Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2013) PACMA lanza la campaña “No con mis impuestos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2013) PACMA lanza la campaña “No con mis impuestos"

Mensaje  Beavalencia el Jue 27 Jun 2013 - 13:17

copio:
















PACMA lanza la campaña “No con mis impuestos”


.
Súmate a la campaña y solicita información del dinero público que se destina a la tauromaquia.



¿sabías que los festejos taurinos se financian con dinero público de los Ayuntamientos? A través de la web www.noconmisimpuestos.info queremos destapar las ingentes cantidades de dinero público que se destinan a fomentar la tauromaquia en España.

Comenzaremos por los municipios de la Comunidad de Madrid, para hacerlo extensivo al resto del Estado. Tú puedes sumarte a las peticiones creadas para solicitar la información a los Ayuntamientos.

Consideramos especialmente escandalosa esta situación en un momento como el actual, con continuos recortes en servicios públicos básicos. Por lo que animamos a todos los ciudadanos a que participen en esta campaña y ejerzan su derecho a conocer qué parte de sus impuestos se destina a fomentar la tortura de animales.

A través de la página noconmisimpuestos.info podrán adherirse a las peticiones creadas para cada ayuntamiento al que se solicita la información. PACMA lleva a cabo esta a través de la plataforma Tu Derecho a Saber, impulsada por Access Info y Civio, organizaciones que ofrecen esta herramienta para facilitar el acceso a la información de los ciudadanos.

De los 119 municipios consultados, todos aquellos que celebran festejos taurinos en la Comunidad de Madrid, solo 18 tienen la información disponible de forma pública en los perfiles de contratante de las páginas web municipales. El total del importe destinado al fomento de la tauromaquia por parte de estos 18 ayuntamientos asciende a un millón y medio de euros.

A estas cifras habría que añadir las subvenciones estatales a escuelas de tauromaquia, asociaciones y premios, así como ayudas camufladas desde la Unión Europea a través de los subsidios agrarios y la financiación de las Comunidades Autónomas. Solamente la Comunidad de Madrid en 2012 estableció una partida de más de dos millones de euros para el fomento de la tauromaquia en la región.

“La sociedad debe tener pleno conocimiento sobre el uso de sus impuestos, pero especialmente necesario es que si éstos se utilizan para financiar una actividad rechazada por los ciudadanos, al menos se conozcan esas cifras”, reclama Silvia Barquero, portavoz de PACMA.
http://www.pacma.es/n/14708/pacma_lanza_la_campana_no_con_mis_impuestos

Beavalencia
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 10501
Edad : 43
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.