Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Medicación para alergia a los perros

Medicación para alergia a los perros

Mensaje  Leonor el Jue 2 Abr 2009 - 11:48

Leí en algún lugar que había salido algo para tratar alergias de humanos a los perros, pero no lo encuentro. ¿Sabéis algo de est?
Unos vwecinos tienen una perrilla a la que adoran, pero a la hija le ha salido alergia. Quieren hacer todo lo posible para no tener que dar a la perri.
Si sabéis algo, contadmelo ¿vale?
Leonor
Adict@SH

Femenino Virgo Gato
Cantidad de envíos : 5262

http://cafenets.blogspot.com/

Re: Medicación para alergia a los perros

Mensaje  Irina el Jue 2 Abr 2009 - 11:57

Yo tengo alergia a los perros y me receto el arlegologo unas pastillas que me estan yendo muy bien. Me tomo una al dia o dos si hay dias que estoy peor. Tambien me comento que hay una vacuna que te la tienes que poner durante 3 años y que da muy buenos resultados pero que es algo cara.

Me recomendo tambien un purificador de aire con filtro Hepa, pero esto ni siquiera lo he comprado. Yo ahora tengo 5 perrillos en casa y no lo llevo nada mal

Las pastillas se llaman EBASTEL 10 mg

Espero que puedan solucionarlo y no tengan que desprenderse de esa perrita
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000

Mensaje  katryna el Jue 2 Abr 2009 - 12:37

Si la alergia es leve,y al ser una niña seguro qu se le cura.Claro hay qu buscarse un buen alergologo y gastarse la pasta,pero se curara.Que preguntn por le medicaento que ha dicho Irina y haberis la niña lo puede tomar,o igual hay algo mejor.
katryna
Adict@SH

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 1809

Mensaje  nibevalilu el Jue 2 Abr 2009 - 13:02

Yo tomo Rupafín y estoy terminando mi 3º año de vacuna sublingual de la alergia (mantener unas gotitas 3 minutos por la mañana). El tratamiento cuesta 81€ cada 3 meses y suele durar eso, 2/3 años. A mí me ha remitido mucho tanto a los ácaros, como la pizquita que daba a perro y gato. La hay sublingual o inyectable, que te la ponen en el ambulatorio pero que también la pagas tú y vale semejante.

Y yo no lo he probado, pero el VETRIDERM de Bayer debe ser mano de santo en un porcentaje muy alto de casos.
nibevalilu
Adict@SH

Femenino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1848

Mensaje  inesmolina el Jue 2 Abr 2009 - 13:17

Yo tengo alergia y tomo antihistaminicos, el Vetriderm es muy bueno y paso el aspirador continuamente. Y tengo 3 perros y lo llevo bastante bien
inesmolina
Adict@SH

Femenino León Serpiente
Cantidad de envíos : 774

Mensaje  Leonor el Vie 3 Abr 2009 - 5:20

Muchas gracias, chicas. La hija no es una niña...es una chica de 30 años.
Le paso lo que me habéis dicho y que consulte con el médico.
Leonor
Adict@SH

Femenino Virgo Gato
Cantidad de envíos : 5262

http://cafenets.blogspot.com/

Mensaje  nibevalilu el Vie 3 Abr 2009 - 9:26

Añado que yo con una alergia al epitelio de perro y gato de 0'01 y 0'03 respectivamente (nada) lo 1º que me dijo es que me deshiciera de ellos. Es decir: que el alergólogo ésa respuesta le va a dar porque se conforman en recomendarte fundas antiácaros y fármacos de los que patrocinan, ¡a qué se van a informar del Vetriderm y otras alternativas!

Y cuando le dije que no, que existían otras alternativas (y eso que mi alergia ante todo era a los ácaros), dijo que "vale, vale, que la gente que queremos a nuestras mascotas solemos negarnos a darlas". ¿La gente que no las quiere las abandona? ¿Y si les informaran correctamente? :/
nibevalilu
Adict@SH

Femenino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1848

Mensaje  monysumi el Vie 3 Abr 2009 - 11:10

es un texto que tengo para los alergicos a los gatos,..pero las medidas son las mismas para alergia a perros y gatos,....

Impida al gato la entrada en el dormitorio: usted pasa ahí entre el 30% y el 50% de su vida. Mantenga cerrada la puerta del dormitorio y límpielo cuidadosamente.
Evite las alfombras, ya que el alérgeno puede acumularse en ellas, evite también recargar las habitaciones elementos de decoración en los que pudiera acumularse igualmente. Si quiere tener alfombra, escoja una con pelo corto y límpiela a vapor con frecuencia. La mejor opción es usar alfombras movibles que puedan lavarse con agua caliente.

Use mascarilla contra el polvo para pasar la aspiradora.: las aspiradoras remueven los alérgenos que se hallan en la moqueta y agudizan la alergia. Use aspiradoras con filtro HEPA (alta eficiencia contra las partículas aéreas) si es posible.

La calefacción por ventilación forzada y el aire acondicionado pueden diseminar los alérgenos por la casa: cubra las rejillas de ventilación del dormitorio con un filtro grueso de un material como la estopilla.

Agregar un purificador de aire con filtro HEPA a la calefacción central y al aire acondicionado puede disminuir la concentración de alérgenos en el aire. El purificador de aire debe usarse por lo menos durante cuatro horas al día. Hay otros tipos de purificadores de aire que tienen un filtro aerostático que elimina del aire las partículas del tamaño de los alérgenos del animal. Sin embargo, ningún purificador o filtro quitará los alérgenos pegados a las superficies.

Bañe al gato todas las semanas: con esto se pueden reducir los alérgenos transportados por el aire aunque es discutible su efectividad para reducir los síntomas en una persona.

Haga que alguien que no sufra de alergia cepille al animal fuera de la casa para quitarle la caspa, y luego limpie también la caja de los desechos o la jaula.

Llévelo a la peluquería: si su gato es de pelo largo o semilargo puede llevarlo periódicamente a la peluquería, el corte de pelo hará que el alérgeno se acumule en menos cantidad en el pelaje.
Existe un producto denominado Vetriderm solución tópica de laboratorios Bayer (antes conocido como Allepet). Es un spray que se aplica sobre los animales domésticos para eliminar los restos de suciedad de la superficie, en especial aquellos que pueden provocar alergias (epitelios, restos de saliva, etc), reduciendo así las reacciones alérgicas. Una aplicación semanal del producto reduce la sintomatología en muchos casos.
Existen vacunas eficaces en algunos casos para el tratamiento de la alergia a los animales domésticos, consulte con su médico sobre esta posibilidad.

Esterilice al gato: esto puede ayudar a reducir la producción del alérgeno, sobre todo en los machos, además de aportarle a su animal una serie de beneficios en cuestión de salud.

Los ionizadores también son de gran ayuda:
IONIZADORES
http://www.electrolug.com/ionizadores.htm
mira el modelo 158 es el más apropiado para este tipo de alergias.
Nayara yo tengo uno, recoge polvo y pelos,...mi amiga es alergica a los gatos y varias cosas más y le va muy bien.

Si tienes alergia a los acaros limpia la casa con:
acarosan y mopa swiffer

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz."

monysumi
Adict@SH

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 506

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado