Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2013) El Partido Animalista pide la dimisión del ministro Wert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2013) El Partido Animalista pide la dimisión del ministro Wert

Mensaje  Beavalencia el Miér 26 Jun 2013 - 10:03

http://www.pacma.es/n/14705/el_partido_animalista_pide_la_dimision_del_ministro_wert

El Partido Animalista pide la dimisión del ministro Wert


.




Un ministro de Educación y Cultura, cuya prioridad es declarar Bien de Interés Cultural las corridas de toros, y que no duda en desviar fondos económicos a mantenerla, mientras desmonta pieza a pieza el sistema educativo español, no merece ocupar un Ministerio tan importante para un país sumido en una profunda crisis.

Si limitamos el acceso a la formación y educación a las capas sociales más desfavorecidas, desmotivando y quitando ayudas para que puedan estudiar ¿qué país nos espera en pocos años? Una sociedad inculta que solo mantendrá los valores impulsados desde este Gobierno corrupto: pan (poquito) y toros.

La media española de gasto público en educación es del 4,7%, según datos de Eurostat del 2011, mientras que la europea es del 5,3. Un bache que irá aumentando con la reforma de Wert, y que condenará a las próximas generaciones de españoles. Pasaremos a depender de los avances culturales, filosóficos, sociales y científicos que se produzcan en el extranjero, incrementándose el gasto que supondrá adquirir ese conocimiento, patentes y productos. Volveremos a la que es una lapidaria expresión de Miguel de Unamuno: "¡Que inventen ellos!".

Wert es uno de los principales valedores de la declaración como Bien de Interés Cultural (BIC) las corridas de toros, que actualmente se está tramitando en el Congreso. Si prospera, supondrá desviar millones de euros para la promoción y el sostenimiento de la tauromaquia, un IVA reducido, enseñanza taurina en los colegios... Mientras, el cine, el teatro y la verdadera cultura se hunden rápidamente sin que este Gobierno mueva un dedo para salvarla.

Por todo ello, desde el Partido Animalista - PACMA exigimos la inmediata dimisión del ministro Wert y la revocación de las medidas que limitan una Educación Pública, de calidad y para todos.
.

FacebookTwitterMeneameCare2.

--------------------------------------------------------------------------------

Beavalencia
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 10501
Edad : 43
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: *(2013) El Partido Animalista pide la dimisión del ministro Wert

Mensaje  Beavalencia el Miér 26 Jun 2013 - 10:04

COPIO:
Wert es uno de los principales valedores de la declaración como Bien de Interés Cultural (BIC) las corridas de toros, que actualmente se está tramitando en el Congreso. Si prospera, supondrá desviar millones de euros para la promoción y el sostenimiento de la tauromaquia, un IVA reducido, enseñanza taurina en los colegios... Mientras, el cine, el teatro y la verdadera cultura se hunden rápidamente sin que este Gobierno mueva un dedo para salvarla

Beavalencia
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 10501
Edad : 43
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.