Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Sin pena ni gloria. Mi Jasso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin pena ni gloria. Mi Jasso

Mensaje  Invitado el Mar 14 Jul 2009 - 23:20

Muchos de vosotros ni me conocereis, los que sabei de m y de mis animales, sabeis de su presencia, pero no era del que mas hablaba, no por eso el menos querido, Mi Jasso, mi pekeño grandullón nos ha dejado hoy su recuerdo q perdurara toda nuestra vida..

El dia que fuimos a buscarlo a la Perrera de Ciudad Rodrigo, no tenia q haber sido él porque mi padr queria un puro y menos dos mestizos al precio de un puro.

El hombre de aquella maldita perrera, me señalo el proximo en ser sacrificado, cuando nuestras miradas se cruzaron, sabia q nombre le iba a poner, Jasso, como uno de los perros de mi anterior trabajo. El cordel verde con lo que o ató, fue lo q me unio a él para siempre. de aquel maldito lugar salimos tres mujeres y dos perros.

Mi Jasso en la perrera parecia un perro grandem falco trankilo, eso si, muy carñoso, una vez se instalo en casa se empezó a volver un pekeño tarambana tnelcillo, sus carnes se espandieron a lo ancho como las ganas q tenia de jugar y de disfrutar, lo q si hubiera seguido alli, en menos de dos dias habria acabado.

Esto fue hace unos 6 años. La ultima vez q baje alli, no pude saludarlo, la ultima vez q podia haberme despedido d él, no pude hacerlo. Fue hace un mes que murió tb mi abuela, baje poco tiempo y se me iba el tren, le dije a mi hermana q saludara a los pekeños de mi parte.

Hoy, las ganas q tenia de disfrutar cosas nuevas y de experimentar, acabaron con su vida. Mi Jasso murió ahogado en el pozo. Cuando mi madre llgo del pan, no habia nadie detras de la puerta, se estraño y lo llamó, no aparecia, lo fue a buscar a su cuarto y tcpo, vio q la tapa del pozo estaba movida y se le ocurrió mirar dentro. Ya no habia nada q hacer por él.

Mi niño, mi jassete, hoy se ha quedado dormido para siempre. No es justo, nunca es justo,el estaba agradecido de vivir, en menos de un mes he perdido a dos seres muy importantes para mi y creo que ya no tengo fuerzas para nada. Ahora me stoy acorando de sus tonterias y de sus tarambanas y no puedo por más que enfadarme con el mundo.

Si de verdad hay algo más de lo q podmos entender, no entiendo prque seimpre le pasa a los mismos, solo me cabe el consuelo de que si de verdad existe l esperanza mi Jasso y mi abuela se cuiden los dos juntos.

Os quiero muchisimo a los dos.

Loreto

Invitado
Invitado

Re: Sin pena ni gloria. Mi Jasso

Mensaje  Invitado el Mar 14 Jul 2009 - 23:24

Invitado
Invitado

Mensaje  keopsia el Mar 14 Jul 2009 - 23:43

Descansa en paz, pequeño.

Lo siento Cheyene, pero Jasso vivió muy feliz con vosotros, eso es lo importante. Seguro que están los dos juntos allí arriba, mirándote con una sonrisa.
keopsia
Expert@SH

Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 335

Mensaje  Beavalencia el Miér 15 Jul 2009 - 11:34

Sad Sad Sad Sad Sad Sad LO SIENTO MUCHO LORETO, QUE MAL QUE MAL..DESCANSA EN PAZ
Beavalencia
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 10501

Mensaje  Invitado el Jue 16 Jul 2009 - 21:29

Con un juguete de la boca, murió con un juguete en la boca, esas eran sus ganas de vivir.

Invitado
Invitado

Mensaje  Beavalencia el Vie 17 Jul 2009 - 8:30

Sad Sad Sad
Beavalencia
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 10501

Mensaje  LuMadrid el Dom 19 Jul 2009 - 22:27

Por Dios que triste..Lo siento de corazón..Lo siento.. pobre Jasso, Sad Sad

Tú no necesitas su piel, ellos sí

LuMadrid
Adict@SH

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 5381

Mensaje  Cris el Dom 19 Jul 2009 - 22:46

Lo siento muchísimo. Piensa que se fué habiendo conocido el amor de una familia que lo quería y siendo muuuuy feliz.

Mucho ánimo.

Cris
Adict@SH

Femenino León Caballo
Cantidad de envíos : 2677

Mensaje  pili el Jue 3 Sep 2009 - 23:57

se lo que es eso, a mi me paso algo muy parecido y el mundo en un segundo se cae en tus pies, solo quieres llorar y no encuentras consuelo, pero piensa en los dias bonitos que le diste y en lo feliz que fue estando a tu lado, mi tor se llevo mi corazon pero me dejo con la certeza de saber que el amor incondicional existe,y que este donde este esta sonriendo, pq sabe que en este mundo una persona habria dado la vida por el sin dudarlo.
pili
Novat@SH

Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba