Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2008) ¿Que desparasitante me recomendáis? (es para un gato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2008) ¿Que desparasitante me recomendáis? (es para un gato)

Mensaje  Sikar el Sáb 27 Dic 2008 - 21:50

Hola, necesito saber cual es el mas efectivo y mas amplio desparasitante para darle a los gatos, he visto en las heces de las bandejas unos gusanitos planos, son tenias?? no se exactamente cual de ellos tiene parásitos, porque son 8 y utilizan las mismas bandejas.

Cual me recomendáis?? tengo que esterilizar a una de mis perras en breve o una de las gatas que me falta por esterilizar, así que me gustaría saber mas o menos el precio de los medicamentos para todos (8 gatos y 2 perras)

Gracias.
Sikar
Adict@SH

Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 3564

Re: *(2008) ¿Que desparasitante me recomendáis? (es para un gato)

Mensaje  babeltrini el Sáb 27 Dic 2008 - 23:28

Hay varias pastillas para desparasitar gatos y perros, consultalo con le veterinario. El precio es de unos 4 euros la pastilla dependiendo del peso tendras que darles diferentes dosis.

Aprovechando este post... hace poco el veterinario de donde vivo ahora me dio LOMPER para desparasitar a los gatos. Es un jarabe para humanos, aun no se lo he dado. Alguien ha desparasitado con Lomper a algun gato? Es mucho mas barato porque creo que le frasco me salio 3 euros. Lo que he leido por ahi es que tiene mucha sacarosa y para un gato diabetico no esta indicado.
babeltrini
Las JefASH

Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2029

Mensaje  Sikar el Sáb 27 Dic 2008 - 23:52

Yo les compré LOMPER o Trilombriz o algo así, es para personas, supuestamente hace el mismo efecto que TELMIN -por ejemplo- (desconozco si es peligroso para diabeticos) si miras la composición es mas o menos lo mismo, yo de todas formas creo que es mas efectivo TELMIN (a mi me cuesta 17€ un frasco en la clínica que no da para casi nada) pero tampoco estoy segura de ello, a ver si alguien puede decirnos algo mas...

Por cierto, no se donde escuché que por la crisis apenas se distribuyen medicamentos para animales en las farmacias, es esto cierto?? porque suena raro.. yo fui a comprarles ahí el Telmin porque es mas barato pero me dieron LOMPER porque no tenían...
Sikar
Adict@SH

Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 3564

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba