Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Libuša se nos ha marchado al Cielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libuša se nos ha marchado al Cielo.

Mensaje  Sternbild el Lun 8 Jun 2009 - 8:19

Solamente deciros que Libuša el sabado por la mañana se nos fue al Cielo.
Perdonad que sea tan escueta pero es que no puedo hablar o escribir sobre ella sin que me ahogue de dolor...es tanta la tristeza que me impide ver escrito su nombre o recordadla y mucho menos ver una foto suya.
No he podido escribir antes para deciroslo, lo siento, lo hago ahora de manera breve para que no la difundais màs.
Fue atropellada y murio, solo sé eso y no quiero saber màs.
El sabado me telefoneo Jessy su mamy de acogida para decirmelo y tuve que colgar...desde aqui pedirte disculpas Jessy, por no haberte llamado ni escrito, si yo estoy mal, no quiero ni imaginar como estaràs tù que has presenciado lo que paso y que la has tenido en tu casa y te has enamorado de ella hasta el punto de no querer separarte de la chiquitina.

Agradecer a Dolores, Jessy, Raquel y Pepa tanto como han hecho por este angel llamado Libuša. Dolores fue quien la saco de la calle gracias a que le pago la residencia donde Libu estuvo hasta que Jessy la acogio en su casa y le dio tanto amor y cuidados que Libu se transformo en una perrita absolutamente feliz...después llego Pepa y tambien le abrio las puertas de su casa para que no tuviera que volver a la resi donde tan deprimida estaba.
Tanto Pepa como Jessy adoraban a Libu con todo su corazon.

Raquel tambien la estaba esperando para brindarle su hogar hasta que se adoptara....no hubiera ido contigo como ya sabias, Raquel, Libu salia esta semana adoptada a Zaragoza, donde Pili se habia enamorado de ella y la esperaba con ilusion.

No ha podido ser....a Libuša la han querido ya en el Cielo de los Perros....alli estaràn felices con ella, pero aqui nos han dejadon rotos, llenos de dolor y desesperacion.
De nuevo pedirte perdon Jessy por no haberte llamado para consolarte, ni a ti Pepa...pero es que no puedo ni hablar de ella....
Si alguien puede difundir que ya no està entre nosotros, se lo agradeceré....es para que no le sigan buscando hogar.

LIbu, mi niña...te quiero y en la vida te olvidaré...

Sternbild
Adict@SH

Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 1944

http://anuska012002.multiply.com/journal

Re: Libuša se nos ha marchado al Cielo

Mensaje  hipnozoita el Lun 8 Jun 2009 - 9:28

que pena mas grande....lo siento mucho Crying or Very sad
hipnozoita
Forer@SH

Femenino Virgo Gato
Cantidad de envíos : 211

Mensaje  inesmolina el Lun 8 Jun 2009 - 11:47

Que pena Anabel, te estuve llamando el sabado por la tarde y no me extraña que no quisieras hablar con nadie. Pobre Libusa, ahora que tenia su oportunidad, como siempre injusta la vida
inesmolina
Adict@SH

Femenino León Serpiente
Cantidad de envíos : 774

Mensaje  Irina el Lun 8 Jun 2009 - 11:50

Vaya no sabia nada Anabel cielo. No sabes cuantisimo lo siento,, no es justo que ahora que tenia una oportunidad no lo haya conseguido. Que pena mas grande

Has hecho todo lo posible por ella, por encontrarla una casita,, pero no siempre puede ser.

Se que estaras destrozada y te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Libusa preciosa,, se feliz alli en el cielo de los perritos
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000

Mensaje  LuMadrid el Lun 12 Jul 2010 - 15:32

Tú no necesitas su piel, ellos sí

LuMadrid
Adict@SH

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5381