Esta noticia ha sido vista 99 veces. Me gusta
.
Acompañado por el Rey D. Juan Carlos, Miguel Arias Cañete acude a la corrida del Bicentenario de la Constitución de Cádiz. Las subvenciones públicas a la tauromaquia ascienden a 600 millones de euros. La lucha contra incendios ve reducido su presupuesto.




En un año en el que ya se han quemado más hectáreas que en todo el 2011, el presupuesto para la prevención y lucha contra incendios ha sido reducido por el Gobierno. Según esto, los próximos meses podrían ser absolutamente devastadores. Sin embargo, las subvenciones públicas a la tauromaquia ascienden a 600 millones de euros.

Miles de animales continúan muriendo calcinados sin que ninguno de los planes anti incendios contemple medidas de evacuación de los que se encuentran encerrados en granjas o fincas, lo que impide que puedan huir del fuego.

La desaparición de los bosques constituye un problema de primer grado, que debería ser prioritario para los responsables políticos encargados de diseñar las medidas y recursos para combatir el fuego.
 
Sin embargo, el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, en lugar de trabajar en este sentido y solidarizarse con las personas que luchan contra el fuego o con aquellas que han tenido que huir de sus casas, acude a los toros junto al Rey Don Juan Carlos para jalear a quienes torturan a un animal con el consentimiento de las autoridades y financiación pública.

La ineptitud del Gobierno de Mariano Rajoy ha quedado ya manifiesta, pero la soberbia con la que actúan sus responsables es insultante. Desde PACMA rechazamos este gesto despreciable del ministro y exigimos al Gobierno responsabilidades por las cientos de miles de hectáreas de bosque quemadas, que han provocado la pérdida de varias vidas humanas y la de miles de animales.
http://www.pacma.es/n/13469/canete_en_los_toros_mientras_arden_los_bosques

Beavalencia
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 10501
Edad : 43
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.