Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2012) Censuran el spot electoral del PACMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2012) Censuran el spot electoral del PACMA

Mensaje  Beavalencia el Lun 12 Nov 2012 - 8:53

copio:
La Junta Electoral Provincial de Barcelona ha exigido a TV3 no emitir el spot electoral del Partido Animalista en horario infantil.

Una información de última hora nos confirma que tampoco en TVE2 tampoco está emitiendo el vídeo electoral, sin que se nos haya informado de este punto desde la Junta Electoral.

El vídeo electoral, contiene imágenes sobre maltrato animal con las que se trata de concienciar a la sociedad sobre la grave situación que padecen los animales. Las imágenes son similares a las del spot electoral emitido por PACMA en las Elecciones Generales, en las autómicas de Euskadi y Galicia, donde no ha tenido problemas de emisión.

Enlanzando imágenes sobre correbous, una voz en off comenta: 'Els teus néts algun dia et preguntaran: què vas fer per ajudar els animals?'  

Nos preocupa que por este motivo se pueda relegar su vídeo electoral a la invisibilidad, programándolo a las 3 de la mañana por ejemplo, en lugar de emitirlo entre las 22,00 y las 00,00 horas.

Paradójicamente, las corridas de toros también serán emitidas en Catalunya coincidiendo con el horario infantil. Por este mismo motivo, desde el Partido Animalista reclamamos la desconexión del centro territorial de RTVE en Catalunya cuando se emitan corridas de toros, tal y como solicitamos en nuestro programa electoral.

La Ley Electoral no indica en qué horarios deben emitirse los spots electorales de los diferentes partidos, pero resulta que siempre hay una clara distinción en los horarios en que se emiten los de fuerzas mayoritarias.

Así sucedió por ejemplo en las Elecciones Generales del pasado 20 de noviembre de 2011, cuando se habilitó al Partido Animalista un bloque en La2 en lugar de asignarse los 10 minutos que le correspondían dentro de la parrilla de La1, junto con el resto de partidos estatales.

Esperamos que la decisión, ahora en manos de TV3 y TVE2, sea favorable para no discriminar al Partido Animalista del resto de formaciones.

Agradecemos a Igualdad Animal la cesión de las imágenes de su investigación en granjas de cerdos.

Vídeo Eleccions al Parlament de Catalunya 2012. Partit Animalista
http://www.pacma.es/n/14056/censuran_el_spot_electoral_del_pacma

Beavalencia
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 10501
Edad : 43
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.