Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

IMPORTANTE: leer antes de registrarse.....Quiero formar parte del foro. ¿Me dejáis entrar?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE: leer antes de registrarse.....Quiero formar parte del foro. ¿Me dejáis entrar?

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Jue 30 Oct 2008 - 18:23

Recuerdo del primer mensaje :

Este foro requiere la aprobación previa de las administradoras para poder entrar a participar y escribir tus mensajes. Aquí te comentamos cuál es el procedimiento.

Antes que nada, si quieres formar parte de nuestro grupo, te recomendamos que leas las "Normas de la comunidad" y "Declaración de Principios y Objetivos". Esta información también está en las normas que has de aceptar al inscribirte, por lo que leerlas con anterioridad te puede ayudar a valorar si la filosofía del foro va contigo y si te ves capaz de acatar sus normas.

Lo siguiente es ir a "Registrarse" y rellenar el formulario que aparece. Para evitar una confusión muy común, ten en cuenta que en "Nombre de usuario" no debes poner tus datos personales (nombre y apellidos) sino el nick o apodo con que quieres participar en el foro.

Una vez te hayas inscrito (registrado) deberás esperar a recibir un mail de presentación que incluye algunas preguntas que queremos que respondas. Cuando nos contestes al mail se te dará entrada. Revisa la bandeja de correo no deseado si después de una semana no te ha llegado el e-mail y si tampoco está ahí, escribe a ingresoash@gmail.com para que volvamos a enviarlo.

Además tienes la posibilidad de poner un mensaje en este post ya que en él está permitido escribir aunque aún no esté aceptada definitivamente tu solicitud.

Cuando hayas recibido la confirmación de entrada al grupo pásate por "Normas del los paneles de mensajes" para que puedas comprender mejor la forma de trabajar en el foro ya que esas normas son las que regulan la publicación de mensajes en el foro.

Si necesitas resolver alguna cuestión de carácter técnico (cambio de nick o e-mail, problemas para acceder una vez admitido, fotos y similares) pincha aquí para leer el post en el que te contamos cómo solucionarlo.

Para cualquier otra duda siempre puedes enviar un mensaje privado a las administradoras si estás inscrito o bien llegar a nosotras a través de "Contactar" (en la parte de abajo del foro) si aún no estás aceptado.

Gracias por tu interés en ser parte de nuestra comunidad.

NOTA. No se permitirá que una misma persona tenga varios nombres de usuario, o sea,
una persona, un usuario.

Última edición por Bastet_La_Diosa el Mar 13 Oct 2009 - 18:02, editado 6 veces
Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 6542

http://animalessinhogar.naturalforum.net

Hola!

Mensaje  beatrizv el Mar 16 Jun 2009 - 18:48

Hola! me gustaría formar parte del foro, ya me he dado de alta como usuario!
Un abrazo,
Beatriz

beatrizv
Invitado

Re: IMPORTANTE: leer antes de registrarse.....Quiero formar parte del foro. ¿Me dejáis entrar?

Mensaje  Kristonp el Lun 6 Jul 2009 - 9:26

Hola a todos! soy nueva por estos lares. Soy de Palma de Mallorca, y me gustaría poder colaborar en la adopción de algún perrito. Y también difundiendo las noticias para adopciones o acogidas.

Espero poder serviros de ayuda. Saludos!

Me he registrado con el nombre Kristonpel

Kristonp
Invitado

Hola

Mensaje  Vickyrs. el Mar 21 Jul 2009 - 14:20

Hola, buenas tardes! Very Happy Very Happy

Me llamo Vicky, de Alicante y me gustaria formar parte del foro, ya que siento pasión por los animales, y por ello intento ayudar en lo que puedo en la protectora de donde vivo, me duele en el alma cada vez que veo sufrir a un animal, sea cual sea.
Tengo un perrito adoptado, desde hace 6 años, y es un cielito.

Me registre ayer con el nick Vickyrs, espero que en poco tiempo esté por aqui.
Espero que con nuestro granito de arena, podamos ayudar a concienciar al mundo y poderlo cambiar aunque solo sea un poquito. Un saludo!

Vickyrs.
Invitado

Re: IMPORTANTE: leer antes de registrarse.....Quiero formar parte del foro. ¿Me dejáis entrar?

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Mar 21 Jul 2009 - 14:28

Hola Vicky, mira tu correo en un ratillo que me voy a poner ahora con las solicitudes de ingreso y te va a llegar un mail para que nos cuentes un poquito de tí.... Puedes poner lo mismo que has puesto aquí o puedes extenderte un poquillo más, como prefieras.

Un saludo.

Valle
Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo

Mensaje  Diecinue el Sáb 22 Ago 2009 - 17:43

Hola!Me he registrado en el foro hace un par de días y espero la activación de la cuenta. Me encantan los animales y estoy interesada en adoptar un gato que he visto en este foro, pero no puedo escribir en él. Perdón por la impaciencia, pero me gustaría saber cuanto tiempo se tarda en activar la cuenta.
Gracias!

Diecinue
Invitado

Hola, soy nueva por aquí.

Mensaje  ... el Mar 15 Sep 2009 - 15:26

Hola acabo de registrarme en el foro como "Maneki" y estoy a la espera de la activación de la cuenta. Mientras, me presento un poco por aquí:

Me encantan los animales desde siempre y no llevo muy bien no haber podido realizar mi sueño de ser veterinaria o bióloga. Es una espinita que siempre se me ha quedado clavada. Siempre he tenido animales, me gustan, a veces creo que demasiado XD y se me dan muy bien. No sé cómo hago para siempre encontrar animales desamparados que parece que me caen delante Ahora mismo tengo 3 gatos (los 3 recogidos de la calle) y un ratoncito de campo también recogido (el gato de mis padres nos trajo, unas vacaciones, dos ratoncitos recién nacidos y vivos y nos los plantó delante...¿qué podía hacer con ellos sino criarlos? XD). He tenido perro (no superé bien la muerte de mi perra, que era como un miembro de la familia y de momento no me siento capaz de tener más perros por ahora... ), conejos, cobayas... he criado el año pasado un cachorro de una camada de perros recién nacidos que nos encontramos abandonada (iba a buscar una asociación para que encontrase una familia de acogida para él tras criarle pero al final mis padres se enamoraron de él y se lo han quedado ), he criado varios gatos, y hasta gorriones caidos del nido o vencejos... es bastante normal que mi casa parezca un zoo La gente me dice que qué hago para encontrarme siempre algún animal descarriado

He estado tentada varias veces a ser voluntaria de alguna asociación para dedicarle más tiempo a estos seres que tanto me gustan y tanto se merecen. Pero varias personas que me conocen me han recomendado que, si soy muy sensible con estos temas, no lo haga porque va a ser muy duro para mi... No sé qué hacer. Muchas veces viendo páginas, blogs y foros como este acabo llorando por lo que veo, por los casos que hay. Acabo francamente mal. Pero ¿no es mejor actuar que no hacer nada?...

He visitado muchos sitios por internet y me cuesta decidir por entrar en uno u otro sitio por la gran cantidad de ellos que hay. A veces me saturo con tantos sitios, asociaciones, webs, foros, etc. y nunca me decido. De momento empiezo aquí, registrándome en este blog al que he llegado por seguir el caso de Neptuno, el gatito. Es un caso que sigo desde que lo vi por casualidad en el blog de . Desde entonces, de vez en cuando entro a ver si hay alguna noticia buena o algún avance. El día que me enteré pasé toda la tarde fatal y medio mareada al ver las fotos y leer el caso...Veo que por aquí lleváis este caso y eso me ha hecho decidirme. Si puedo ayudar en algo, con este u otros casos, aquí estoy. De momento simplemente quiero daros las gracias a todos los que, como estoy viendo, hacéis tanto por todos estos animales. Sóis lo mejor. Menos mal que en el mundo hay también gente así y no sólo como los que, por desgracia, se dedican a hacer las barbaridades que se ven por ahí. MIL GRACIAS.

...
Invitado

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Mar 15 Sep 2009 - 16:37

Hola Maneki, te acabo de mandar el mail de ingreso para que nos cuentes algo de tí.... (puedes copiar lo que acabas de poner en este mensaje en tu respuesta al mail).

Muchas gracias.
Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo

Problemilla

Mensaje  Usuaria el Vie 16 Oct 2009 - 6:27

Hola chicas, soy Samira y tengo un problemilla:

Desde Google Chrome puedo entrar perfectamente al foro, pero si intento entrar desde Mozilla Firefox no me reconoce el nombre, o la contraseña o ambas ¿que puede ser?

Gracias

Usuaria
Invitado

Mensaje  Una Jefa el Vie 16 Oct 2009 - 11:09

Hola Samira, soy Valle

Lo más seguro es que tengas problemas con las cookies, sobre todo si el navegador que usas habitualmente es el Mozilla. Tienes que abrir la página del foro en el Mozilla, pero sin conectarte, y en la parte de abajo del panel de mensajes a la derecha hay una opción que dice: "Suprimir las cookies del foro"

Aquí está explicado:

Si aún así tienes problemas esta tarde te lo miro desde casa.

Una Jefa
Invitado

Mensaje  Samira el Vie 16 Oct 2009 - 11:50

Gracias Valle Very Happy, he suprimido las cookies y me sigue saliendo el mismo mensaje: usuario inactivo o contraseña incorrecta, pero no te preocupes, seguiré entrando desde google chrome, total, me da igual Smile , simplemente es que me picaba la curiosidad.

Un beso.

Rosa.

"La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y puede ser seguramente afirmado, que quien es cruel con los animales, no puede ser un buen hombre. (Arthur Schopenhauer)
Samira
Adict@SH

Femenino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 1756

entrar

Mensaje  aire el Dom 15 Nov 2009 - 17:13

Tengo un pequeño ñio, yo pertenecia al otro ASH y creo que por eso no me deja registrarme, me podeis ayudar,
Gracias y un besazo

mi correo es

aire
Invitado

Mensaje  aire el Dom 15 Nov 2009 - 17:25

Este foro, de momento me resulta mucho más complicado que el otro, he puesto mi correo no lo vuelvo a poner por si acaso es que lo has borrado, se me ha olvidado decirte que me llamo Mª José, adopte una canija que vi en el foro en su día , hace ya 4 años y participaba difundiendo o ayudando económicamente cuando me era posible,
gracias

aire
Invitado

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Dom 15 Nov 2009 - 18:29

Hola Mª Jose.

El hecho de que formaras parte del antiguo grupo de MSN no impide que te puedas registrar pues no pudimos trasladar los participantes desde MSN y todo el mundo ha tenido que volver a registrarse.

¿Has rellenado el formulario de registro? Si es así te habrá llegado un correo dándote la bienvenida y que incluye el nick y la contraseña que has puesto al registrarte. También te habrá llegado otro que te dice que tu cuenta está creada pero no está activa pues somos las administradoras las que hemos de activarla.

Aparte, si has leido el mensaje inicial del post, te tenemos que mandar un mail que llamamos "de ingreso" y que habrás de responderlo antes de darte entrada.

Otra cosa es que ya te hubieras registrado con anterioridad en este nuevo foro de ASH y que ahora tengas problemas para conectarte.

Escríbeme a administradorash@gmail.com y me cuentas.

Saludos
Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo

quiero entrar en el foro

Mensaje  ana mari el Dom 31 Ene 2010 - 21:25

hola me yamo ana este perrito necesita un hogar me lo acaban de difundir gracias esta en. perros de salvar una vida ,

ana mari
Invitado

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Lun 1 Feb 2010 - 22:55

Ana Mari ¿te has registrado ya?

"No dudemos jamás de la capacidad de tan sólo un grupo de ciudadanos insistentes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho es la única manera de hacerlo". Margaret Mead, antropóloga norteamericana
Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo

valencia-2-perras-p.aleman-con 3 cachorros desnutridas famelicas llenas de-miseria-se-mueren-lentamente-sin-ayuda-sos-

Mensaje  epicuro7 el Sáb 10 Abr 2010 - 17:58

Me gustaría saber si se puede ayudar de alguna manera a estos pobres, me registré ayer y sigo esperando la confirmación.
Yo estoy en Alicante, tengo cinco perros ya pero economicamente o como casa de acogida, no se, ya me contareis como está la situación.
Un saludo y enhorabuena por vuestra labor

epicuro7
Invitado

Mensaje  Mar72? el Jue 3 Jun 2010 - 16:35

hola,me llamo Mar y soy de Valencia habra gente que me conozca como Kiara por otros foros
Tengo dos gatas una llamada Kiara y otra Nina
Hace tiempo que os conozco y he decidido registrame ya que difundo y me gustaría ayudaros y participar a que gatos y perros tengan la oportunidad de tener un buen hogar.
Me he registrado esta mañana y estoy esperando la confirmación
Me encanta la labor que haceis
saludos y espero pronto conoceros a tod@s

Mar72?
Invitado

no puedo acceder

Mensaje  saaaaaa el Miér 30 Jun 2010 - 11:18

Hola:
El dia 18 de junio me inscribi en vuestra pagina con el nombre de usuario de Alyra y me mandasteis un primer correo y sigo esperando el segundo, todavia no me habeis dado permiso para entrar, no se si habrá habido algun problema. Difundo mucho vuestros casos en face y me gustaria escribiros para ver q tal van los casos. Gracias.

saaaaaa
Invitado

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Miér 30 Jun 2010 - 22:38

saaaaaa escribió:Hola:
El dia 18 de junio me inscribi en vuestra pagina con el nombre de usuario de Alyra y me mandasteis un primer correo y sigo esperando el segundo, todavia no me habeis dado permiso para entrar, no se si habrá habido algun problema. Difundo mucho vuestros casos en face y me gustaria escribiros para ver q tal van los casos. Gracias.

Hola Alyra, además de los correos que envía de forma automática el foro en el momento de la inscripción, el mismo día 18 te enviamos el mail de ingreso desde la cuenta de correo ingresoash@gmail.com y que se titula "Imprescindible para tu ingreso en Animales Sin Hogar (ASH), nick: Alyra". Búscalo y responde a él para que te podamos dar entrada al foro. Si no lo has recibido te lo puedo reenviar.

Espero tus noticias.

Valle (Bastet_La_Diosa)

"No dudemos jamás de la capacidad de tan sólo un grupo de ciudadanos insistentes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho es la única manera de hacerlo". Margaret Mead, antropóloga norteamericana
Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo

Mensaje  saaaaaaa el Sáb 3 Jul 2010 - 17:55

"Hola Alyra, además de los correos que envía de forma automática el foro en el momento de la inscripción, el mismo día 18 te enviamos el mail de ingreso desde la cuenta de correo ingresoash@gmail.com y que se titula "Imprescindible para tu ingreso en Animales Sin Hogar (ASH), nick: Alyra". Búscalo y responde a él para que te podamos dar entrada al foro. Si no lo has recibido te lo puedo reenviar.

Espero tus noticias."

Hola Valle:
Pues no recibi ese correo q me mencionas, me lo puedes reenviar? Muchas gracias

saaaaaaa
Invitado

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Dom 4 Jul 2010 - 21:25

Reenviado Wink

Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo

Mensaje  Cristhia el Jue 8 Jul 2010 - 17:46

Hola hace 4 dias he respondido al mensaje y aun no me habeis activado la cuenta.

Cristhia
Invitado

Queremos ayudar a todos los animales

Mensaje  EUP.COM el Miér 14 Jul 2010 - 22:31

Buenas noches:

No hemos podido registrarnos en el foro, por ellos, os dejamos aqui el mensaje que queriamos transmitiros.

Somos los encargados de una pagina web:
que intenta introducir en su base de datos todos los animales de todas
las protectoras y asociaciones de España para que cualquier persona que
desee adoptar un perro o gato lo encuentre con una sola busqueda.

Nos
gustaria introducir los animales de vuestro foro, pero no sabemos muy
bien por donde empezar. ¿Nos podriais enviar la informacion de los
perros y gatos que teneis en adopcion?

Muchas gracias, nuestro
email es:
dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de
spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Un
saludo de eluniversodelperro.com

EUP.COM
Invitado

Mensaje  Intercel el Jue 15 Jul 2010 - 17:10

Hola Jckie y EUP.COM, siento mucho que estén tardando en daros entrada. No sé si la administradora que se encarga de ello ya lo ha hecho y no os ha llegado nada o todavía no ha podido. En todo caso os pido que tengáis paciencia porque ella está teniendo unos días muy complicados y sin tiempo ni para rascarse la nariz. Normalmente responde enseguida a las peticiones de entrada pero, como os digo, lleva unos días que no puede ni entrar al foro y creo que ni mirar el correo. Tened en cuenta que este es un trabajo voluntario llevado por gente que también tiene sus actividades laborales y demás y, a veces, surgen inconvenientes de fuerza mayor que no permiten la actividad normal en el foro. Gracias por buscar a otras personas que os pongan los animales en el foro mientra tanto.

Saludos,

Isabel

Intercel
Veteran@SH

Femenino Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 8722

http://ancatweb.blogspot.com/

No consigo registrarme

Mensaje  Pitusa el Lun 19 Jul 2010 - 8:55

Buenos días,
He intentado registrarme un par de veces pero no lo consigo. Cuando relleno el formulario de registro me dice que mi dirección de correo ya existe!!! ¿Cómo puede ser? Yo no estoy registrada, a menos que yo sepa!
Me podríais echar un cable? Cuando dispongáis de un momento, claro!
Saludos!

Pitusa
Invitado

Pido disculpas

Mensaje  Pitusa el Lun 19 Jul 2010 - 9:38

Se me había traspapelado vuestro correo!
Gracias!

Pitusa
Invitado

Mensaje  Azu-nya el Jue 22 Jul 2010 - 8:58

Hola!
Acabo de leer que me tienen que mandar un mail con unas preguntas. A mi no me llegan, me da la binevenida unicamente y me dice que tengo que esperar a que el admin me admita.
Me gustaría que me admitieran como:

Azu-nyan

Azu-nya
Invitado

No puedo ver un foro

Mensaje  Alyra el Sáb 7 Ago 2010 - 16:56

Hola:
Estoy intentando ver un caso q difundo en facebook pero al entrar me da este mensaje: "Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"

Es sobre una perra perdida en MAdrid Perdida perrita alemana en Madrid . Antes podia verlo y ahora ya no. Solo queria saber como va el caso.

Alyra
Novat@SH

Femenino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Intercel el Sáb 7 Ago 2010 - 17:08

Hola Alyra, la perrita fue encontrada y ya está con su dueña.

Intercel
Veteran@SH

Femenino Cáncer Búfalo

Mensaje  Alyra el Sáb 7 Ago 2010 - 17:38

Que alegria!! Cuanto me alegro de verdad, una perrita mas de vuelta a casa. Gracias por la información.

Alyra
Novat@SH

Femenino Libra Cabra
Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Lun 9 Ago 2010 - 20:36

Azu-nya escribió:Hola!
Acabo de leer que me tienen que mandar un mail con unas preguntas. A mi no me llegan, me da la binevenida unicamente y me dice que tengo que esperar a que el admin me admita.
Me gustaría que me admitieran como:

Azu-nyan

Azu-nyan, con fecha del 22 de julio te hemos enviado el mail de ingreso y con fecha 8 de agosto hemos enviado un recordatorio para que respondas a este mail de ingreso.

El título del mail es: Imprescindible para tu ingreso en Animales Sin Hogar (ASH), nick: Azu-nyan

Mira en la bandeja de correo no deseado de yahoo no sea que haya ido a para allí.

Ya me dices si lo has recibido, y si es así, por favor responde al mail.

Gracias

Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo

Mensaje  zanatos6002 el Lun 9 Ago 2010 - 21:28

¡Meca!, ¿que he sido a única que no ha escrito nada por aquí al entrar?, que mal... esto me pasa por leer las cosas a medias aprisa y corriendo!.

Me alegro de formar ya parte del foro y de esta gran familia

Femenino Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 14

Inscripcion

Mensaje  Susi el Lun 30 Ago 2010 - 12:16

Hola, ya me he registrado, pero aun no puedo entrar en el foro porque no me habeis aceptado todavia. Me urge mucho hablar con Irina que difunde muchos mensajes de Sammy, und cruze Samoyedo que esta en la Protectora de Salamanca y que esta muy triste. Ya he mandado un e-mail a la protectora pero aun no me han contestado, a ver si Irina me puede ayudar ponerme en contacto con ellos. Gracias y saludos.

Susi
Invitado

Mensaje  Intercel el Lun 30 Ago 2010 - 12:21

Hola Susi, puedes escribir a Irina a este correo: animalessinhogar@yahoo.es

Supongo que pronto te darán paso al foro.

Intercel
Veteran@SH

Femenino Cáncer Búfalo

Mensaje  Susi el Lun 30 Ago 2010 - 13:05

Muchas gracias por la rapida respuesta, ahora mismo le mandare un e-mail.
Saludos desde Castellon y hasta pronto.

Susi
Invitado

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Lun 30 Ago 2010 - 16:16

Hola Susi, acabo de mandar todos los mail de ingreso que teníamos pendientes. Sólo tienes que responder brevemente a él para darte entrada.

Very Happy

Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo

Mensaje  Cris el Mar 31 Ago 2010 - 15:11

Aprovecho para consultar una duda que me surge despues de leer esto...
Si alguien no está registrado en el foro, no puede leer nada? O solo
algunos paneles?

Gracias!

Alyra escribió:Hola:
Estoy intentando ver un caso q difundo en facebook pero al entrar me da este mensaje: "Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"

Cris
Adict@SH

Femenino León Caballo
Cantidad de envíos : 2677

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Mar 31 Ago 2010 - 19:25

Cris, el foro es público, o sea, que lo que tu ves cuando te conectas es lo mismo que ven las personas que no son usuarios y sólo están de visita.

Por este motivo muchas veces os advertimos que tengáis cuidado con lo que escribís porque este foro lo puede leer desde la persona que abandona a x perrito que se está difundiendo en el foro, hasta ese vecino desgraciado que nos hace la vida imposible (mejor no dar muchas pistas para que no se sienta identificado), también el dueño de una perrera, y por supuesto la Guardia Civil (cuidado con dar ideas que rayan la ilegalidad y comentarlas en el foro)....

Sólo hay unos paneles que no son visibles para los usuarios, a saber, la Papelera, un subforo de Moderadoras y el de Administradoras.

En el caso de ese post por el que pregunta Alyra se trata de un post que está en la Papelera del foro.

Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo

Mensaje  Cris el Mar 31 Ago 2010 - 21:35

Gracias por la aclaración. Lo tendremos en cuenta...jeje

Un abrazo

Cris
Adict@SH

Femenino León Caballo
Cantidad de envíos : 2677

UREGENTE perrito abandonado en busca de casa

Mensaje  YO el Mar 28 Sep 2010 - 0:29

Hola chic@s, pues lo dicho, hay un perrito parecido a un labrador pero mas pequeñito, es un cachorro con pocos meses. Está abandonado en la calle de la casa de mi madre y me da mucha pena. El perro es muy bueno, con los niños y todo. Incluso hace caso cuando lo llamas. Bueno pues eso, yo no puedo quedarmelo por que no tengo mas sitio en casa (como sabeis ya tengo dos recogidos). Me da muchisima pena y en la protectora de aki de Algeciras (que es por donde estoy ahora) no me lo cogen. No se que hacer con él pero no quiero dejarlo en la calle. Yo me voy para málaga el Martes por lo que tengo poco tiempo para buscar alguna solución. A ver si entre todos damos con alguien que quiera adoptarlo o con alguna protectora donde lo pueda llevar. La verdad es que el perro es precioso y yo creo que lo adoptarían muy pronto.

Pongo link a unas fotillos a ver si alguien se anima a adoptarlo.

Por favor alguna ayuda que yo no puedo tenerlo mas tiempo. Busco protectora o algún dueño bueno. El perro es precioso y muy muy bueno. Además es cachorrito así que se puede educar desde cero.
Toda ayuda es poca, yo ya tengo dos recogidos y de verdad que no puedo tener mas, vivo en 50 metros y mis perros son tamaño grande. Dejo mi correo para que me ayudeis como sea. RMG82@hotmail.com.

Escribo aki mientras espero la confirmación del alta por que esto me corre mucha prisa.

YO
Invitado

Buenas!!

Mensaje  NaNiTa.6 el Jue 14 Oct 2010 - 11:08

Muy buenos días!!

Me presento, Soy Marta. Ya me he registrado y os he mandado el mail con las preguntas, y estoy esperando a que me déis acceso!
Encontré este foro porque llevo un par de meses buscando perrilos para adoptar, y este fin de semana ví a una perrita de Jaén que la subían a MAdrid, y estoy deseando adoptarla...
Sería mucho pedir que Angelina, que es la chica que la tiene en acogida, se pusiera en contacto conmigo??? Mi email es: nana.powah.69@gmail.com...

Muchísimas gracias, y un saludo enorme!!!

Pd: felicidades por el foro.... No sabéis cuantas vidas estáis salvando!

NaNiTa.6
Invitado

Hola a tod@s

Mensaje  Africa el Vie 15 Oct 2010 - 18:32

Hola a todos, mi nombre es Africa, e intentare ayudar en todo lo posible para los peluditos. Me alegra mucho ver la cantidad de gente que es amante de nuestros amigos peludos. Muchos besos a tod@s.

Africa
Invitado

mientras espero la formalización de mi inscripción...

Mensaje  aliciaal el Sáb 20 Nov 2010 - 18:25

Hola! escribo aquí porque aún no he recibido la aceptación de mi solicitud de formar parte de este foro.
Hay un tema abierto en SOS sobre un gato con la pata rota en Linares del que parece que no se consiguen noticias. Yo me puse en contacto directo con la protectora de Linares y me contestaron rápidamente. Me ofrecí como casa de acogida y me confirmaron que entonces recogerían al gato (que ha resultado ser gata) y, efectivamente, eso hicieron. La gatita ya no está en la calle y en principio se viene conmigo a Sevilla después de la operación a no ser que aparezca otra acogida más cerca.
Solo quería informaros para que os quedaseis tranquilas de que no sigue en la calle Very Happy
Lo que no sé es por qué no contestan a las demás ofertas de ayuda... confused
Bueno, un saludo! es genial ver que hay tanta gente implicada y preocupada por los animales!
Alicia
P.D.: para las administradoras: al intentar enviar el mensaje con el nombre de usuario que puse en el mensaje de aceptación de la solicitud "aliamaya", me dice que el nombre de usuario ya está en uso, sin embargo yo aún no he recibido ningún e-mail confirmándome mi alta en la página... Gracias!

aliciaal
Invitado

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Sáb 20 Nov 2010 - 21:05

Alicia, ya está aceptada tu solicitud.... Perdona por ser tan tardona Embarassed

Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo

MamiDeRoco

Mensaje  MamiDeRo el Dom 26 Dic 2010 - 9:03

Hola! Ayer enseñando a mi suegra como encontré a Roco vi que teniais un post con unas fotos suyas buscandole hogar, sé que lo habia pasado muy mal pero al ver las fotos se me calló el alma al suelo. Ya hace 1 año y un mes que lo adoptamos y me gustaria contestar al post de Roco y subir unas fotos suyas actuales. Me he registrado, en cuanto pueda os las subiré. Gracias por todo, un beso

MamiDeRo
Invitado

Mensaje  ELISABET el Miér 12 Ene 2011 - 12:00

Hola a todos

Ayer os envié mi inscripción. Llevo ya un tiempo leyendo los posts del foro, y por fin me animé a participar, aunque sea con unas simples palabras de ánimo Smile

Además, reconozco que me he enamorado perdidamente de una perrita, a ver si puedo escribir en su post , pues estoy decidida a adoptarla , que aunque escribi al mail de contacto, como es una protectora, igual controlan mas por aqui, no se.

Enfin, que me gustaria mucho estar por aqui y echar una mano por mi zona si hay necesidad. (vivo en Málaga)

Me gustaría recibir noticias vuestras, mil gracias Very Happy

ELISABET
Invitado

Mensaje  ELISABETM el Mar 25 Ene 2011 - 11:49

Gracias por aceptar mi solicitud

Los trámites para la perrita que os decia en el post de arriba estan casi terminados, me falta ir a buscarla y poco mas, mil gracias, sin el post que vi aquí no hubiera sido posible.

GRACIAS Very Happy

ELISABETM
Forer@SH

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 120

me gustaria formar parte del foro

Mensaje  yolygjn el Miér 26 Ene 2011 - 2:16

Hola soy una de las personas que hicimos el rescate de Sena, sus cachorros y blanqueta y sus cachorros, he visto que aqui estan difundidos y me gustaria entrar al foro para ayudar a actualizarlos temas... ya q lo se de primera mano jejeje y tambien para ayudar con otros bichis...

me parece un foro muy util!

yolygjn
Invitado

Mensaje  rutrafa el Miér 26 Ene 2011 - 3:20

¡Holaaaa! Laughing A ver si te dan paso y nos cuentas tú misma.
rutrafa
Adict@SH

Femenino Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 4717

y sigo esperando....

Mensaje  NíaR el Jue 3 Feb 2011 - 18:40

Hola a todos!

Ya llevo unos dias esperando el enlace de activación y mi impaciencia empieza a poderme Embarassed

Así que he decidido ir presentandome mientras me admitís en esta gran familia de difusión...

Bueno, me llamo Gardenia (no me digaís lo de la cancioncilla que ya lo sé Wink ) , pero todo el mundo me llama Nía.

Encontré este foro por casualidad, ya que estoy pensando en adoptar un viejete, y buscando, aparecisteis vosotros.

Llevo toda mi vida teniendo animales: perros, gatos, periquitos, canarias, tortugas, cobayas, peces de todos los tipos y razas (soy acuariófila aficionada), ranitas, hamsters, ratoncitos de laboratorio...

En fín... se nota que, desde niña, iba para encargada de zoo o veterinaria pero... en lugar de eso, acabé trabajando durante bastantes años de marisquera en una cetaria bastante grande en Gijón... hasta que quedé en paro y tuve que elegir entre, quedarme mano sobre mano, o ponerme a estudiar...

Así que primero terminé el bachiller (el año pasado! ) y ahora estoy estudiando el grado de magisterio infantil en la universidad de León...

He tenido que dejarlo todo para venirme a aquí y no conozco a nadie (más allá de la Facultad)...

Mi gatita se ha tenido que quedar con mis padres, ya que ellos la adoran y además está acostumbrada a la buena vida de vivir en una finca cazando lagartijas...

La extraño muchísimo pero creo que es lo mejor que he podido hacer por ella...

Supongo que a algunos se os habrá encendido la lucecita y os preguntais: si no era buena vida para tu gata, ¿Crees que va a ser buena para un perro? Sad

Pues en esos dilemas estoy:

Por un lado:

• No tengo un horario regular...

• pasará muchas horas solo

Pero por otro lado:
  • no quiero un cachorro sino un agradable viejete con muchas ganas de dormir (en las horas que estará solito)
  • tengo mucha experiencia con animales...
  • puedo prometer dos paseos para hacer pis y caca al día +todo el fin de semana para él

• Nunca volverá a la perrera ni a la protectora ni a la calle...

• Tendrá todo el cariño, comida, agua, cepillados y mimos que pueda aguantar su cuerpecito

y por supuesto: si me voy de vacaciones a algún sitio... el se irá conmigo...

Ya veis que unas me van y otras me vienen... así que mientras me decido entre adoptar o no, agradecería vuestras opiniones al respecto, pues sé que esto es un tema muy serio y no quiero lanzarme a lo loco...

Por otra parte, soy una chica bastante forera, así que procuraré llevarme algunos casos a otros foros que tienen otras temáticas para ayudar a difundir....

jejeje.. ahora que ya os he contado algo más de mí, supongo que me toca seguir esperando la activación...

Hasta entonces os seguiré leyendo...
un beso a todos!!! I love you

NíaR
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba