Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

¿ Como tomar "la decision final"? mi perrita esta muy mal. YA ESTA EN EL CIELO MI ANGEL, IRIMA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Como tomar "la decision final"? mi perrita esta muy mal. YA ESTA EN EL CIELO MI ANGEL, IRIMA

Mensaje  Irina el Sáb 16 Ene 2010 - 12:56

Recuerdo del primer mensaje :

Mi perrita de 15 años Irima a la que creo que ya conoceis del ultimo video que les hice a toda mi tropa esta muy muy malita.

Tiene un tumor en el pancreas que no sabemos si es maligno porque a su edad no hemos podido comprobarlo, nos ha aconsejado el vete no tocar,, aparte de esto sus patitas llevan fallandola desde hace unos meses. Se hace todo en casa desde hace tiempo,, pero esto para mi no es ningun problema,, lo limpio y no pasa nada, a veces se cae encima de su propio pis y no se puede levantar.

Lleva dos dias que practicamente no se sostiene en pie,, se cae a cada segundo y mientras que estoy en casa yo puedo levantarla,llora cuando intenta con todas sus fuerzas levantarse,, como para avisarme para que la ayude.

Ayer estuvo llorando por la noche,, unos gemidos suaves pero continuos,, me miraba con unos ojitos que me decian,, ¿ que me pasa?

Estoy fatal porque a pesar de que la estoy dando pastillas para intentar que siga conmigo un poco mas de tiempo,, a pesar de que le he preguntado al vete que si hay cualquier medicamento o lo que sea para tenerla en mejores condiciones,, que me lo diga,, que yo no voy a reparar en eso,, pero me dicen que es muy viejita y que ya no podemos hacer mas de lo que estamos haciendo

No se que voy a hacer, solo una vez he tenido que tomar "la decision" con una perrita que saque de la perrera de Leganes y que tenia un tumor sangrante,, fue sacarla de la perrera y llevarla al vete,, me dijo que nada se podia hacer por ella y que estaba sufriendo,, no llegue a tenerla mucho conmigo, solo unas horas pero me costo muchisimo el dejarla marchar

No se si este fin de semana sera el ultimo que mi perrita pasara conmigo,, y bueno como se que aqui todas me entendeis,, pues me sirve un poco de ayuda y de desahogo.

No se que hacer si esperar por si mejora con las pastillas,pero seguir viendola como quiere andar y no puede,, como se cae y no puede levantarse,, como a veces llora porque creo que a ratos tiene dolores,, ¿ como se puede tomar esa decision y que te afecte lo menos posible?

No es justo,, pasan toda su vida contigo,, los ves cuando son cachorritos alegres y llenos de vida y piensas que pasaran toda la vida contigo, ¿ por que se nos van tan pronto?,, como es posible que algunas personas sean capaces de dejar a los abuelitos en las perreras si es cuando mas nos necesitan,,, no puedo entenderlo.

Se puede vivir despues de algo asi?,, se puede olvidar?,, es mi niña del alma la que me enseño todo lo que los animales nos pueden dar, gracias a ella soy otra persona mas sensible y he podido ayudar a muchos animales,, ella me lo enseño todo,, como voy a poder vivir sin ella a mi lado?,, no podre, siento que no podre...

Gracias por leerme y por entenderme,, ya no puedo seguir escribiendo mas....

Última edición por Irina el Miér 20 Ene 2010 - 22:16, editado 2 veces
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000

Re: ¿ Como tomar "la decision final"? mi perrita esta muy mal. YA ESTA EN EL CIELO MI ANGEL, IRIMA

Mensaje  Fátima_PATASCantabria el Jue 21 Ene 2010 - 23:06

Ayyyy, otra más que está llorando como una magdalena!!

Cris, mucho ánimo. llora lo que necesites y apoyate en esos cuatro peques que también te necesitan (y en todos nosotr@s!). Para cualquier cosa ya sabes dónde estamos.

Es muy duro perderles pero la vida sigue y ella siempre estará presente en tu vida (y, si nos dejas, también en la nestra porque sin conocerla, también la sentimos un "poquito" nuestra.

Jo,Marisol,me has dejado sorprendida, pensaba que eran paranoias mías. Muchas veces me daba la sensación, al poco de irse, de que ella estaba conmigo, pero a medida de que lo iba asumiendo, dejé de sentirla.

Y sí, eso de que después del disgusto "no tengo más" lo respeto pero no lo comparto.

Un besote grande
Fátima_PATASCantabria
Adict@SH

Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 1032

Re: ¿ Como tomar "la decision final"? mi perrita esta muy mal. YA ESTA EN EL CIELO MI ANGEL, IRIMA

Mensaje  Irina el Mar 26 Ene 2010 - 21:03

Lorena ha hecho esto tan bonito para Irima, ayer hizo una semana que se me fue y sigo echandola de menos con toda mi alma.

Muchas gracias cariño por acordarte de ella y por este detalle tan precioso,, aqui estoy llorando y casi no puedo ni escribir

Un besito y otro para mi princesita del alma

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000

Mensaje  SARUKI el Mar 26 Ene 2010 - 22:13

seguro que está corriendo más que cuando era una cachorrita
SARUKI
Adict@SH

Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 2238

Mensaje  LorenaProteccionAnimal el Mar 26 Ene 2010 - 23:50

Muchas Gracias Cris,Me alegro muchisimo que te haya gustado.. No estes triste,hay que mirar para delante como hemos hablado antes! .. Tenemos que pensar que ellos ahi arriba no estan tristes y nos estan mirando y no quieren vernos mal

Mucho Ánimo!!

LorenaProteccionAnimal
Adict@SH

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 2044

http://lorenaproteccionanimal.blogspot.com/

Mensaje  Arakne el Miér 27 Ene 2010 - 0:03

Como te entiendo querida Irina...

Tuve que tomar la decisión de aliviar sus ultimos dias a mi pequeño Nick, y cuando escribo esto lloro, como lloraré cada vez que recuerde ese momento en el que se quedó dormido en mis brazos, porque es de las cosas más duras que he tenido que pasar, junto con la muerte de mi padre, y no me avergënza decirlo, pues amaba a ambos con todo mi corazón...

Nick está conmigo, en mi recuerdo, cada dia y en cada rincón, en cada juguete y en cada foto...

Mucho ánimo cielo, recuerda los que aquí te necesitan y todo el amor que le diste.
Arakne
Adict@SH

Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 1560

http://www.espaciodearakne.spaces.live.com

Mensaje  silviet el Lun 1 Feb 2010 - 14:08

Jo Lorena, menudo mensaje tan bonito.... Me he hinchado a llorar.
silviet
Forer@SH

Femenino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 178

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba