Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Lo siento Sami. La mejor gata del mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento Sami. La mejor gata del mundo.

Mensaje  mercurysadie el Mar 12 Mayo 2009 - 17:17

Han sido diez maravillosos años los que he disfrutado de la mejor gata del mundo, mi primera gata, la mejor, la matriarca de mi manada, pero esta mañana la he cogido en brazos por última vez, y así se ha quedado dormida para siempre. Y a mi me duelen los ojos de tanto llorar, no es fácil decidir poner fin a la vida de un ser tan querido, ni distinguir la frontera entre su sufrimiento y el mío. Un fibrosarcoma entre las escápulas, que no pudimos quitar del todo envolvió su columna presionando la médula causando primero dolor y después que se quedara parapléjica, me la ha quitado. A pesar de todo no perdió su buen humor ni su apetito, todo lo ha sobrellevado con mimos y luchando, pero anoche ya no quiso comer apenas, tenía temblores en las manos y la cabecita y había perdido la voz, así que con mi ayuda esta mañana ha dado su paseito matinal por el jardín, no sé si sabía que se estaba despidiéndo de su árbol, de la valla en la que se tumbaba a tomar el sol, de sus rinconcitos.. Luego hemos ido al veterinario y se ha ido entre mis brazos y yo me siento fatal, pero creo que el momento había llegado, siempre he pensado que cuando dejan de comer se están rindiendo, y creo que haberla dejado seguir sufriendo hubiera sido egoísta por mi parte..... no sé. Me quedan los recuerdos de una gata que ha sido feliz y ha tenido todo lo que cualquier gato podría soñar, una casa calentita, un jardín para jugar, compañeros de cuatro patas, y una familia que estaba loca por ella. Jamás tuvo un mal gesto, nunca un arañazo, ni un bufido, sólo dulzura y lealtad. La echaremos tanto de menos, cada vez que acueste a mi hijo y no aparezca ella para tumbarse entre los dos y darnos besitos en la nariz, cuando pase por delante del espejo en el que se escondía ese gato que la imitaba y al que intentaba sorprender moviéndose muuuy rápido, cuando prepare pescado y no venga a sentarse en el mostrador de la cocina con ojos de cordero degollado, cuando mire a su almohadón del sofa y no la vea levantar la cabeza para dedicarme un maullido bajito para luego venir a instalarse en mi tripa a dormir... no sé, tantos momentos que ya no se repetirán. Y lo siento Sami, porque de todos los gatos del mundo, tu has sido la mejor, y un cáncer se ha cebado contigo, no te lo merecías, tanto sufrimiento. Y lo siento porque no pude hacer nada, nada más que acompañarte en tu último viaje. Se que te sabías querida, pero era tanto tu amor por nosotros tu familia, que no puedo evitar sentir, en un rincón de mi corazón, que te he traicionado, pero no podía dejarte sufrir de esa manera, tu resistías, pero tu cuerpo se había entregado, y yo he tenido que ver como se pagaba la luz en tus ojos. Lo siento Sami, tu familia te recordará y te querrá siempre. Adiós gatita.
mercurysadie
Novat@SH

Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 38

Re: Lo siento Sami. La mejor gata del mundo.

Mensaje  Himilce el Miér 13 Mayo 2009 - 0:49

Lo siento muchísimo. Hiciste lo mejor por Sami, y ella lo sabía.

Un abrazo muy fuerte para estos momentos
Himilce
Expert@SH

Femenino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 347

Mensaje  mercurysadie el Miér 13 Mayo 2009 - 8:12

Muchas gracias. Parece mentira como nos tocan el corazón estos bichejos, cómo cambian nuestras vidas, siempre para mejor, pero cuando se van...... ufff.
mercurysadie
Novat@SH

Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 38

lo siento sami la mejor gata del mundo

Mensaje  mapi0605 el Jue 14 Mayo 2009 - 10:52

Siento mucho lo de tu gata,lloro escribiendo esto,porque a mi me paso lo mismo hace dos años.Tambien tuve que tomar esa decision fue lo mejor para mi tina pero todavia sufro por haber tenido que tomar esa decision espero que alla donde este me perdone.
mapi0605
Novat@SH

Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba