Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Toros de cuerda

Toros de cuerda

Mensaje  shikilandia el Lun 7 Sep 2009 - 22:28

Pongo el grito en el cielo, cómo en muchos pueblos españoles durante esta fecha se sigue celebrando este tipo de fiestas.
Repito son muchos los pueblos y no debemos dar la espalda a ésto.
Adjunto una dirección web en la que se recopilan las localidades.

http://www.asanda.org/index.php?module=CONTENT_EXPRESS&func=print&ceid=13

Me parece mentira que en el S XXI se siga festejando un maltrato y una humillación hacia los animales.

shikilandia
Forer@SH

Femenino Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 118

Re: Toros de cuerda

Mensaje  Anushka el Mar 1 Dic 2009 - 22:51

Lo que mas fuerte me parece es que haya una sola "persona" en el mundo capaz de disfrutar haciendo o viendo sufrir a otro ser vivo...
¿Qué se puede hacer para intentar evitar todas estas celebraciones (personalmente las llamaria asesinatos)?
Anushka
Expert@SH

Femenino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 415

Mensaje  candywoman el Dom 13 Jun 2010 - 10:11

estoy completamente de acuerdo pues una fiesta sin espectadores deja de ser fiesta.
Hay que ir contra el espectador el que se regocija del sufrimiento ajeno el del circo romano
el ser despreciable de entrañas putrefactas y mas si se las da de ejemplo cultural del pais
no disculpo ni sabinas ni serrats ni casas reales ni de alba ni a nadie que pueda ejercer un minimo de poder mediatico
sentado en el circo romano babeando mientras corre la sangre de un ser noble y mutilado.
pero creo que las ultimas campañas antitaurinas han tenido un efecto contrario al que se pretendia
pues han tocado la fibra de la tradicion española y el que jamas habia ido a los toros
se ha sentido patriota y se ha unido a la causa hay que ir con cien pies la publicidad es un
arma de doble filo y debe ser muy estudiada para no ser perjudicial mi opinion es que hemos encendido unos animos que estaban muriendo por si mismos pues se basaban en la rentabilidad y no la conseguian.
en epoca de crisis no hubiesen obtenido subvenciones y sin ellas hubiese muerto de muerte natural.

candywoman
Novat@SH

Femenino Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado