Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

cygnus_bride, kissy

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 12:21.

Golden Hembra Adulta. REV 15/8/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golden Hembra Adulta. REV 15/8/2011

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Dom 7 Dic 2008 - 18:37

En este mensaje se deben insertar unicamente fotos de goldens, hembras y adultas.

Debe figurar ademas de una descripcion del perro, la direccion de contacto y un enlace al anuncio original.

Entendemos por adulto todo perro que supere el año de vida.

Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo
Cantidad de envíos: 6852

http://animalessinhogar.naturalforum.net

Re: Golden Hembra Adulta. REV 15/8/2011

Mensaje  rutrafa el Lun 19 Dic 2011 - 23:15

http://animalessinhogar.naturalforum.net/t101228-kyra-moka-y-canela-tres-maravillosas-perritas-medianas-que-desahucian-murcia-pe

Copio
SUPLICAMOS ACOGIDA PARA ESTAS PERRITAS, NO PERMITAMOS QUE ACABEN EN LA PERRERA SACRIFICADAS, SON ADULTAS Y ES MUY MUY DIFICIL PERO INTENTEMOSLO POR FAVOR.
Están en MURCIA pero si alguien quiere ayudarlas se envían a donde nos digan.

Algunos trabajadores nos preocupamos por ellas, en lo que podemos, pero ahora el director del centro ha dado un ultimatum y fecha tope, sabemos que acabarán sacrificadas en la perrera. Me ha dado un tiempo para encontrarles un sitio...

Kyra: de unos 6 años, una preciosidad blanca. Se está quedando algo ciega, y ante los extraños se pone nerviosa, pero respeta a los que la cuidamos. Es muy tranquila, le encanta que la acaricien y, a pesar de sus años y de los achaques propios de su edad, tiene gran fortaleza, puesto que ha pasado inviernos muy duros allí.

Contacto : inma_242@hotmail.com
667967077, Inma

rutrafa
Adict@SH

Femenino Virgo Serpiente
Cantidad de envíos: 4175

Re: Golden Hembra Adulta. REV 15/8/2011

Mensaje  rutrafa el Miér 21 Dic 2011 - 1:12

http://animalessinhogar.naturalforum.net/t101324-lusa-golden-de-2-anos-muy-obediente-y-tranquila-barcelona-pe#436777
Copio
Desde Barcelona nos piden ayuda para Lusa. ¿Le echamos una mano? Necesita difusión...

LUSA es una golden retriever de unos 2 años. Entro en la perrera el dia 7-12 y fue encontrada en MACANET DE LA SELVA, sin chip.

LUSA es una perrita extraordinaria, lo primero que se nota, que es muy muy sensible, extremadamente obediente y tranquila. Creo que es un sueño de cualquier persona que le gustaria tener un perro bueno, pero ella es demasiado buena.

Me la dieron para pasear y, acabo de unos minutos, simplemente me puse a llorar desconsoladamente. Llore durante todo el paseo, parando para abrazarla, besarla, para decirle que lo siento mucho, que no tenga miedo, que no tenga que temblar. LUSA es muy digna, no se queja pero yo sé que esta sufriendo, es muy sensible !!!!

Tiene unos ojos preciosos, tranquilos, de un color marrón como castañas, y el pelo de color golden... No es muy grande,a mi me llegaba justo por debajo de las rodillas.

Personalmente creo, que Lusa necesita un dueño bueno bueno, que le dé seguridad, mucho amor y que no se pierdan sus buenas maneras.

OJALA ME PODAIS AYUDAR A DIFUNDIR, QUE AYUDÁIS A LUSA !!!!!!!!
ADOPCIÓN O ACOGIDA
GRACIAS

CONTACTO: lenalloret2@hotmail.com

rutrafa
Adict@SH

Femenino Virgo Serpiente
Cantidad de envíos: 4175

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba