Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2015) Un piloto aterriza de emergencia para salvar la vida de un perro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2015) Un piloto aterriza de emergencia para salvar la vida de un perro

Mensaje  ISJ el Mar 22 Sep 2015 - 21:10

WTB – jue, 17 sep 2015.                                                                                                                                                                            El comandante del vuelo de Air Canada que cubría el trayecto entre Tel Aviv y Toronto decidió que debía realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad alemana de Frankfurt para evitar la muerte de un perro que viajaba en la bodega del avión.

El animal, un bulldog francés llamado Simba, no estaba enfermo ni presentaba síntoma alguno: el piloto tomó la decisión tras descubrir que la calefacción de la bodega no funcionaba de manera correcta. Este sistema ayuda a que la temperatura de esa parte del avión sea la adecuada y protege el equipaje de temperaturas que pueden llegar a ser de -50 grados centígrados. Si en esa parte del avión no hubiera viajado un ser vivo, es muy probable que la tripulación habría decicio seguir adelante. Pero como estaba Simba, el avión aterrizó en Frankfurt.                                      
Según la página web City New, cuando el controlador aéreo de Frankfurt preguntó el motivo dle desvío, el piloto respondió que había un perro que podía fallecer en la bodega, y que él era el responsable de todas las vidas que iban a bordo, ya fueran de personas o de animales.

La identidad del comandante se desconoce, pero sí que se sabe que el costo de la inesperada parada es superior a los 10.000 dólares (8.900 euros), ya que el avión tuvo que repostar y Air Canada tuvo que pagar las tasas aeroportuarias correspondientes por tomar tierra en una ciudad inesperada.  Tras confirmarse la avería, el avión despegó dos horas después, pero sin Simba a bordo: el perro voló en otro avión en el que funcionaba la calefacción y llegó sano y a salvo a Toronto al día siguiente.

Un portavoz de Air Canada lamenta las molestias causadas por la avería, y en declaraciones concedidas a CNN reconoce que  “Aunque sabemos que ha sido una molestia para nuestros clientes, en general la reacción ha sido positiva, sobre todo una vez que la gente ha sabido que el perro estaba en peligro y que, gracias al desvío, quedó a salvo".

ISJ
Adict@SH

Femenino Acuario Gato
Cantidad de envíos : 5122
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.