Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2014) Carlos Fabra restaba las entradas de toros de servicios sociales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2014) Carlos Fabra restaba las entradas de toros de servicios sociales

Mensaje  Beavalencia el Jue 23 Ene 2014 - 15:28

copio
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/01/16/carlos-fabra-restaba-entradas-toros/1068977.html
Carlos Fabra restaba las entradas de toros de servicios sociales

Compromís ofrece ejemplos como en la Vall d'UIxò, donde se descontaron 9.000 euros del centro de voluntariado
17.01.2014 | 01:32

EFE/levante-emv.com  El portavoz de Compromís en la Diputación de Castellón, Enric Nomdedéu, ha afirmado hoy que la corporación restaba en algunas ocasiones los importes de las entradas de la corrida de toros de la Beneficencia de la cantidad destinada a "servicios sociales básicos de los municipios".

Nomdedéu se ha pronunciado así tras la imputación judicial por presunta prevaricación del expresidente de la Diputación, Carlos Fabra, y del exvicepresidente Francisco Martínez en la causa abierta por el método de cobro de entradas para esa corrida.

El portavoz de Compromís ha dicho además que si el actual presidente de la Diputación, Javier Moliner, hubiera firmado los decretos en lugar de delegar en Martínez, "también estaría imputado", ya que la Fiscalía ve que hay "una práctica administrativamente incorrecta".

Ha recordado que la Corporación descontaba el dinero de las entradas del cobro de tributos municipales que se recaudaban a través de la Diputación, y cuando ese importe era inferior al precio de las entradas se descontaba de partidas presupuestarias destinadas a obras dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios.

Sin embargo, Nomdedéu ha asegurado que en algunos casos este importe se descontaba de partidas que iban destinadas a fines sociales, por lo que "para hacer beneficencia, desvestían los servicios sociales".

En concreto, ha citado la localidad de Les Useres, donde las entradas de 2009 ascendían a 800 euros, y la Diputación lo descontó "del coste derivado del funcionamiento de las viviendas tuteladas para mayores".

En La Vall d'Uixò, ha indicado, las entradas de 2010 y 2011 ascendían a cerca de 9.000 euros, y se descontaron "del mantenimiento del centro de voluntariado de la provincia de Castellón".

En Culla, ha continuado, debían cobrar 1.189 euros por las entradas, y lo descontaron de las obras de acondicionamiento de locales para personas mayores, aunque hay otro decreto posterior "diciendo que se habían equivocado y les devuelven el importe".

El portavoz de Compromís ha hecho público que los únicos decretos firmados por el actual presidente de la Diputación, Javier Moliner, son "curiosamente" aquellos en "los que se había cobrado mal y se devuelve el dinero".

Nomdedéu ha explicado que cuando Moliner accedió a la presidencia todavía se firmaron algunos decretos para cobrar entradas de años anteriores, pero "cuando eran de cobro se los dejaban firmar a Martínez", en calidad de "presidente en funciones".


Noticias relacionadas
El fiscal atribuye a Fabra y Martínez fraude y prevaricación por las entradas de toros.  Comunitat Valenciana

Beavalencia
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 10501
Edad : 43
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.