Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2009) Duda sobre la esterilización en perras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2009) Duda sobre la esterilización en perras

Mensaje  isabel_galgos el Dom 1 Nov 2009 - 18:19

Hola quiero esterilizar a mi perra y me han dicho que le puede cambiar el carácter, es bastante dominante y me da miedo que se le ponga mal carácter, además está un poco gordita y eso tambien es peligroso, tengo 4 perros y es la única wue está sin esterilizar pero ya va siendo hora porque va a cumplir 6 años y aunque no tiene problemas de nada no quiero que pase más tiempo, los demás se les ha quedado el mismo carácter, pero ellos tenian un carácter más bien tranquilo.
Me podeis aconsejar si alguien ha tenido problemas con el carácter de su perra.

Forer@SH

Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 85

Re: *(2009) Duda sobre la esterilización en perras

Mensaje  katryna el Dom 1 Nov 2009 - 18:48

Mis perras,eran nerviosas,se peleaban entre ellas,alguna ha llegado hace mucho tiempo a tratar de mroderme.
Las esterilice a la misma edad que las tuya mas o menos,y hombre ha dejado de pelearse de ese modo,n ose si pro la edad,si ha influido algo el que esten esterilziadas,pero basicamente,se han quedado igual.Tengo tambien una ue tendia a la obesidad,y se puso echa una morsa,ahroa a lso años parece que va remitiendo con mucho ejercicio,pero vams que se puso que daba miedo.
Si he leido que perras que sean agresivas con las personas,si puede emperarles el caracter,supongo que depende de a que se deba la agresividad.
katryna
Adict@SH

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 1809

Mensaje  cygnus_bride el Dom 1 Nov 2009 - 19:45

A las perras con agresividad por dominancia suele aumentarles el nivel de agresividad, pero no se si la tuya es agresiva o solo dominante. A la de mi hermana no la han esterilizado por esto, ella tiene mucha agresividad por dominancia, aunque tampoco hay riesgo de camadas porque por lo dominante que es no se deja ni montar por sus 2 amigos perros ni cuando está en celo... se sienta si ellos andan cerca y listos jajaja... solo se deja sobetear las orejas.
Eso sí, el riesgo de problemas veterinarios está ahí, pero esperemos que no le pase nada, están muy pendientes.
cygnus_bride
ModeradorASH

Femenino Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 18587

Mensaje  isabel_galgos el Dom 1 Nov 2009 - 20:06

Solo es dominante, es una labrador y agresiva no es, pero en casa se hace lo que ella dice.... bueno eso los perros, a mi ya me quiere dominar pero "no me dejo", además a casa vienen perros a quedarse algunos dias porque cuido perros y ella a parte de pegarles algún ladrido como para decir que alli manda ella nada más.
Además el ayuntamiento donde vivo hace una campaña y desde octubre hasta diciembre paga la mitad de las esterilizaciones y a lprecio que vale hay que aprovechar, porque otra cosa a favor de los animales no hace, hasta ha hecho cerrar la perrera....

Forer@SH

Femenino Sagitario Mono

Mensaje  cygnus_bride el Dom 1 Nov 2009 - 20:10

Pues lo que sube es la agresividad, si ella no lo es no creo que haya problema. Aprovecha el precio jejeje
cygnus_bride
ModeradorASH

Femenino Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 18587

Mensaje  crislu el Dom 1 Nov 2009 - 22:17

En mi caso fue bien con Luna, era y es muy dominante y se estaba volviendo agresiva con determinadas personas, con mi marido tenia fijación, no lo aceptaba y tuvimos un par de sustos, aunque convirtió la vida del pobre en un infierno, no lo dejaba ni moverse por casa sin gruñirle . Con una reeducación y la esterilización cambio bastante a mejor. Continua siendo muy dominante, hace pis con la pata levantada, marca a todo bicho que se mueve, y sigue siendo agresiva a veces con determinadas personas, sobre todo hombres, aunque creo que su agresividad es por pura protección, a parte de sus manías de tirarse a todo lo que lleve ruedas, etc... Engordo mucho al principio, pero luego se regularizo el peso y hasta hoy.
A Ada no le afecto en nada, es un trozo de pan y se quedo igual.
Si he podido comprobar en la protectora, hembras muy dominantes o de carácter imposible aplacarse bastante con la esterilización.

Veteran@SH

Femenino Aries Cabra
Cantidad de envíos : 809

Mensaje  M.Carmen el Lun 2 Nov 2009 - 14:56

La primera perra que tuve era dominante y agresiva con todo bicho viviente excepto conmigo que me adoraba(por suerte era diminuta) y cuando tenía 5 años la esterilicé porque tenía unos tumores en las mamas y ya aproveché (entonces no sabía mucho de animales ni de temas de esterilización ni nada de nada) y el resultado fue estupendo: se hizo más sociable sobre todo con personas y aunque nunca fue un angelito por lo menos dejó de morder y gruñir todo el tiempo a todo el mundo y la verdad es que el cambió se notó y fue a mejor. Lo de engordar, ella siempre estuvo delgadita y así siguió hasta que se fue con 16 años. Ojalá la hubiera esterilizado cuando la cogí de bebé.
M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 10980

Mensaje  doggyshop el Lun 2 Nov 2009 - 15:17

no creo que tengas problemas. Con el peso, con no dejarle comer mas y evitar que se vuelva sedentaria ya esta y en cuanto a la dominancia, siempre que os respete a los dueños (eso no es opcional, debe hacerlo castrada o no) la jerarquia con el resto de perros depende del caracter de todos, no solo de ella

doggyshop
Forer@SH

Femenino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 101

Mensaje  isabel_galgos el Lun 2 Nov 2009 - 21:09

Muchas gracias por vuestros comentarios,espero que todo vaya bien, por su peso no lo habia hecho antes ya que el veterinario me decia que era peligroso, pero ahora se ha adelgazado bastante y creo que es el momento, en cuanto al caracter espero que vaya a mejor, ya os dije que solo es dominante con los perros de casa, en total son 3 perras y un perro, el perro pobrecillo hace lo que ella quiere y las demás perras como que en cuanto llegaron ella impuso sus reglas a base de darles algun que otro bufido, y a las personas si que no nos domina intentamos que "pase por el aro", lo que pasa que de pequeña la consentimos mucho, vino cuando se nos habia muerto una perrita muy querida por todos, y ella con sus monerias nos tenia a todos embobados.

Forer@SH

Femenino Sagitario Mono

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba