Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2009) necesito consejo flores de bash?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2009) necesito consejo flores de bash?

Mensaje  eden el Lun 21 Sep 2009 - 20:37

alguien me puede aconsejar , mi vecino me dice que su perrito ultimamente llora por salir y se va detras de las perras yo creo que es por el celo , porque salir sale mogollon de veces a la calle pero lleva unos dias desesperado yo le dicho que lo mejor es castrarle pero me dice que ahora no puede por el tema economico , pero mientras si sabia de algo que le pudiera dar se me a ocurrido la flores de bash se escribe asi' no jeje alguien me aconseja que puedo darle? el pobre lo esta pasando fatal y claro mi vecino como no para de ladrar llorar y querer salir ala calle le da mucha pena regañarle pero lo estan pasando fatal los dos , pero me a dicho que vamos lo castra seguro por no verlo asi

eden
Adict@SH

Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 2353

Re: *(2009) necesito consejo flores de bash?

Mensaje  Arayuritxa el Lun 21 Sep 2009 - 20:43

Las flores si las das por medio de un terapeuta tampoco son baratas... Ahora mismo en Madrid tienes opciones bastante bien de precio para esterilizar (ALBA, ANAA, la SPAP de MADRID, EL REFUGIO...)
Arayuritxa
Las JefASH

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1268

Mensaje  Serma el Lun 21 Sep 2009 - 21:13

Completamente de acuerdo.
Las flores de Bach cuestan cada botecito de 8 a 10 € y normalmente sueles necesitar varias, por lo que barato no es.

De todos modos, con las flores no creo que vaya a solucionar un problema que con lo que realmente se soluciona es con la esterilización.

Os dejo un enlace sobre las flores, sus usos y para qué es cada una, aunque como digo para ese perro dudo que sirvan y así va a tirar el dinero, la verdad.

http://www.floresdebach.info/index.htm

ADOPTA UN ANIMAL... Salva dos vidas!!!
Serma
Adict@SH

Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 723

Mensaje  Asociación Solúcar el Mar 22 Sep 2009 - 0:45

Bueno, es posible que el Remedio de Rescate de las flores de bach, o unas pastillas que se llaman Tranquidog le ayuden un poco con el estrés, pero tendrían que tenerlo "drogado" todo el día, resulta al final más caro y es poner un "parche" al problema, cuando seguramente lo que tiene sea un subidón de testosterona, que con la castración se soluciona fácilmente.

Que le lleve también a correr, que lo canse, y mirad a ver si hay cerca alguna perrita en celo, que tal vez haya alguna vecinita por ahí dejando su olor, y el corazoncito de nuestros canes no es de piedra.

Dile a tu vecino que pregunte en alguna de las clínicas que te han dado, si es que estás en Madrid o cerca, y si no estáis en Madrid que pida presupuesto en alguna clínica de confianza en tu ciudad, y es posible que le dejen pagarlo en dos veces.
Asociación Solúcar
Forer@SH

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 122

http://www.asociacionsolucar.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba