Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2012) La crueldad del Bear Baiting.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2012) La crueldad del Bear Baiting.

Mensaje  Anushka el Vie 2 Nov 2012 - 12:44

Cuando uno piensa que no puede enterarse de que exista algo mas cruel que lo ya visto, aparece...  Sad
Atan un oso indefenso, domesticado, sin dientes ni garras (porque se los han arrancado) y sueltan perros agresivos contra el...
Mierda de seres "humanos"...  Evil or Very Mad

Firmas contra esto:
http://www.thepetitionsite.com/458/076/794/ban-bear-baiting-competitions/?cid=Facebook_petition_ban-bear-baiting-competitions

--------

CONOCE LA EXTREMA CRUELDAD DEL BEAR BAITING

Un oso negro se encoge en la esquina de un campo en la zona rural de Carolina del Sur. Ella está atado a una estaca, rodeado de cientos de espectadores.

Ella está echando espuma por la boca y hace crujir su mandíbula, un comportamiento que significa que ella está aterrorizada. Sus captores han reducido o eliminado sus garras y muchos de sus die
ntes, dejándola indefensa.

Tres perros corren hacia el oso desde un extremo de la pista, ladrando furiosamente. Algunos de ellos le muerden la cara y las piernas. Otros saltan sobre ella. Ella retrocede sobre sus patas traseras, tratando en vano de protegerse la cara. El asalto continúa durante cuatro horas, ya que cerca de 30 perros la atacan en rápida sucesión.

Este espectáculo es una competencia oso cebo, llamado "bear bay" por los participantes, y se practica en Carolina del Sur y Pakistan. Es similar al arcaico y sangriento evento de cebo de oso.

Demostrar
Investigadores de la HSUS grabó esta escena durante las visitas a cuatro eventos oso cebo en el estado organizado por clubes de raza asociadas con American Kennel Club y el United Kennel Club. Según los asistentes, el oso utilizado en algunos de estos eventos era una hembra de 15 años de edad, tomados de la naturaleza como un cachorro.

La mayoría de la gente nunca ha visto estos eventos subterráneos, porque los organizadores tratan de mantener la práctica lejos de la mirada pública. Ellos saben que si la mayoría de la gente vé al oso aterrorizado, acorralado por los perros atados durante horas y horas, exigirían un fin a este abuso.

El supuesto objetivo de los concursos oso cebo en Carolina del sur es para adiestrar a los perros como acaparar el oso, hacer contacto visual, y mantenerla "a raya". Estos eventos se anuncian como eventos de capacitación para los perros de caza, pero para algunos, cebo de oso es un evento para aquellos sádicos que disfrutan viendo perros atacar a un oso.

En este momento hay 26 osos cautivos negros en Carolina del Sur, muchos probablemente utilizados para cebo de oso. Carolina del Sur Departamento de Recursos Naturales emitió permisos para su posesión, pero ha hecho la vista gorda ante la crueldad que padecen. Carolina del Sur DNR no inspecciona las competiciones oso cebo.

No sólo los osos sufren malos tratos en estos eventos públicos, también los perros. Pero la peor parte siempre la lleva el oso en estos eventos de traspatio frecuentes.

Por naturaleza, los osos negros son animales tímidos que huyen a la seguridad de un árbol cuando está amenazado. Estos osos suelen atacar, sólo como un último recurso, pero sin garras y sin dientes no tienen ni siquiera esta opción.

Dos biólogos respetados han visto imágenes de la HSUS y comentarón sobre el estrés del oso y el miedo. Un biólogo dijo que las acciones del oso se derivan de "agitación extrema, de desdicha y temor", y la otra, que sus acciones revelan "terror defensivo".

videos tomados a escondidas de esta brutal "diversión"

http://www.youtube.com/watch?v=iKeBPtkqe_E

http://www.youtube.com/watch?v=IK2gvqPVRbI

-----------

FIRMAR CONTRA LO QUE LLAMAN "BEAR BAYING" PERROS CONTRA OSOS INDEFENSOS!!
FIRMAR Y DIFUNDID!!!
Los osos tienen sus dientes y garras quitadas, son atados a un poste y son sujetados a asaltos repetidos por perros hasta que esto muera. Sin dientes o garras, el oso no puede defenderse y es atormentado simplemente para la hospitalidad.



Es ilegal en cada país civilizado excepto Paquistán y los Estados Unidos de América. Del informe de HSUS: " Hay actualmente 26 osos cautivos negros en Carolina del Sur, muchos probablemente usados para la carnada de oso. Carolina del Sur el Departamento de Recursos naturales publicó permisos para su posesión, pero ha hecho la vista gorda a la crueldad que ellos aguantan.



Carolina del Sur DNR no inspecciona el oso que ceba competiciones.... El DNR publicó permisos de oso cautivos a los individuos que habían sido condenados de violar leyes de fauna, incluyendo la usurpación de un oso pasado de moda. "



VÍDEO DE LA HUMANE SOCIETY DE EE.UU. SOBRE ESTE TERRIBLE ESPECTÁCULO O DEPORTE VISTO POR ALGUNOS

http://proteccionanimal-spain.blogspot.com.es/2012/10/firmar-contra-lo-que-llaman-bear-baying.html

Anushka
Expert@SH

Femenino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 415
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: *(2012) La crueldad del Bear Baiting.

Mensaje  copernia el Sáb 3 Nov 2012 - 17:42

Firmado, qué horror. A ver si la justicia animal va ganando terreno porque esto es espantoso, qué cultura de mierda

copernia
Adict@SH

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 34
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: *(2012) La crueldad del Bear Baiting.

Mensaje  M.Carmen el Dom 4 Nov 2012 - 0:01

Firmado

M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 10980
Edad : 56
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: *(2012) La crueldad del Bear Baiting.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:40


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.