Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2015) PACMA pide que se mantenga el 'sacrificio cero' en l’Horta Sud (Valencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2015) PACMA pide que se mantenga el 'sacrificio cero' en l’Horta Sud (Valencia)

Mensaje  Beavalencia el Mar 20 Ene 2015 - 14:50

COPIO

PACMA pide que se mantenga el 'sacrificio cero' en l’Horta Sud (Valencia)


Esta noticia ha sido vista 1.134 veces, y le gusta a 3 personas.  Me gusta
.
Tras vencer el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación del servicio de recogida de animales en los municipios de la Mancomunitat de l’Horta Sud, representantes del Partido Animalista – PACMA se han reunido con los responsables del procedimiento para conocer en qué punto se encuentra la licitación. La adjudicación ha sido declarada desierta puesto que ninguna asociación ni empresa ha presentado oferta.  

Publicado hace 5 días  | envía | comparte | imprime | comentarios (3) .

PACMA pide que se mantenga el 'sacrificio cero' en l’Horta Sud (Valencia)
El Partido Animalista se ha reunido en Torrente con Agustín Mimbrera, director del gabinete de presidencia de la Mancomunitat, y Felicidad López, coordinadora de proyectos, para conocer de primera mano el proceso de tramitación, procedimiento y adjudicación del servicio de recogida, custodia y donación de animales en el espacio público de los municipios de la Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud adheridos a este servicio.

Tanto el pliego de cláusulas administrativas como el pliego de prescripciones técnicas para la contratación del citado servicio, presentaba una serie de condiciones muy avanzadas en el terreno de la protección animal ya que recogía el 'sacrificio cero', es decir, que no se consideraba el sacrificio de ningún animal a excepción de aquellos que estuvieran sufriendo sin posibilidad de una mejora en su calidad de vida. Además, también incluía el control sanitario de colonias felinas en el espacio público de los municipios de Alfafar, Mislata y Paiporta.

Ninguna asociación ni empresa presentó oferta antes de terminar el plazo, por lo que los responsables de la Mancomunitat explicaron que tendrían que recopilar información sobre las razones por las cuales la adjudicación había sido declarada desierta y quizá modificar las condiciones. Desde el PACMA, se pidió que en dichas condiciones se continuara manteniendo el 'sacrificio cero'.

Ante ello, Felicidad López expresó: “Han sido dos años de trabajo continuo para asegurarnos de que el servicio de recogida de animales será realmente positivo para ellos y para los ciudadanos. Por tanto, aunque haya que revisar las condiciones para que alguna empresa o asociación sea la adjudicataria, no vamos a ceder en nuestro empeño por mejorar la protección de dichos animales.”

Durante la reunión, que se celebró el pasado viernes, se trató la opción de gestionar directamente desde la mancomunidad el servicio de recogida de animales, bien directamente desde la entidad o bien a través de un convenio entre la entidad pública y otras entidades privadas, pero el máximo impedimento era encontrar unos terrenos que cumpliesen los requisitos administrativos para poder construir las instalaciones. Circunstancia por la cual los representantes del Partido Animalista ofrecieron su ayuda para colaborar en todo lo necesario.

“Desde el Partido Animalista estamos realmente satisfechos. La predisposición y concienciación que nos han mostrado tanto Agustín Mimbrera como Felicidad López  nos lleva a pensar que el 'sacrificio cero' es ya casi una realidad que se puede ir extendiendo hacia muchos más municipios. No obstante, estaremos pendientes de cómo deriva la adjudicación en Torrente”, afirma Ana Espinosa, coordinadora del Partido Animalista - PACMA en la provincia de Valencia.
http://www.pacma.es/n/18269/pacma_pide_que_se_mantenga_el_sacrificio_cero_en_l_horta_sud_valencia

Beavalencia
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 10501
Edad : 43
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.