Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Irina el Vie 23 Oct 2009 - 17:40

Acabo de abrir el correo y me encuento con este comunicado hecho por las cuatro asociaciones españolas damnificadas por Brigitte.
Me he quedado de piedra, espero que todo siga adelante y que esta mujer no pueda NUNCA MAS acercarse a ningún perro y deje de aprovecharse del sufrimiento de estos animales, de las personas que sufrimos por ellos y de las personas que con toda su buena voluntad confiaron en ella.
De verdad que no me gustaría estar en la piel de ninguna de ellas ....

Como es un comunicado muy extenso y figuran nombres,si las administradoras consideran que deben eliminarlo y alguien quiere que se lo reenvíe, mandarme un mensaje y lo hago.


COPIO:
CRONICAS DEL INFIERNO I: Brigitte Becker “4 pattes oubliées”. Bélgica

COMUNICADO DE ALERTA DE LOS SIGUIENTES REFUGIOS

Refugio de Pedro Muñoz ,Ciudad Real.

Asociación Mama Pastora, Madrid.

Refugio Villarobledo, Albacete.

Lidia López Ruiz, Ciudad Real, rescatadora infatigable de animales en peligro. Ciudad Real



Este comunicado se lanza después de recabar pruebas fehacientes y tiene por finalidad instar urgentemente a toda la protección animal española a que se abstenga de ofrecer perros en acogida o en adopción a la ciudadana belga arriba mencionada y a ninguna persona vinculada a esta asociación. Puesto, que según se ha verificado, corren alto peligro de desaparición absoluta, de aparición en casa de cazadores, o de ser eutanasiados .

Si leeis más abajo descubriereis su “milagro” de cómo colocar 300 perros en 8 meses, distribuidos sin control , en Luxemburgo, Suiza, Francia, Bélgica......etc.... ( Nueva Zelanda ¿? ) Vereis su ¿amor por los animales?. Hay amores que matan ¡!!!

Aun no nos habíamos repuesto del desastre del viaje de la “muerte” que se había saldado con 6 víctimas entre nuestros perros y habiendo perdido desde esos acontecimientos toda la confianza que habíamos depositado en esta señora, por su forma irresponsable de hacer “protección animal", emprendimos por nuestra parte averiguaciones directas sobre el terreno del paradero real de nuestros perros.
Estamos invadidas por la tristeza al constatar que el número de victimas mortales ha aumentado . Por el momento, 3 casos mortales se han añadido a las del transporte via eutanasia en las familias, otros han sido entregados a cazadores o familias inadecuadas y varios desaparecidos.

Refugio Pedro Muñoz :
Victimas nºs 1 2 y 3 Asfixiados en el transporte de la muerte : NIEBLA, DARIO, LILLO

Victimas nºs 4 y 5 PEPA y GORDI : Eutanasia en Francia de dos perros de Pedro Muñoz, llamados Pepa y Gordi . Supuestamente iban a una casa de acogida de Brigitte en Francia. Brigitte Becker ha dado su consentimiento a la eutanasia según nos consta y lo ha ocultado rotundamente a España.

Las razones, es decir , las excusas que nos han dado para la eutanasia, son diversas, cada día es una diferente. A GORDI la eutanasiaron al dia siguiente de llegar a la casa de adopción, 23 de Febrero, después de haber soportado el inconveniente del viaje porque tenía “diarreas ”. A PEPA, la esperaba la muerte el 18 de Mayo en la misma casa en Francia.

Las noticias “falsas” que recibíamos de Brigitte sobre estas perras , eran mensajes reconfortantes, que estaban muy muy bien y contentas en la casa con la familia ¡!!!

Hemos sabido que estuvo de acuerdo con la eutanasia y que dio instrucciones a la eutanasiadora Corrinne Labat-Laubeuf, para no informar a Loli de Pedro Muñoz y de seguirlas difundiendo en su página como si nada hubiera pasado ¡!!

La consigna de Brigitte Becker : “ esconder la verdad.” . No por el daño moral a Loli sino por temor a que no la darían más perros, esto lo podáis leer más abajo al final de los correos.

Os transcribimos intercambio de mensajes en francés entre la eutanasiadora y ella sobre la eutanasia de Gordi :

From: Corinne Labat-Laubeuf <corinne.labat-laubeuf@orange.fr>
Date: 2009/10/13
Subject: TR: Gordi
Pour établir ma bonne foi
Je ne l'ai pas inventer ce message
Bonne soirée
Encore merci pour ce droit de réponse


Corinne LAUBEUF

-----------------------------
De : Corinne Labat-Laubeuf [mailto:corinne.labat-laubeuf@orange.fr]
Envoyé : jeudi 26 février 2009 16:27
À : 'brigitte becker'
Objet : RE: Gordi
C'est tellement facile de nier la vérité
Mais bon ok
------------------------------
De : brigitte becker [mailto:
brigitte@4pattesoubliees.com]
Envoyé : jeudi 26 février 2009 14:34
À : 'Corinne Labat-Laubeuf'
Objet : RE: Gordi
Je n'ai pas trop envie de la faire partir du site pour l'instant !! Loli se
fait beaucoup de tracats et j'ai pas trop envie de lui dire…………..

Elle dit, que le problème de cœur était du à l'âge et qu'elle n'avait pas
l'anus trop grand mais qu'elle avait la diahrée sans arrêt !!!!
Voilà !!!! Il faut surtout pas lui dire la vérité ! Elle ne nous donnera
plus jamais de chien !
Brigitte Becker
les 4 pattes oubliées
tel: 0032 (0) 4 365 76 65

gms:0032 (0) 477 338 317
fax:0032 (0) 4 367 05 67
www.4pattesoubliees.com
Sabemos que a esta eutanasiadora Brigitte la había dado tres perros más de otro refugio y uno de Lidia Lopez..

Lidia Lopez Ruiz ya ha hecho gestiones para que su perra SILVIA, salga de la casa de la muerte lo antes posible y ya está a salvo.

A posteriori, la misma Brigitte Becker nos comunica que esta persona Corrinne Laubeuf, había eutanasiado anteriormente dos galgos de la asociación “Galgos Espoir”. !!!!!!

Esta “matarife” francesa que hay que poner en lista negra junto a Brigitte Becker es :

Corinne Labat-Laubeuf,
Nº 4 route Fontaine Lauge
77510 la Tretoire
Tfno 0033684111191

Victima nº 6 CRISTAL: Una perra de caza, tipo beagle, que habíamos salvado en España de las manos de un cazador con muchos esfuerzos y para la que Brigitte nos había ofrecido una casa maravillosa de “adopción” . Para nuestro estupor la hemos encontrado nosotros personalmente en Francia en manos de un cazador al uso español, es decir muchos perros pequeños, atados con cadenas en un pajar abierto y transportados a cazar en un carromato indecente, sin amor y sin dignidad. Adjuntamos fotos de nuestro testimonio.

Victima nº 7 IRENE : dejada en acogida por Brigitte en casa de otro cazador francés. Aquí no pudimos comprobar como se desarrollaba la caza, el señor nos confirmó que era cazador.

Victimas ( ? ) nºs 8 , 9 y 10 INES, SONIA, DILLINGER, de estos perros no sabe Brigitte donde se encuentran.!!! Paradero desconocido....... ¿ quizás eutanasiados?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIAJE DE RESCATE A FRANCIA DE LOLI Y JUAN ANTONIO DEL REFUGIO DE PEDRO MUÑOZ .


Este fin de semana 17-18 de Octubre, este matrimonio ha realizado más de 3500 Km para recoger a sus perros entregados en acogida por la Asociación de Brigitte por temor a un destino final incierto y desastroso como ha ocurrido con otros.

CIVI, perro de caza, como era de esperar, no estaba en absoluto en la casa adecuada, y no podían tenerle debidamente puesto que las condiciones de la familia distaban muchísimo de ser las conveniente para este tipo de perro.


IRENE Y CRISTAL, estaban en casas de cazadores. Esta última pobrecilla ha sido un horror, Loli irrumpió en un llanto amarguísimo y el dolor traspasó su corazón al ver a su perrita en condiciones horribles.

Vio como el cazador llegaba de su jornada de caza, con un carromato infernal y como la bajaba y la ataba con una cadena muy gorda y la metia en un pajar abierto. Vimos bajar a sus compañeros pequeñitos , 5 perros más, algunos los iba atando por allí, su Mirada nos pedía salvación , pero no pudimos hacer nada. Solo pudimos salvar a Cristal ya que fue a la única que el cazador accedió a entregarnos.. ( no estaba registrada a su nombre....claro.. sino al nuestro....)

La perra estaba atemorizada, ella no era así. Esta perrita salió en el camion de reparto de Brigitte en Febrero, no sabemos desde cuando estaría allí.

Estamos agradecidos de las familias francesas que visitamos, ya que se comportaran correctamente con nosotros y cuando nos vieron allí a su puerta accedieron a darnos los perros, incluso el mismo “cazador”.....
Cristal ha tenido mucha suerte , ha sido adoptada en el Sur de Francia por Beatrice Thevenet , amiga nuestra y gran protectora de animales, quien nos recibió esa misma noche de “auto” el Domingo a las 2 de la madrugada para recoger la perrita , la fatiga nos aplastaba ya, pero esta adopción nos reconfortó.

Asociación Mama Pastora

Víctimas, nºs 11 y 12, BABY una caniche de unos 12 años y VIOLETA una beagle, fueron abandonadas por la casa adoptante de Brigitte ya que la adoptante quiso deshacerse de ellas y Brigitte ni la atendió si quiera como nos han dicho que hace normalmente, así que las abandonaron y se las encontraron atadas a un árbol de donde las recogió un policía que los llevó a un refugio.

Durante todo este tiempo las noticias de Brigitte era que se encontraban maravillosamente en sus familias y que daban paseos por la playa ¡!!!!!!!!!!!!! Otra falsedad más....

VIOLETA ha sido dada en adopción por el refugio, se ha contactado con la familia. Pero la pobre viejecita canichita está en paradero desconocido. Eran inseparables y se pidió adopción en conjunto. No se respetó.

Victima nº 13, SHUN, un collie ya mayor, EUTANASIADO por la familia de adopción con el consentimiento de la Asociación de Brigitte según nos consta en el informe de la veterinaria que poseemos.

Excusa para la eutanasia: que se ha ”comido la cabeza de otro perro”, sí, literalmente, como suena ¡que se ha comido una cabeza!.....

Como podéis figuraros es una excusa muy torpe porque ningún perro come la cabeza de otro perro y nos mandan fotos inverosímiles o en todo caso que no podrían corresponder a esta situación, que se cita, así nos lo han insinuado varios veterinarios. La cabeza, no aparece “arrancada, sino seccionada”, eso es imposible que lo haga un perro. Y dicen que la “cabeza no aparece por la casa” .......fijaros que historia tan truculenta .
Pero para más detalles, os diremos que Shun era un super amor de perro, estuvo en residencia y se llevó muy bien con todos los otros perros y animales que convivía, jugaba con los pequeños, ha estado periódicamente de acogida en una familia con un niño y era dulce y amoroso. En fin SHUN, era un amor de perro.
Con respecto a esta eutanasia, Brigitte estaba muy preocupada, pero no precisamente por la pérdida del perrillo sino porque Loli de Pedro Muñoz se había enterado del caso a través de una tercera persona ( así lo reflejó en otra perla de mensaje como el anterior pero que por razones de espacio no volvemos a transcribir aquí..!!!!!).
Victima nº 14, TREVOR un cachorrito de mastín , devuelto por el adoptante cuando ha crecido, Brigitte no atendía su petición, le han llevado a un refugio de Holanda por indicaciones de Brigitte según confirma la familia. No se sabe su paradero.

Victima nº 15 ZIPI, estuvo con Corrine Labat, la eutanasiadora, no se ha sabido más. ¿ también eutanasiado?

Victima nº 16 TOBI, se fue en Noviembre del 2008. Paradero desconocido.

Refugio de Villarrobledo

Victimas nºs 17, y 18 DAVID y VISI, se asfixiaron en el transporte


Lidia Lopez Ruiz

Victima nº 19 : FELI, muerta en el transporte.

Victima nº 20 : LUCKY, paradero desconocido

Victimas nº 21 : NALA y sus 6 bébes, en paradero desconocido, Brigitte no sabe donde están.

Todo ello arroja una suma total de 27 Victimas ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por el momento claro.....

No es de extrañar si se tiene en cuenta cómo efectua el trabajo esta señora en “ 4 pattes oubliées” :

REALIZA GRANDES DIFUSIONES POR INTERNET, practica la vieja táctica de invasión de la red y los foros con llamamientos a la compasión y mensajes lacrimógenos que todos conocemos, siempre aparece alguien en algun sitio, que compulsivamente adopta o acoge un perro, ya sea Bélgica, Holanda,Luxemburgo, Suiza, Alemania etc...

Después , a pedir dinero como de costumbre que no llega a refugios y va a su bolsillo , y ella ejerce su oficio como un repartidor de paquetes que transporta y descarga sus paquetes ( perros en este caso ) en diferentes direcciones contactadas por internet al paso del camión de reparto.

Por lo general, no hay nadie en la zona de esa asociacion para realizar los controles, los perros son depositados sin ningun compromiso de intervención posterior a la adopción o a la acogida. La familia se tiene que “buscar la vida”.

Entre otros muchos ejemplos tenemos el reciente que hemos sabido de MINAMI, de Mama Pastora, Brigitte Becker, se desentendió y la familia de acogida ha tenido que buscar la adopción por su cuenta. Agradecemos a la familia su amor por ella.

Esas son sus “maravillosas” colocaciones: las que salen bien, no gracias a su buen hacer claro, es debido a que siempre hay buenas personas , y a que la lotería siempre toca a alguien.

NO ATIENDE LOS CASOS DE DEVOLUCIONES, como descrito arriba, deja a las familias y a los perros a su suerte, mejor dicho a su muerte . Esa experiencia nos ha sido transmitida por varios adoptantes belgas y franceses : cuando han querido contactar con ella para devolver el perro o por algún problema, no les ha respondido y se han tenido que buscar la vida ellos mismos para recolocar al perro , imaginaos lo siguiente.

NO REGISTRA ningún perro en Bélgica como hacen las asociaciones serias en ese país . Lo cual es ilegal .

DEJA PERROS QUE TRANSPORTA EN REFUGIOS BELGAS , Ejemplos constatados por el momento : Alonso y Cristal de la perrera de Palencia, Dillinger del refugio de P. Muñoz, Nala y 6 bebes de Lidia Lopez, Dogy y Suerte del refugio Villarobledo y habrá más.....


  • para vuestra información a los que estamos en la protección animal no cesan las peticiones de ayuda provenientes de Bélgica para sacar los perros de sus refugios y evitarles la “eutanasia” ¿ como es que se dejan perros que vienen del extranjero en refugios ?
TRANSFIERE LOS PERROS QUE SE LA HAN ENCOMENDADO A ELLA, A OTRA ASOCIACIÓN y de eso no saben nada los refugios españoles y según declaraciones de esta asociación, ellos tienen problemas para que esta señora caótica les haga los papeles correctamente.

SIGUE VIENIENDO A ESPAÑA Y AMENEZA CON CONTINUAR, su “asociación” ( ¿? ) ha llevado perros el fin de semana del 26 de Septiembre y parece que también vino el 10 de Octubre a la frontera a coger perros de la perrera de Palencia , pobres perros ¿ cual será su próximo destino ?..................la respuesta amigos mios esta volando ........está en el viento.............podemos temer lo peor después de lo que ya se nos ha mostrado muy claramente esta mujer. Ha manifestado sus planes de venir para un próximo “cargamento y reparto de perros” , suponemos que de esta perrera, el próximo dia 24 .


  • La perrera de Palencia incomprensiblemente es la única de España que actualmente entrega perros a Brigitte según ella misma confirma por todos los sitios. Pobres perrillos...
BRIGITTE BERCKER SE BURLA DE LOS ESPAÑOLES. Nos ha llamado “españoles de mierda” cuando la hemos pedido explicaciones. Es prepotente y también es irrespetuosa con nosotros y lo que es del todo inadmisible con nuestros animales.

En fin, es una advenediza en la protección animal, viene a engañarnos a todos y abusa de nuestras necesidades .

A veces pensamos que esta señora debe de tener algún problema y que por alguna razón que desconocemos pierde el juicio , porque no es posible tanto desastre junto, tanta calamidad, tanta irresponsabilidad, tanta locura y tanta mentira , todo ello en tan poco tiempo.

Seguimos nuestras indagaciones, nos tememos ir encontrando más víctimas a medida que progresamos en las pesquisas. Ya os iremos informando , pero esperemos que no haya segunda parte de estas crónicas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AGRADECIMIENTOS

** A pesar de Brigitte Becker, siempre hay gente solidaria en todos los lugares , y desde aquí queremos expresar nuestro mas sincero agradecimiento a las buenas familias de adopción que gracias a su buen corazón han tratado muy bien a nuestros perros y estamos en comunicación con todos ellos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONCLUSION

Visto la magnitud de estos sucesos luctuosos , vamos a pasar este escrito a los Consulados Belga en España y español en Bélgica para que se curse la oportuna denuncia contra Brigitte Becker y 4 pattes oubliées y a fin de inhabilitarla y que JAMAS PONGAN LOS PIES EN ESPAÑA ni ella ni sus asociados, a estas alturas los que la apoyan no serán muchos y en todo caso serán iguales que ella así que no merecen la pena.

El próximo fin de semana del 24 de Octubre, una delegación de Mama Pastora, compuesta de Maria y Elena, viajarán a Belgica, representando a todos los refugios concernidos autores de este comunicado, para presentar en su propio pasi las correspondientes denuncias que proceda en derecho, contra esta señora a fin de que la INHABILITEN y pague daños y perjuicios.

Si algún abogado experto en estos temas quiere echarnos una mano se lo agradecemos muchísimo.

OS INSTAMOS, como animalistas que somos y amantes de cualquier perro venga del refugio o asociación cualquiera que estas sean, que nadie entregue perros a esta señora.

Sería una hipocresía no quererlos eutanasiar dignamente en nuestros refugios y luego dárselos a ella para que los eutanasien a 2000 km de nosotros o los haga desaparecer - postura hipócrita y del avestruz- .

Es hora de que reaccionemos en TODA ESPAÑA contra esta mujer que ha profanado la protección animal.

Asociaciones y Refugios de protección animal, unámonos todos para proteger a nuestros animales de esta persona o de cualquiera de su entorno de esa asociación maldita : 4 pattes oubliées.

Os rogamos encarecidamente que también enviéis vosotros mismos , peticiones , a ser posible cartas convencionales porque los emails los bloquean, a los respectivos Consulados para que inhabiliten a esta señora para siempre, y tambien que vigilen y pongan orden en todos los transportes que se están haciendo de perros y galgos a Bélgica por parte de algunas asociaciones ¡!!

Consulado español en Bélgica:

RueDucale,85-87
B-1000Bruxelles
Tel:025098770
Fax:025098784
@:
consespbru@mail.mae.es

La Sra Becker es de la zona de Lieja

Femand GOFFIOUL Cónsul Honorario de España en Lieja Av. de Luxembourg, 11 - 4020 Liège
Tel: 04 343 31 37 - Fax: 04 343 88 19 @: fgoffioul@yahoo.com

Consulado belga en España:

Paseo de la Castellana 18 - 6º
28046 Madrid
tel: 00 34 915 776 300
fax: 00 34 914 318 166


Saludos muy tristes a todos los que recibáis este mensaje y esperamos que reacciones a nuestro clamor de justicia.










Los 6 muertos del transporte de Madrid


















Última edición por Bastet_La_Diosa el Sáb 24 Oct 2009 - 17:11, editado 1 vez (Razón : Cambio el tipo de letra para que se lea mejor el comunicado)
avatar
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000
Edad : 19
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Irina el Vie 23 Oct 2009 - 17:49

Esto creo que se deberia haber movido antes,, pero pienso que nunca es tarde aunque la vida de muchos animales este en peligro de seguir cayendo en las manos de esta malnacida.

Me acaban de decir que este fin de semana viene este monstruo a España a algun refugio de Andalucia para llevarse mas animales,,, increible vamos....

Cristina de Palencia,, espero que leas este mensaje y antes de seguir enviando animales con esta loca,, recapacites y si tienes que sacrificar a alguno porque alli se esten matando vivos,, pues que lo hagas,, pero no los envies a un futuro incierto,, al final muchos de ellos terminaran como estos animales en malas condiciones o eutanasiados

A las protectoras que a pesar de todo esto,, van a seguir enviando animales con este ser,, les diria que no entiendo que clase de proteccion ven ellas,, que ahora si que creo que si siguen enviando animales a pesar de todo lo que se esta demostrando,, que mas vale que se dedicaran a otras cosas,, y dejasen a los animales tranquilos, no tienen perdon de Dios


Maldita sea, ,espero que con todas las denuncias que tiene,, aunque deberian haber sido muchisimas mas,, pero la gente tampoco se moja mucho, espero que BRIGITTE se muera de asco y pague por todas las muertes de tantisimos animales.

Si alguien se entera de que protectora sigue enviando animales con ella,, me gustaria saberlo porque a partir de ahora no voy a tener ningun reparo en publicarlo aqui,, cada una puede hacer lo que quiera con sus animales,,pero me parece una verguenza y un querer sacar animales a toda costa,, como sea,, sin ningun control de nada,, tener la conciencia tranquila de que aqui no moriran,,pero claro,, moriran fuera de España

VERGONZOSO,, VAYA PROTECCION ANIMAL QUE TIENEN NUESTROS ANIMALES
avatar
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000
Edad : 19
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Irina el Vie 23 Oct 2009 - 20:44

McTy Hoy a las 10:36 pm


Buenas noches chicas. hace mucho que no entro a escribir pero por aquí ando.

Necesito urgentemente que todos los afectados por la "señora esta" se pongan en contacto conmigo, y me den datos de todo lo ocurrido y de los animales afectados, todo lo que podais, por favor. Tengo una carta en la cual se citan los nombres de los perros y de donde procedían, pero puede no estar completa y no tengo el mail de todos. Hace un tiempo se llevó una partida de animales del refugio de Palencia, el cual me toca de lleno y se la estropeó la furgoneta. Lugo vino a por otros perros más y mañana vuelve otra vez, que lo sepais, no sé la hora, pero mañana estará en Palencia. Hay que hacer algo y yo sé lo que se puede hacer, pero necesito recopilar todos los datos posibles para entregarlo donde procede y en mano. Esto va, por todos.




En la lista de miembros figura como sabeis mi e-mail, escribidme.
avatar
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000
Edad : 19
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  McTy el Vie 23 Oct 2009 - 21:07

GRACIAS POR PASARLO AQUÍ.

ESCRIBIDME QUE ENTRE TODOS PODEMOS PARARLO, HAY QUE ENVIARLO A TODOS LADOS.
avatar
McTy
Novat@SH

Femenino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://eldesvandelpeludo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Irina el Vie 23 Oct 2009 - 21:09

Por favor pon tu correo porque aqui solo podran contactar contigo los participantes del foro,, pero quizas haya alguna otra persona que quiera escribirte y no sabe tu correo

Sabes a que ahora llegara a Palencia el monstruo este?
avatar
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000
Edad : 19
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  McTy el Vie 23 Oct 2009 - 21:22

mctijuanyx@hotmail.com

Cris, no tengo ni idea de a que hora viene y no me cogen el teléfono en el refugio.
avatar
McTy
Novat@SH

Femenino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://eldesvandelpeludo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Zitz el Vie 23 Oct 2009 - 21:25

Pues si que lo tiene claro los pobres perros de Palencia.
Primero, el impresentable que llevaba antes esa perrera y ahora esta manera de quitarse animales de encima. No me cabe en la cabeza.
avatar
Zitz
Adict@SH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 626
Edad : 54
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  SARUKI el Vie 23 Oct 2009 - 21:38

Dios mío... yo he tenido en acogida de Cris de Palencia y de pensar que a mi pobre Luna le hacían algo así, me muero...
Como puede estar tan ciega?' CRis por favor... te ayudamos en todo lo que puedas pero no los manden a una muertaa lenta y dolorosa,
avatar
SARUKI
Adict@SH

Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 37
Localización : Madrid- sur
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  McTy el Vie 23 Oct 2009 - 21:47

A ver ya me han cogido el teléfono en el refugio.
No viene mañana, vendrá para el finde del 7, esa es la fecha marcada, si no se cambia. Por nuestra parte sacado el tema ya y dados los casos que se han citado en la carta, se indagará dónde están los animales. Si encontramos algo que de fé, de irregularidades se tomará parte en ello y las medidas pertinentes al respecto. De momento no podemos hacer más que indagar y conseguir datos feacientes.
avatar
McTy
Novat@SH

Femenino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://eldesvandelpeludo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Irina el Vie 23 Oct 2009 - 23:34

Pues si quieres escribe a Mae que tiene muchisima informacion y de hecho van a denunciarla alli en Belgica.

Yo tambien tengo la denuncia que la puse y si os hace falta podeis contar con ella, a Mae se la he enviado ya

Cristina de Palencia la avise al siguiente de lo ocurrido en Madrid, pero parece ser que ella sigue confiando en este ser del demonio,, tambien la he pasado toda la informacion que hay en este post,, quizas asi vea que no son rumores, que esto es real y hay pruebas feacientes.
avatar
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000
Edad : 19
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Turuneta el Sáb 24 Oct 2009 - 0:05

Que triste !
Ojalá se pueda hacer algo.
avatar
Turuneta
Expert@SH

Femenino Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 349
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  misina331 el Sáb 24 Oct 2009 - 0:13

estais seguras de que no viene este fin de semana?
es importante saberlo
avatar
misina331
Adict@SH

Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 47
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Irina el Sáb 24 Oct 2009 - 10:29

Lo siento pero a mi me da la sensacion de que viene este fin de semana,, seguro que ya esta en España cargando perros,, lo que pasa que asi si dice que sera el dia 7,, nadie la molestara..

Vamos me jugaria el cuello.......
avatar
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000
Edad : 19
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DEL INFIERNO, BRIGITTE BECKER 4 PATTES OUBLIEES.

Mensaje  misina331 el Sáb 24 Oct 2009 - 10:45

Efectivamente, hay noticias de Belgica donde dicen que ESTAN LOS TRES DEL APOCALIPSIS en España, y que por eso no pueden recibir a la delegacion de Mama Pastora que se ha desplazado a Belgica.

Segun estas informaciones llegadas de su mismo entorno en Belgica , los que vienen a recoger perros de la perrera de Palencia son :
la propia Brigitte Becker, su "hombre de bolsillo" como le llaman los belgas que conocen todo este tinglado y que es Christiane y su mujer.

O sea que esa informacion que os han dado en España puede ser una táctica de DESPISTE, dada por la propia perrera para que nadie meta las narices en ello y les puedan entregar los perros que quieran y tranquilamente sin ser molestados.

¿ como se podría parar este viaje, que va a significar un nuevo viaje del horror ?
avatar
misina331
Adict@SH

Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 47
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Irina el Sáb 24 Oct 2009 - 10:50

Pues la pena es no haberlo sabido con certeza al cien por cien y haberla esperado a ella y a sus otros dos ayudantes del infierno,, haberlos esperado en la misma puerta de la perrera de Palencia

Pero sigo insistiendo en que no entiendo como Cristina de Palencia sigue enviando animales con la demonio esta,, ya no solo es que puedan morir durante el viaje,, sino que alli los que tengan suerte y den con buenas familias les tocara la loteria,, pero despues de ver los casos en los que han caido muchos de ellos,, me parece indignante que siga haciendolo

Lo de Cristal la perrita de caza,, solo ver el miedo que tiene a ese cazador,, solo ver la cadena que la ha puesto,, ¿ para ella merecio la pena tantos kms para terminar asi?,, aunque afortunadamente la han rescatado,,pero cuantos hay que siguen por ahi perdidos, sin rastro de ellos.

Asi no se hacen las cosas,, vuelvo a repetirlo,, Cristina recapacita porque esto no es PROTECCION ANIMAL y si estoy equivocada y ya no envias perros con esa H.P
por supuesto que te pedire disculpas, sin ningun problema....
avatar
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000
Edad : 19
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  SARUKI el Sáb 24 Oct 2009 - 11:22

yo tb creo que está aki...
no hay nadie que pueda ir alli a mirar o algo? a llamar a la policia, no se... algo...
yo tampoco entiendo a Cristina, la deben de tener comido el coco o tal desesperación... pero ahora esta viendo pruebas, más que pruebas, entonces, no recapacita???
es mejor sacarlos a un infierno peor?? no saben si pasaroan el viaje para luego aestar atados??
para eso q se queden aqui que ya estaremos otros para quitarles de la cadena...
avatar
SARUKI
Adict@SH

Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 37
Localización : Madrid- sur
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  esmucsi el Sáb 24 Oct 2009 - 11:44

Y avisando al Seprona diciendo que se va a hacer un transporte ilegal?

esmucsi
Expert@SH

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 416
Edad : 34
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  tateytita el Sáb 24 Oct 2009 - 12:23

¿Alguien tiene los tfnos y emails de todas las protes de España que envíen perros ? habría que avisar a todo el mundo.Yo lo he reenviado por email,pero habrá muchos que ni tengan.
avatar
tateytita
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 3451
Edad : 34
Localización : Badajoz,no capital
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  SARUKI el Sáb 24 Oct 2009 - 12:38

claor hay que pararlo....
si tuvieramos más datos...
avatar
SARUKI
Adict@SH

Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 37
Localización : Madrid- sur
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  McTy el Sáb 24 Oct 2009 - 13:15

Chicas a ver, que soy la primera que está en contra de todo esto. Ayer una persona de Palencia me dijo que no venía hoy, y confío en esa persona y no es Cristina.
avatar
McTy
Novat@SH

Femenino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://eldesvandelpeludo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  SARUKI el Sáb 24 Oct 2009 - 13:50

ojala....
avatar
SARUKI
Adict@SH

Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 37
Localización : Madrid- sur
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Mofly el Sáb 24 Oct 2009 - 16:41

Vamos yo estoy leyendo y lo flipo con esa tia una y otra vez y sigue y sigue.. Censuradme si quereis pero es como para contactarla, quedar, y darle una somanta palos que parezca luego un pozi.

Se me ocurren varias maldades bloquearle los medios de contacto llamarla para recogidas ficticias y que se arruine la hp.
No he dixo na..

Si se hiciese un mail colector de avisos que disparase a un listado de todos los mail de cada asoc esto se evitaria.
avatar
Mofly
Expert@SH

Masculino Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 397
Edad : 52
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  libélula el Sáb 24 Oct 2009 - 17:47

Estoy alucinando...
avatar
libélula
Adict@SH

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 1218
Edad : 42
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  McTy el Sáb 24 Oct 2009 - 19:11

HE SUBIDO AL REFUGIO ESTA MISMA TARDE NADA MÁS TERMINAR DE TRABAJAR Y LA TIPA ÉSTA NO ESTABA. ESTABAN DOS VOLUNTARIAS LIMPIANDO Y OCUPÁNDOSE DE LOS ANIMALES. HE ESTADO ALLÍ UNA HORA O MÁS, HASTA QUE CASI SE IBAN ELLAS A SUS CASAS, Y LA TIPA SIN APARECER.

TRANQUILAS QUE HOY NO HA ESTADO.
avatar
McTy
Novat@SH

Femenino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://eldesvandelpeludo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  McTy el Sáb 24 Oct 2009 - 19:12

HABLO DE LAS 4 Y MEDIA DE LA TARDE MÁS O MENOS Y HASTA LAS 6.
avatar
McTy
Novat@SH

Femenino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://eldesvandelpeludo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Zitz el Sáb 24 Oct 2009 - 19:30

Pues si está confirmado que esta miserable esta en España recogiendo perros, los habrá recogído de otra perrera. ¿Cual será?
avatar
Zitz
Adict@SH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 626
Edad : 54
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  SARUKI el Sáb 24 Oct 2009 - 19:39

Pues no sé....tiene narices la cosa
avatar
SARUKI
Adict@SH

Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 37
Localización : Madrid- sur
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  beatrizvp el Sáb 24 Oct 2009 - 20:12

Lo que no entiendo es cómo durante 8 meses estas 4 protectoras han estado haciendo el transporte de sus perros con esta individua cuando todos vimos las lamentables condiciones en que los transportaba en las fotos... Es muy fácil echar la culpa a esta matarife, que lo es, pero creo que las protectoras afectadas tampoco lo han hecho bien. Cómo pueden fiarse de alguien que transporta animales en esas condiciones que todos vimos?????? cómo fueron capaces de meter a sus perros ahí dentro??

Como siempre solo hay unas verdaderas víctimas de todo esto, las de siempre...
avatar
beatrizvp
Adict@SH

Femenino Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 635
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/06/2009

http://vidacomounperro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  McTy el Sáb 24 Oct 2009 - 21:05

EXACTO. Has dado en el clavo, pero en el mismo centro del clavo.
No hay que quitarla culpa si la tiene, pero sin unas garantías firmes y firmadas no se debe fiar nadie.
Cuando hacemos los cuestionarios y estudios de adoptantes indagamos y valoramos una serie de cosas que nos aportan las garantías para el bienestar del animal, y lo hacemos uno a uno. Esta mujer se lleva una parva de ellos de golpe y ha firmado algo para llevárselos? Yo creo que no y si no lo firmó puede decir que ella no llevó esos animales, una palabra contra la otra. Ojo con eso, alguna tenéis una firma que certifique que se llevó tales perros tal día? llo digo porqueves de suma importancia, lo mismo que los números de chip de los animales que se llevó.
avatar
McTy
Novat@SH

Femenino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://eldesvandelpeludo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Irina el Sáb 24 Oct 2009 - 21:28

El dia del transporte de Madrid,, como estaba alli la policia local si que les pidio toda la documentacion de todos los perros,, preguntaron quienes eran los responsables de esos perros.

Todos llevaban cartilla sanitaria que yo sepa, pero sinceramente creo que nadie la ha hecho firmar ningun papel para tener una seguridad de que ella es la responsable del bienestar de esos animales y de que se los han entregado a ella.

No se,, pero cuanto mas voy sabiendo de esta elementa,, mas furiosa me pongo
avatar
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000
Edad : 19
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos amigos

Mensaje  alondrax el Sáb 24 Oct 2009 - 21:38

Desde las islas Canarias nos estamos haciendo eco de tan terrible drama.

Tenéis todo nuestro apoyo, si necesitáis cualquier cosa, firmas, mas difusión etc, poneros en contacto.

Estamos aquí.
http://www.tenerifeenlinea.com/foro/viewforum.php?f=56
http://www.tenerifeenlinea.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=6296&p=14986#p14986

Seguidnos informando del caso y lo qu ehay que ir haciendo.
Tengo entendido qu epronto vendrá a España semejante pelandruzca,
¿No se le puede poner una denuncia para que cuando llegu la encuentre?
Ya se ha dado aviso a las protectoras y voluntarias tanto de Canarias como de otros contactos que tenemos
Un abrazo.

alondrax
Novat@SH

Femenino Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1
Edad : 55
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 13/08/2009

http://animales-la-palma.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  beatrizvp el Sáb 24 Oct 2009 - 22:03

Irina escribió:El dia del transporte de Madrid,, como estaba alli la policia local si que les pidio toda la documentacion de todos los perros,, preguntaron quienes eran los responsables de esos perros.

Todos llevaban cartilla sanitaria que yo sepa, pero sinceramente creo que nadie la ha hecho firmar ningun papel para tener una seguridad de que ella es la responsable del bienestar de esos animales y de que se los han entregado a ella.

No se,, pero cuanto mas voy sabiendo de esta elementa,, mas furiosa me pongo


Pues yo siento ser tan sincera, quizá no debería decirlo, pero con quien estoy realmente furiosa es con las protectoras implicadas Sad y mientras más lo pienso más lo siento. Asumo 100% que esta señora es una hija de puta, pero no puedo entender cómo unas personas que deberían PROTEGER a los perros han confiado a la ligera en ella. Y digo a la ligera porque viendo el transporte que llevaba y en qué condiciones cualquiera con dos dedos de frente se lo piensa dos veces. Alguien que transporta así a los animales no les tiene en mucha estima, cómo pudieron confiar en ella para las adopciones????? por qué ha tenido que ocurrir una desgracia para que se cercioraran del destino real de los perros??? Es el deber de una protectora velar por el destino de todos los perros que manda en adopción, y lo siento, pero estas protectoras no lo han hecho. Mandar animales en adopción a otro país no es un juego, no puede tomarse a la ligera ni dejarse en manos de una desconocida.

He visto en las fotos de los perritos muertos o eutanasiados a varios que conozco, que seguí su caso, y me alegré tanto cuando encontraron una PROTECTORA que se hizo cargo de ellos. Uno confía 100% en la protectora y para mí ellos han fallado. Con esto no quiero quitar culpa a esa señora, la tiene, toda la que es suya, pero la postura de las protectoras me parece muy cobarde y muy poco honesta. Echando balones fuera como si ellas no fueran parte del problema. LO SON.
avatar
beatrizvp
Adict@SH

Femenino Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 635
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/06/2009

http://vidacomounperro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DEL INFIERNO : BRIGITTE BECKER. "4 PATTES OUBLIÉES"

Mensaje  misina331 el Sáb 24 Oct 2009 - 22:38

Creo que las protectoras han hecho todo cuanto estaba en su mano y no son nada de cobardes puesto que han demostrado un gran valor en dar los pasos que han dado. Es verdad que todo el mundo tenemos errores a veces por exceso de confianza.

Pocos se hubieran sometido a tanto esfuerzo, puesto que muchos son los que se quejan pero pocos los que actuan.

Lo que realmente es ESCALOFRIANTE es lo de la PERRERA DE PALENCIA, que la van a seguir surtiendo de pobres víctimas para el horror. Es que se ponen los pelos de punta de solo pensarlo !!!! Que crueldad.......
avatar
misina331
Adict@SH

Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 47
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Irina el Sáb 24 Oct 2009 - 23:42

Loli de Pedro Muñoz me envia este mensaje que la ha enviado uno de los amiguetes de Brigitte

Que majete el tio,, parece que ser que somos lo peor del mundo los españoles aunque gracias a nosotros,, ellos se hayan llenado los bolsillos, presuntamente claro....



Pongo el original y la traduccion de un traductor

Merci pour votre publicité. Je ne vais pas vous dire ce que je pense de vous. Pour moi vous n'êtes qu'un ramassis de sales fascistes.
Au lieu de vous attaquer aux gens qui veulent vous aider, vous feriez mieux de vous attaquer au gouvernement espagnol.
Mais pour cela vous n'avez pas le courage, bande de couilles molles, vous êtes tous des lâches.
Vous oubliez qu'il n'y a pas tellement longtemps, vos ancêtres vivaient encore dans des grottes et apparemment, vous vous comporter encore souvent comme des australopithèques. Même si vous croyez être civilisé.

"Quand on veut donner des leçons, il faut d'abord faire le ménage chez soi".

Gracias por su publicidad. No voy decirle aquel en lo que pienso en usted. Para mí usted es sólo una mezcolanza de fascistas malos.
En lugar de atacársele a la gente que quiere ayudarle, usted haría mejor de atacarse al gobierno español.
Pero para esto usted no tiene el coraje, la banda de cojones muelles, ustedes son todos los cobardes.
Usted olvida que no hay tanto mucho tiempo, sus antepasados todavía vivían en cuevas y aparentemente, comportársele todavía a menudo como australopithèques. Aunque usted cree que usted fuiste civilizado.
" Cuando se quiere dar lecciones, hay que primero llevar la casa en su casa ".
Christian



Christian
avatar
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000
Edad : 19
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Silvia el Sáb 24 Oct 2009 - 23:50

Claro, nuestros antepasados vivian en cuevas y los suyos tenian televisión digital, no te jode!!
avatar
Silvia
Adict@SH

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1085
Edad : 57
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://www.galgoconnectionspain.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Mofly el Dom 25 Oct 2009 - 9:53

Ya ya.. la France jaja pues cuando ahi aun tenian WC comunitario pa una finca entera , en los domicilios Españoles de eso nada .
Me pregunto que sera... que tenemos cojones muelle voy a verme ... a ver si salgo de mis dudas
Silvia escribió:Claro, nuestros antepasados vivian en cuevas y los suyos tenian televisión digital, no te jode!!
avatar
Mofly
Expert@SH

Masculino Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 397
Edad : 52
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Irina el Dom 25 Oct 2009 - 13:19

Una traduccion mejor de lo que dice este elemento,, que vamos a esperar si es amigo de esa demonia

Gracias por vuestra publicidad. No voy a deciros lo que pienso de vosotros. Para mi, no sois mas que una pandilla de sucios fascistas.
en lugar de atacar a la gente que os quiere ayudar, sería mejor que atacarais al gobierno español.
Pero para esto, no teneis valor, banda de cojonazos..........sois todos flojos.
Habeis olvidado que no hace tanto tiempo, vuestros antepasados vivian todavia en grutas et parece ser que vosotros aún os comportais a menudo como australopitecos. Aunque vosotros os creais que estais civilizados.

"Cuando se quiere dar lecciones, hay que primeramente arreglar la propia casa".
avatar
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000
Edad : 19
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Zitz el Dom 25 Oct 2009 - 13:37

Bueno, pues si atacan y se revuelven, es porque esta difusión de sus criminales metodos de transporte les ha hecho daño.
Es una buena señal que estén tan rabiosos.
Me alegro en el alma. Ojalá y para empezar, les salga una úlcera a cada uno.
avatar
Zitz
Adict@SH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 626
Edad : 54
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Mofly el Dom 25 Oct 2009 - 13:56

Uys mira que decirnos fascistas Grrrrrrrrrrr no podia cabrearme mas ...y sucios ... si somos el pais que mas se ducha ... De hecho .. se quejan todos los hoteleros UE que gastamos el agua caliente de todos jijji .
...Si estos arreglan su casa expoliando y arrasando la ajena.
Cojones muelle = cojonazos po si que lo dicen raro ..si es de grandes beno ..si es de flojos pos nop .
Pues no se que se habra creido el gabacho ese , yo no tengo nada contra los franceses , ni francia, es un tema de perros.. y aun mas pudiendo yop llevar la flor de Lys por ser breton mi apellido (aunque no entienda un pijo el gabacho ).. ya que se pone , el menda a decirnos de Australopitecus a los Españoles....Mira por donde cuando hicieron en la UE medicion del CI..(Coeficiente de Inteligencia ) los mas tontos y paletos de toda Europa eran ellos .

Irina escribió:Una traduccion mejor de lo que dice este elemento,, que vamos a esperar si es amigo de esa demonia

Gracias por vuestra publicidad. No voy a deciros lo que pienso de vosotros. Para mi, no sois mas que una pandilla de sucios fascistas.
en lugar de atacar a la gente que os quiere ayudar, sería mejor que atacarais al gobierno español.
Pero para esto, no teneis valor, banda de cojonazos..........sois todos flojos.
Habeis olvidado que no hace tanto tiempo, vuestros antepasados vivian todavia en grutas et parece ser que vosotros aún os comportais a menudo como australopitecos. Aunque vosotros os creais que estais civilizados.

"Cuando se quiere dar lecciones, hay que primeramente arreglar la propia casa".
avatar
Mofly
Expert@SH

Masculino Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 397
Edad : 52
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Dom 25 Oct 2009 - 14:44

Mofly escribió:Mira por donde cuando hicieron en la UE medicion del CI..(Coeficiente de Inteligencia ) los mas tontos y paletos de toda Europa eran ellos .

Mofly, una pequeña e importante corrección para no darles pie a que nos sigan llamando trogloditas , y aunque no venga al caso de la transportista del infierno esta.

El CI es COCIENTE de Inteligencia, pues originalmente esta medida se obtenía de una división (un cociente) entre la edad mental y la edad real de los niños.

PD. "Nunca te acostarás sin saber una cosa más".
avatar
Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 6542
Edad : 47
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 24/10/2008

http://animalessinhogar.naturalforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  McTy el Dom 25 Oct 2009 - 14:47

Buenas tardes chicas.
Estoy recibiendo mails ya de personas que copian las cosas y me dicen lee los adjuntos, pero no hay tales adjuntos.

La manera más concreta de hacer las cosas es:
- crear una lista de los animales que esta mujer se llevó, con los datos de cada uno de ellos y el número de chip. Si podeis adjuntar una fotografía de cada uno.
- todo ordenado y con el nombre del refugio o protectora de la que salieron. Cread un documento de word por ejemplo.

Eso es lo que quiero que me envieis y firmado o con el número de cif que tengais cada una de las asociaciones.
Se junta todo se hace llegar a donde corresponde.
Yo junto todos los datos o los words y los paso a pdf, pero necesito un orden, así será más sencillo y una manera de poder localizar a los animales. Y ese pdf se envía a todos los sitios dónde se pueda enviar. Seprona, guardia civil, policia nacional, policia local, aduanas, a los departamentos correspondientes de las diferentes juntas de gobierno territoriales y si es necesario a la tele.
Nos harán caso, por un nombre común de animal no lo encontrarán, es necesario el chip.

Si por el contrario alguna no se fía, en este caso de mí, que puede pasar porque muchas no me conoceis, enviádselo a la jefasuprema, si está deacuerdo claro, o nos ponemos deacuerdo y se lo pasamos a alguien en quien confiemos todos/as.

Hay que saber dónde están los perros desaparecidos, que ha pasado con ellos y con solo preguntar eso, cuando investiguen, si hay cosas raras lo verán ellos mismos e indagarán más en el tema.

Si alguna tiene una idea mejor de hacer las cosas, ruego lo diga, se me puede haber escapado algo.

Besos.
avatar
McTy
Novat@SH

Femenino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://eldesvandelpeludo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  McTy el Dom 25 Oct 2009 - 14:57

Ahh y se me ocurre otra cosa,:
- los que estén a favor de los animales y apoyen que esto se investigue, por favor, pueden ponerlo en un post nuevo que lleve por nombre algo como apoyo a tal cosa.
Yo no lo abriré porque esto es cosa de muchos y sólo pretendo hacer las cosas bien sin llevar la batuta ni la voz cantante.

De ahí se podrán sacar todos los nombres de los que apoyan la causa.
avatar
McTy
Novat@SH

Femenino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://eldesvandelpeludo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  McTy el Dom 25 Oct 2009 - 15:27

avatar
McTy
Novat@SH

Femenino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://eldesvandelpeludo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Mofly el Dom 25 Oct 2009 - 15:51

MoooC MooC ... menuda metida de pata jaja No si lo peor ... es que lo se , yo estudie Psico sera que soy brutito y animal de alberca .. quizas sea.. por algun ascendente gabachin
Bastet_La_Diosa escribió:
Mofly escribió:Mira por donde cuando hicieron en la UE medicion del CI..(Coeficiente de Inteligencia ) los mas tontos y paletos de toda Europa eran ellos .

Mofly, una pequeña e importante corrección para no darles pie a que nos sigan llamando trogloditas , y aunque no venga al caso de la transportista del infierno esta.

El CI es COCIENTE de Inteligencia, pues originalmente esta medida se obtenía de una división (un cociente) entre la edad mental y la edad real de los niños.

PD. "Nunca te acostarás sin saber una cosa más".
avatar
Mofly
Expert@SH

Masculino Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 397
Edad : 52
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  skadebou el Dom 25 Oct 2009 - 16:42

Acabo de enterarme de todo esto, no tenía ni idea. Con todo el respeto y cariño por todos los animales que han muerto por culpa de esta mujer, prefiero no entrar en descalificativos, mi pobre Shun, no puedo creerlo. Yo he conocido a ese perro y estoy completamente segura de que no ha podido hacer tal cosa. En los meses que traté con él, jamás hizo absolutamente nada malo.
Le conocí en la residencia en la que estuvo, era bueno, obediente, tranquilo ...
Y me consta que Mama Pastora si lo envió, fue pensando que era para un mejor hogar, no para que una asesina, acabara con su vida. Shun estuvo mucho tiempo en una residencia, nadie paga meses y meses de residencia para enviar un perro a morir, para eso lo sacrifica aquí. No conozco los otros casos, pero el de Shun me llega al alma.
Si aparte de enviar las cartas, os puedo ayudar en algo, no dudeis en decirmelo. Creo que es ya más que suficiente! Ya está bien, nuestros animales se merecen una vida digna, y no podemos consentir que esta gente siga haciendo esto.
Nos tenemos que movilizar!
avatar
skadebou
Expert@SH

Femenino Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 488
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Alicia el Dom 25 Oct 2009 - 18:58

Estoy mosqueadisima, esta tarde he ido a casa de mi hermana que vive en el ensanchez de vallecas, y me ha dicho que hay por alli una mujer extranjera que esta detras de unos galgos que hay sueltos y que van todos los dias para ver si los pueden coger mi hermana la pobre como sabe que estoy metida en esto y ella en ocaiones me ayud se ha ofrecido a yudar a la señora hasta le ha dado un collar para que las ayude. Yo enseguida le he dicho si era belga y ella no me ha sabido decir, ya le he dicho como se llama esta tiparraca y que este al loro por si es ella, de momento no lo sabemos y tal vez no sea pero ¿es posible que sea ella? ¿por que zonas esta? necesIto mas datos para asegurarnos lo que se es que tienen mucho interes por los perros y dice que ya tiene sitio para ellos.

por favor si sabeis algo que me pueda ayudar. GRACIAS

Alicia
Adict@SH

Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 640
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Irina el Dom 25 Oct 2009 - 19:01

Yo tenia un listado con un monton de datos de perros. Tenia sus numeros de chips,, habia una lista bastante grande de animales a los que no habian hecho el cambio del chip al llegar alli.

Voy a ver si la encuentro y sino intentare conseguirla otra vez.

De todas maneras denuncias ya hay contra esta señora de todas las protectoras que han trabajado con ella, de la policia local de Madrid,, una mia tambien,, menos de Cristina de Palencia que sigue defendiendola a pesar de todo y que seguira confiando en enviar a sus animales con ella,, incomprensible.

Tambien ayer me llego un correo de este ser ( se me acaban los nombres para ella),, en el que segun pude traducir,, ella no dijo nada de esos animales eutanasiados por no preocupar a las personas de España,, para evitarles disgustos y porque habia confiado en esas familias,, en fin,,,, su tono sigue siendo muy prepotente y que yo sepa no ha pedido disculpas a nadie,, sigue insultando a los españoles,, somos españoles de mierda

Bueno este correo lo enviaron desde Holanda,, quizas puedas escribir al contacto para ver si ellos tambien pueden hacer algo alli



Hola, creemos que todo esto no es excusa ninguna, si te llevas seres vivos lo tienes que hacer en condiciónes y los que dejan los perros a alguien para llevarselos tienen que controlar como tienen que viajar estos animales.Entonces en parte son todos responsables, pero la que mas es esta Brigitte y compania.
Aparte de que esto ahora les ha costado la vida a unos cuantos animales sin culpa de nada, tambien pone mal a los refugios y los organizaciones que trabajan para ellos.
Nosotros creemos que hay que ponerlos una denuncia para evitar que estas cosas volveran a pasar, y avisar a los refugios quien han dado los perros a esta Señora.Belgica ya tiene cerrado las froteras para perros de España si no queremos que los demas paises haran esto tendremos que actuar mas responsablemente!29 perros en una furguonetta vieja y sin ventanas en si ya es un maltrato animal!
Nos gustaria saber como pienas tu de esto y si estas de acuerdo en denunciar este hecho.
Un Saludo Cordial Ria Kuurman DZG Holanda.

Hallo, wij denken dat dit allemaal geen enkel excuus is, als je levende wezens meeneemt moet je dat op verantwoorde wijze doen, en degene die de dieren meegeven horen te controleren op welke wijze de dieren gaan reizen dus in zekere zin zijn ze allemaal verantwoordelijk maar het meest Brigitte en gezelschap.
Afgezien van het feit dat dit het leven heeft gekost aan een aantal onschuldige dieren die nergens schuld aan hebben , zetten dit soort dingen ook de asiels en de organisaties die voor hen werken in een slecht daglicht.
Wij denken dat we een aanklacht moeten indienen al was het alleen maar om te voorkomen dat dit soort dingen weer gebeuren, en dat we de asiels waar de honden vandaan komen moeten waarschuwen.Zoals je weet sluit Belgie al zijn grenzen voor Spaanse honden, als we niet willen dat meer landen dat gaan doen zullen we verantwoord moeten handelen.29 honden in een oude bus zonder ramen is op zich al dierenmishandeling!
We zouden graag willen weten wat jij hiervan denkt en of je akkoord gaat met een aanklacht indienen,
Vriendelijke groeten Ria Kuurman DZG Holland.

Dierenhulp zonder Grenzen

info@dierenhulpzondergrenzen.com
avatar
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000
Edad : 19
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Irina el Dom 25 Oct 2009 - 19:07

Alicia no creo que sea ella,, no me la imagino viniendo a España y yendo detras de unos galgos,, ella no se va a molestar en eso,, a ella que se lo den todo mascadito para que no se canse hija.

Sera otra señora pero si puedes averigua si es de fiar,, ultimamente no nos podemos fiar de casi nadie.
avatar
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000
Edad : 19
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Zitz el Dom 25 Oct 2009 - 19:14

No creo que esta "individua" vaya por la calle intentando recoger perros. Esta vendrá a tiro hecho, como por lo que se ve hace siempre.
Podría tu hermana preguntar a esta mujer que está detrás de los galgos si está en alguna prote o colabora con alguna, y una vez que se sepa eso, ya puedes indagar sobre algo concreto.
Cuando lo tengas,pregunta a las administradoras por si saben algo.
avatar
Zitz
Adict@SH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 626
Edad : 54
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Noa el Dom 25 Oct 2009 - 19:16

Despues de leer todo no puedo dejar de decir que esto por desgracia se veia venir

Como es posible que cada protectora mande tantisimos perros al mes a europa? Ya lo dije en otro tema, nosotros mandamos como mucho 1 perro al mes, la asociacion es super seria, van en avion (que pagamos nosotras) y por supuesto mandan muchisimas fotos ya que es parte del contrato. Y viendo todas estas cosas doy gracias porque nos ayudan las mas pesadas y serias de toda alemania, pero puedo dormir tranquila porque todos los perros que hemos mandado estan seguros y felices!

Se me ponen los pelos de punta cuando se envian tantisimos perros en furgonetas o cuando se mandan perros a protectoras de europa. Acaso pensais que alli no sacrifican???? Muchas veces se dice que mejor en una protectora alli que aqui y si así os quedais tranquilas alla vosotras. Una amiga estuvo visitando refugios en alemania y la cruda realidad? miles de perros españoles muertos de asco, muchos mandados directamente por protectoras de aqui, muchos devueltos porque nadie hizo seguimientos ni antes ni despues, etc.

Cuando esos cheniles se llenan que creeis que pasa? acaso por ser perros de españa no son sacrificados?

Quitaros la venda de los ojos pero no os quiteis el problema de encima. Mucho mejor sacrificar que no volver a saber nada de ellos alli


Supongo que a algunas os molestara esto pero no puedo callarme, es lo que pienso

_________________
BUSCAMOS FAMILIA!
www.protectorahuellas.org
avatar
Noa
Adict@SH

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 3989
Edad : 31
Localización : Ávila
Fecha de inscripción : 17/12/2008

http://www.protectorahuellas.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronicas del infierno BRIGITTE BECKER. 4 PATTES OUBLIÉES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.