Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Carta a Aquiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta a Aquiles

Mensaje  horconoah el Vie 20 Nov 2009 - 19:45

Mi querido Aquiles:

No quiero que esta sea una carta triste porque no va con tu carácter ni con tu forma de ser. Se que, si mi vieras llorando, me mirarias con tus preciosos ojos castaños diciéndome "¿qué pasa mami?, no llores, ¿nos vamos de excursión? Y eso es lo que has hecho, te has ido a unas de esas excursiones que te gustan tanto, pero te has ido tan lejos que no puedo seguirte.

Tus ojos castaños, esos ojos que me enamoraron cuando los vi por primera vez en este foro en internet, esos ojos que, sigo estando convencida, me miraban sólo a mi. Es curioso el tema de la memoria, yo que olvido lo que hice ayer, recuerdo perfectamente el e.mail que envié a Perrikus: "He visto la foto de Nerón en Internet. Es precioso. ¿Lo enviais fuera?" Y llegó la respuesta de Kirsten "Nerón, ahora Aquiles, tiene un problema en una pata, pero si sigues interesada llama al... " ¿Interesada? Aquiles ya eras, aunque aún no lo sabías, parte de mi familia, y llamé y llamé, y tanto insistí que, aunque había varias familias interesadas, nosotros fuimos los adoptantes escogidos.

Y así llegaste a casa. Recuerdo el momento saliendo por la puerta del Aeropuerto. Me pareciste tan pequeño y desválido, como me engañastes ...

Y empezamos a luchar por tu patita. Siento tanto ese año, lo que te hicimos sufrir. Recuerdo que cuando nos veías coger las correas de tus hermanos salías corriendo hacia la bolsa y te metías y nos mirabas diciéndonos "yo ya estoy listo ¿nos vamos?"

Después de un año nos tuvimos que rendir y tomar la dura decisión de amputar. Me volviste a demostrar lo fuerte que eres y tus ganas de vivir. No se si perdonarte el viaje de vuelta de la clínica a casa, gimiendo sin parar, hasta que llegamos y decidiste que mejor en la cama y te subiste de un salto y luego pensastes, mejor con la pelota, y te fuistes a buscarla. Enseguida empezaste a correr y me mirabas con tanta felicidad: "mami mira como corro ¿has visto? igual que los demás, ¿nos vamos al parque?"

Has sido un ejemplo para mucha gente del Club de Kat, pero sobre todo has sido un ejemplo para mi. Por muchas teoría que haya leído sobre como influye en nuestra vida nuestras propias autolimitaciones, nada ha sido más ejemplificador que verte jugar y correr.

Gracias a ti he conocido personas maravillosas que nos están apoyando en estos momentos y que se que sienten, casi tanto como nosotros, que te hayas ido.

Y ahora disfruta de esta excursión que has empezado. Al menos no tendrás que volver a por la torpe de turno para animarme con tu mirada.

Te queremos mucho mi gradiador

horconoah
Forer@SH

Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 72

Carta a Aquiles

Mensaje  luzna el Sáb 21 Nov 2009 - 23:00

Se nos van de "excursión", a correr libres por el bosque, las orejas tendidas al aire, siempre alerta... siempre con nosotras, y siempre te queda el vacio de no poder acompañarlos en su excursión, siempre estaran en nuestros corazones, en nuestro espacio vital... siempre a nuestro lado. ¡Corre feliz Aquiles!
luzna
Adict@SH

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 832

Re: Carta a Aquiles

Mensaje  Falcone el Lun 30 Nov 2009 - 0:34

Siempre en nuestro corazón.
Falcone
Adict@SH

Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 2840

http://protectoradeanimalesdelcampodegibralt.blogspot.com/2008/0

Mensaje  horconoah el Jue 18 Nov 2010 - 21:17

Hoy hace un año que te fuistes. Te echo tanto de menos .... Un beso enorme allí donde estés
horconoah
Forer@SH

Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 72

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba