Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Prohibicion para los perros de pisar parques o jardines aunque no haya césped.

Prohibicion para los perros de pisar parques o jardines aunque no haya césped.

Mensaje  Sternbild el Dom 29 Nov 2009 - 18:17

Suena a locura y a desproposito y lo es lo que està sucediendo en este pueblo.
La policia nos acosa a todos los propietarios de perros cuando nos ven con nuestro animal en un parque pùblico, te amonestan y te toman nota de tus datos la primera vez y a la segunda: multa.
No importa que lleves a tu perro amarrado, que recojas las cacas, que sean las 7 de la mañana o a las 11.30 de la noche(cuando me cogieron los datos a mi), nos espian, persiguen y obligan a sacar al perro del parque, aunque esté pisando grava y no césped.
Estoy harta de ir y de escribir a M.Ambiente del Ayuntamiento y me dicen que no es para tanto, que van a hablar con la Poli y bla, bla, bla...esto cada vez va a peor.
Ayer un amigo con su perrita de 7 kilos en la gravilla de una mierda de parquecillo que han hecho, y se les presenta la pareja de municipales a decirle que la perra fuera, el chico les dice que si la amarra y ellos que ni amarrada o sin amarrar que no puede estar alli, les dice mi amigo que él recoge las cacas y le contestan que si el pis tambien lo recoge(ahora se han aprendido esta frasecilla y nos la sueltan a todos).
Les dice mi amigo que a donde quieren que la lleve y los Polis le dicen que a mitad del campo o a un descampado, a lo que él le contesta que para nada porque su perra se puede cortar con los cristales que hay y ellos le dicen que les importa bien poco que su perra se corte con un cristal, que lo importante es que un niño se reboce en las mierdas de los perros, y le preguntan si él no tiene hijos. El chico les contesta que tiene una hija, a la que quiere exactamente igual que a su perra, y que la perra tiene derechos que no se pueden cumplir ya que no hay un sitio para que puedan estar ellos.
Le responden que las quejas al Ayunt. y que la perra fuera YA!!!
Ah!!! Y su mujer ya ha pagado una multa por esto mismo....

Este es el episodio vivido ayer, tengo muchos màs, y ya os digo que en M.Ambiente no nos hacen ni puñetero caso...dicen estar construyendo un parque canino, quien se lo cree??? y mientras tanto qué??? Los perros encerrados en casa, o como hago yo, cada tarde-noche a un poligono industrial donde me la juego a diario con mis perras, a las 18 ya es de noche y aquello lleno de gentuza y de coches de nenatos haciendo rallies y trompos...ayer mismo tuve que salir corriendo con mis perris porque crei que nos arrollaba un Mercedes haciendo pirulas.

Qué podemos hacer? A quien podemos acudir para que nos defienda????
Si alguien sabe qué hacer, por favor que me responda....
Creo que este subforo es el adecuado para esto, pues se trata de defender el derecho a pasear de los perros.
Decir que esto està pasando en un pueblo inmundo de Cordoba(no pongo el nombre, vaya a ser que me demanden), pero os aconsejo no venir aqui nunca ni de coña!!!

Sternbild
Adict@SH

Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 1944

http://anuska012002.multiply.com/journal

Re: Prohibicion para los perros de pisar parques o jardines aunque no haya césped.

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Dom 29 Nov 2009 - 20:39

No se si podrá asesorarte pero quizá puedas contactar con este abogado de animales a ver qué te dice:

http://animalessinhogar.naturalforum.net/foro-general-f4/daniel-dorado-abogado-de-animales-t34576.htm#175033

Menudos los polis de tu pueblo... ¿es cosa de ellos o del alcalde?

"No dudemos jamás de la capacidad de tan sólo un grupo de ciudadanos insistentes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho es la única manera de hacerlo". Margaret Mead, antropóloga norteamericana
Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 6542

http://animalessinhogar.naturalforum.net

Re: Prohibicion para los perros de pisar parques o jardines aunque no haya césped.

Mensaje  Sternbild el Dom 29 Nov 2009 - 20:45

Gracias Valle, me va a ayudar el CACMA, mañana hablan con el Ayunt. y me ha asegurado que vamos a dar que hablar...
Dios lo quiera, esto es insostenible...no paro de encontrarme perros abandonados y encima sufro la presion de la Poli comandada por el Ayunt....l

Sternbild
Adict@SH

Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 1944

http://anuska012002.multiply.com/journal

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado