Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

¿ Como tomar "la decision final"? mi perrita esta muy mal. YA ESTA EN EL CIELO MI ANGEL, IRIMA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Como tomar "la decision final"? mi perrita esta muy mal. YA ESTA EN EL CIELO MI ANGEL, IRIMA

Mensaje  Irina el Sáb 16 Ene 2010 - 12:56

Recuerdo del primer mensaje :

Mi perrita de 15 años Irima a la que creo que ya conoceis del ultimo video que les hice a toda mi tropa esta muy muy malita.

Tiene un tumor en el pancreas que no sabemos si es maligno porque a su edad no hemos podido comprobarlo, nos ha aconsejado el vete no tocar,, aparte de esto sus patitas llevan fallandola desde hace unos meses. Se hace todo en casa desde hace tiempo,, pero esto para mi no es ningun problema,, lo limpio y no pasa nada, a veces se cae encima de su propio pis y no se puede levantar.

Lleva dos dias que practicamente no se sostiene en pie,, se cae a cada segundo y mientras que estoy en casa yo puedo levantarla,llora cuando intenta con todas sus fuerzas levantarse,, como para avisarme para que la ayude.

Ayer estuvo llorando por la noche,, unos gemidos suaves pero continuos,, me miraba con unos ojitos que me decian,, ¿ que me pasa?

Estoy fatal porque a pesar de que la estoy dando pastillas para intentar que siga conmigo un poco mas de tiempo,, a pesar de que le he preguntado al vete que si hay cualquier medicamento o lo que sea para tenerla en mejores condiciones,, que me lo diga,, que yo no voy a reparar en eso,, pero me dicen que es muy viejita y que ya no podemos hacer mas de lo que estamos haciendo

No se que voy a hacer, solo una vez he tenido que tomar "la decision" con una perrita que saque de la perrera de Leganes y que tenia un tumor sangrante,, fue sacarla de la perrera y llevarla al vete,, me dijo que nada se podia hacer por ella y que estaba sufriendo,, no llegue a tenerla mucho conmigo, solo unas horas pero me costo muchisimo el dejarla marchar

No se si este fin de semana sera el ultimo que mi perrita pasara conmigo,, y bueno como se que aqui todas me entendeis,, pues me sirve un poco de ayuda y de desahogo.

No se que hacer si esperar por si mejora con las pastillas,pero seguir viendola como quiere andar y no puede,, como se cae y no puede levantarse,, como a veces llora porque creo que a ratos tiene dolores,, ¿ como se puede tomar esa decision y que te afecte lo menos posible?

No es justo,, pasan toda su vida contigo,, los ves cuando son cachorritos alegres y llenos de vida y piensas que pasaran toda la vida contigo, ¿ por que se nos van tan pronto?,, como es posible que algunas personas sean capaces de dejar a los abuelitos en las perreras si es cuando mas nos necesitan,,, no puedo entenderlo.

Se puede vivir despues de algo asi?,, se puede olvidar?,, es mi niña del alma la que me enseño todo lo que los animales nos pueden dar, gracias a ella soy otra persona mas sensible y he podido ayudar a muchos animales,, ella me lo enseño todo,, como voy a poder vivir sin ella a mi lado?,, no podre, siento que no podre...

Gracias por leerme y por entenderme,, ya no puedo seguir escribiendo mas....

Última edición por Irina el Miér 20 Ene 2010 - 22:16, editado 2 veces
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000

Re: ¿ Como tomar "la decision final"? mi perrita esta muy mal. YA ESTA EN EL CIELO MI ANGEL, IRIMA

Mensaje  Sil_ el Lun 18 Ene 2010 - 20:09

Lo siento muchísimo Cris, cielo... Sé perfectamente como te sientes y ahora no hay palabra alguna que pueda consolarte...
Un besote muy fuerte; esta noche hay otra estrella más preciosa ahí arriba...
Sil_
Adict@SH

Femenino Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 2995

http://adopta1amigo.blogspot.com

Re: ¿ Como tomar "la decision final"? mi perrita esta muy mal. YA ESTA EN EL CIELO MI ANGEL, IRIMA

Mensaje  Janina el Lun 18 Ene 2010 - 20:12

Nada que podamos decirte va a mitigar el dolor y la tristeza por su ausencia... pero, como ya te han dicho otras compañeras, el tiempo lo irá dulcificando y conseguirás recordar a Irima con una sonrisa.

Habéis sido afortunadas por haber podido compartir muchos años llenos de buenos momentos que pervivirán en tu recuerdo y ella seguirá siempre viva en tu corazón.

Un abrazo.
Janina
Novat@SH

Femenino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 48

Mensaje  SARUKI el Lun 18 Ene 2010 - 20:20

Lo siento en el almaaaaaaaaa
SARUKI
Adict@SH

Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 2238

Mensaje  luzna el Lun 18 Ene 2010 - 20:50

Lo siento mucho.... su marcha y tu dolor, el dolor que sentimos todos los que hemos perdido a nuestros fieles compañeros.
luzna
Adict@SH

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  4612pasion el Lun 18 Ene 2010 - 20:53

lo siento cris como te entiendo y se el vacio que sientes, yo tube que tomar la misma decision hace dos meses con mi niña.
mucho animo
descansa en paz
4612pasion
Expert@SH

Femenino Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 413

http://mirada-animal-toledo.blogspot.com/

Mensaje  Chili el Lun 18 Ene 2010 - 21:03

Lo siento Cris, aunque ahora te duela recordarla llegara un momento que te sonreiras recordando sus trastadas, sus risas, esos momentos son los que te quedaran y solo son tuyos y de ella.
Chili
Veteran@SH

Femenino Libra Gallo
Cantidad de envíos : 309

Mensaje  Serma el Lun 18 Ene 2010 - 21:16

Lo siento muchísimo, de verdad.... Sad Sad Sad Sad Sad

Mucho ánimo, Irina..

ADOPTA UN ANIMAL... Salva dos vidas!!!
Serma
Adict@SH

Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 723

Mensaje  horconoah el Lun 18 Ene 2010 - 21:43

Hola Cris

Me gustaría saber consolarte, pero no soy capaz. Me gustaría poder decirte que el dolor pasará, pero no es del todo cierto, siempre está ahí, agazapado, esperando la mínima oportunidad para salir. Pero si te puedo decir que poco a poco, recuerdas los buenos momentos, y eso te ayuda a seguir, esperando cada noche soñar con ellos, con sus juegos y su cariño.

Dejar irse a Noah fue muy duro, pero saber que Aquiles murió sin tenerme a su lado es mucho peor. Como me dijo una amiga, todos los seres vivos tendriamos que tener el derecho de dejar este mundo rodeados de aquellos que nos quieren

Un beso

Montse
horconoah
Forer@SH

Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 72

Mensaje  enara el Lun 18 Ene 2010 - 21:48

lo siento mucho Irina un fuerte abrazo Crying or Very sad

Forer@SH

Femenino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 187

Mensaje  Atenea el Lun 18 Ene 2010 - 21:51

Lo siento mucho Irina y Enara... Yo tambien tuve que tomar esa decision y tambien lo hice cuando vi que era lo mejor para mi niño. Murio en casa, en mis brazos, mientras que le repetia que lo queria mucho, le daba las gracias por lo feliz que me habia hecho, y le pedia que me esperase porque un dia yo tambien partiria y que iria a buscarlo alli donde estuviera.

Se que ahora no tendreis consuelo, que os quedan dias y noches muy dificiles, y meses y años... porque el dolor nunca se va, aunque, por propia costumbre, se aprende a vivir con el.

Un abrazo muy fuerte

Atenea
Forer@SH

Femenino Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 76

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Lun 18 Ene 2010 - 21:56

Cris, lo siento muchísimo. Te mando un beso y un abrazo

Irima ahora ya no siente dolor y corretea feliz por las verdes praderas.

Allí te esperará por mucho tiempo y te mandará energías para seguir adelante.

"No dudemos jamás de la capacidad de tan sólo un grupo de ciudadanos insistentes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho es la única manera de hacerlo". Margaret Mead, antropóloga norteamericana
Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 6542

http://animalessinhogar.naturalforum.net

Mensaje  celia el Lun 18 Ene 2010 - 21:58

Cris, cariño... lo siento mucho... pero has estado con ella hasta el final, te ha sentido a su lado y no se ha sentido sola... no todos tienen esa suerte... es una gran muestra de amor...

es duro... las heridas cicatrizan... pero te quedan los maravillosos momentos que habeis compartido!

animo, niña... hazlo por ella, seguro que allá donde esté, no quiere verte pasarlo mal... porque ella ya no sufre...
celia
Adict@SH

Femenino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 699

http://www.granfamilia.org

Mensaje  mipanky el Lun 18 Ene 2010 - 22:36

Lo siento... Sad Sad Se lo duro que es y me hace recordar tanto.
mipanky
Forer@SH

Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 235

Mensaje  Sternbild el Lun 18 Ene 2010 - 23:06

Mientras aqui lloramos por Irima y por su mamà, en el Cielo de los perros hay hoy una gran fiesta para recibir a esta princesa.
Cada dia estoy màs convencida de que cuando nos vayamos, ellos estaràn alli esperàndonos, como en la pelicula "Màs allà de los sueños".
Cristina recibe un fuerte abrazo cariño.
Irima, no estés triste...volveràs a estar con tu mamà y tus hermanitos.

Sternbild
Adict@SH

Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 1944

http://anuska012002.multiply.com/journal

Mensaje  Irina el Lun 18 Ene 2010 - 23:09

Os agradezco a todas vuestras bonitas palabras y tambien lo que me acaba de enviar una persona que tambien queria muchisimo a Irima y ha tenido el detalle de hacerla este bonito homenaje a mi niña

Muchas gracias

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre

Mensaje  amerinde el Lun 18 Ene 2010 - 23:26

Irina cielo comprendo que estes echa polvo pero seguro que ahora ella está feliz en algún lugar maravilloso donde solo pueden acceder los animales y los que los queremos. No sé que más te puedo decir y menos despues de la llorera que me ha entrado cuando he leido ese poema tan bonito que le han dedicado.
Un fuerte abrazo y toda mi comprensión para tu dolor.
Irima descansa en paz y cuida de la familia que tanto te ha querido aquí en la tierra hasta que os volvais a reunir.
amerinde
ModeradorASH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 2802

Mensaje  Falcone el Mar 19 Ene 2010 - 0:13

Todo mi apoyo para ti en estos momentos tan complicados. Siento en el alma lo de tu pequeña.
Sólo es un inciso, volveréis a estar juntas y esta vez será para siempre.
Descansa, Irima, corazón.
Falcone
Adict@SH

Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 2840

http://protectoradeanimalesdelcampodegibralt.blogspot.com/2008/0

Mensaje  celia el Mar 19 Ene 2010 - 0:29

buf... el poema es precioso...

se lo merece, eso y mucho mas!
celia
Adict@SH

Femenino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 699

http://www.granfamilia.org

Mensaje  Ryan215 el Mar 19 Ene 2010 - 1:30

Lo siento mucho, Cris. Es muy doloroso perder a nuestros niños, "sólo" nos queda su maravilloso recuerdo y saber que volveremos a estar junto a ellos algún día.

Decansa en paz, Irima preciosa.

Ryan215
Forer@SH

Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 128

Mensaje  Elena25 el Mar 19 Ene 2010 - 3:34

Dios mío no puedo parar de llorar, y eso que ya creía que estaba seca después del palo de hoy. Lo siento mucho Cris, nada de lo que te digamos te consolará, pero debes seguir adelante por ella, por tu pequeña, porque ella lo querría asi, no quiere verte triste y ninguno de tus demás peludines tampoco

Esta noche Irima te visitará y se despedirá de ti, te dirá que fuiste la mejor ama del mundo y que algún día os reuniréis para jugar juntas para siempre. te dejo estas bonitas palabras

Un abrazo y un beso fortísimos cariño

" Me coloqué al lado de tu cama anoche, vine para mirar, pude ver que estabas llorando y que te costaba dormir.

Te aullé suavemente a la vez que secabas una lágrima: "soy yo, no te he dejado, estoy bien, estoy aquí"

Estuve cerca tuyo en el desayuno, vi como te servías el café, estuviste pensando, tu manos bajaban buscándome.

Estuve contigo en las compras hoy; tu brazos estaban doloridos, quería coger tus paquetes, desearía haber podido hacer más.

Estuve contigo en mi tumba hoy, te ocupabas de ella con tantísimo cuidado… quiero asegurarte, que no estoy yaciendo allí.

Caminé contigo hacia casa, mientras revolvías tu bolsillo buscando las
llaves, puse mi pata gentilmente sobre ti, sonreí y dije: "soy yo"

Miraste tan cansado y te hundiste en una silla, intenté de todas las maneras hacerte saber que estaba allí, de pie.

Es posible para mi estar cerca tuyo cada día, decirte con certeza: "nunca me fui"

Te sentaste allí, muy tranquilo, entonces sonreíste, creo que lo supiste, en el silencio de esa tarde, estaba tan cerca de ti.

El día se ha acabado ... te miro y te veo bostezar, digo: "buenas noches, que dios te bendiga, te veré por la mañana"

Cuando sea el momento apropiado para cruzar la breve división, me
apresuraré para recibirte y permaneceremos por siermpre uno al lado del
otro.
Tengo tantas cosas que mostrarte… tienes que ver tantas cosas… sé
paciente, vive cada día ... y vuelve siempre a casa para estar conmigo."

Elena25
Adict@SH

Femenino Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2772

Mensaje  nibevalilu el Mar 19 Ene 2010 - 6:30

Lo siento mucho, Irina . No tengo valor para añadir nada. Un beso enorme y de verdad que lo siento U.U.
nibevalilu
Adict@SH

Femenino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1848

Mensaje  Duende el Mar 19 Ene 2010 - 7:46

Cris, preciosa, lo siento muchísimo. Es muy duro ver como se van pero sabes que has hecho todo lo posible por ella, que habéis disfrutado muchos años juntas y estoy segura de que un día os volveréis a encontrar.

Un abrazo muy fuerte.

Femenino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 158

Mensaje  mishiri8 el Mar 19 Ene 2010 - 8:03

Cris lo siento de corazon, es de las cosas mas duras que nos pueden ocurrir, tenemos que tomar la decisioón de dejarlos ir aun queriendolos con todo nuestro corazon, ahora no hay palabras que te consuelen, eso lo sé, pero solo decirte que con el tiempo veras que ti Irima fue afortunada, proque os tuvo a vosotros que la quisisteis como a pocos por desgracia se los quiere, que os habeis hecho felices mutuamente y siempre cuidará de ti desde el arcoiris.
Cuando se fue mi shiri, fue repentinamente, tenia 5 años, no lo esperaba y me rompió el corazón..pero la veia a menudo, la sentia durmiendo a mi lado, la sentia que me miraba...mas tarde lei en un libro que se quedan con nosotros hasta que hemos aceptado su marcha y estamos algo mejor y no rotos de dolor llorando todo el dia, no quieren vernos asi y no se pueden ir por no dejarnos destrozados...poco a poco lo fui asumiendo aunque no aceptando y un dia la vi decirme adios, que me queria y se fue...aunque la siento a veces cerca y jamás la olvidaré.
Irima tuvo a la mejor mami que pudo soñar cielo, ha sido feliz toda su vida y lo correcto aunque sea duro es dejarlos ir sin que sufran o sufran lo menos posible.
Tambiém me dijeron una vez que los perros viven solo esos años para que asi podamos disfrutar y ayudar y querer a mas de uno a lo largo de nuestra vida, por eso no entiendo quien dice que cuando se le fue su perro ya no pudo tener mas por no sufrir de nuevo...eso es egoista porque aunque sepas que sufriras u dia, son muchos mas dias los que puedes dar felicidad...tienes 4 mas que ahora te ayudaran a asumirlo poco a poco que además te necesitan cielo.
Cuidate mucho Cris por ti y por ella, que es seguro que no te quiere ver rota de dolor.
besossss
mishiri8
Forer@SH

Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 101

Mensaje  LorenaProteccionAnimal el Mar 19 Ene 2010 - 8:36

Cris lo siento muchisimo

Es muy doloroso yo no puedo aguantar cuando llega el momento,pero hay que pensar en ella que ya ha dejado de sufrir y ahora esta contenta alli arriba

Esta Oracion va por ella

LorenaProteccionAnimal
Adict@SH

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 2044

http://lorenaproteccionanimal.blogspot.com/

Mensaje  BeaBea el Mar 19 Ene 2010 - 10:11

Lo siento mucho...

Un beso muy grande.
BeaBea
Expert@SH

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 252

Mensaje  Olgaii el Mar 19 Ene 2010 - 11:51

Cris, un abrazo muy fuerte.
Ella está contigo, lo estará siempre. El amor que te dio y el que le diste, no muere nunca.
Olgaii
Veteran@SH

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 896

http://www.amicsanimalsesporles.org/

Mensaje  kikanuka el Mar 19 Ene 2010 - 12:52

Un beso enorme Cris y mucho animo,quedate con todo lo bueno vivido y lo felices que habeis sido juntas,ese amor jamás podrá desaparecer.
kikanuka
Expert@SH

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 350

http://elblogsolidariodekikanuka.blogspot.com/

Mensaje  Sarasuke el Mar 19 Ene 2010 - 13:33

Mucho ánimo Cris, ha sido una perra muy feliz y afortunada

Adict@SH

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 1150

http://www.ashaprotectora.es

Mensaje  Buk4ever el Mar 19 Ene 2010 - 13:53

Lo siento mucho Cris, es durisimo perderles.Yo hace 3 años perdí a Buk y muchas noches sigo llorando su ausencia.Y solo pensar que cualquiera de mis tres peques cualquier dia se iran...me entra mucho miedo. Pero la vida es asi de dura. HAy que pensar en lo felices que nos hacen el tiempo que estan a nuestro lado
Buk4ever
Adict@SH

Femenino Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1050

http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/

Mensaje  veronicavaldevilla el Mar 19 Ene 2010 - 15:23

joder lo siento mucho cris, irima fue super feliz mientras estubo a tu lado, seguro que te lo supo agradecer con todos sus besitosy su mirada, hiciste lo que tenias que hacer, por mucho q lo intentemos no nos pueden durar toda la vida
un besito muy grande, te entiendo, nadie sabe lo q es esto, hasta que lo pasa
veronicavaldevilla
Adict@SH

Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 867

http://veronicavaldevilla.jimdo.com/

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Mar 19 Ene 2010 - 16:32

CARTA DE UN VETERINARIO.

Porque los perros no viven tanto como las personas…?

“Soy veterinario, y me llamaron para revisar un perro de raza Wolfhound Irlandés, llamado Belker.

Los dueños del animal, Ron, su esposa Lisa, y su hijito Shane, estaban muy encariñados con Belker y esperaban un milagro. Examine a Belker y descubrí que se estaba muriendo de cáncer. Les dije a la familia que no habría milagros con Belker, y me ofreci para proceder a la eutanasia para el viejito perrito en la casa.

Mientras hacíamos los arreglos, Ron y Lisa me contaron que habían pensado si no sería bueno que Shane, de cuatro años, observara el procedimiento. Ellos creían que Shane podria aprender algo de la experiencia.

Al día siguiente, yo sentí un “nudo en la garganta” mientras la familia de Belker lo rodeaba. Shane, el niño, parecía tan tranquilo, acariciando al viejo perrito por última vez, que imagine si el entendía lo que estaba pasando.

Al ratito, Belker se fue, pacíficamente.

El niño parecía aceptar la transición de Belker, sin dificultad o enojo. Nos sentamos, al rato de haber fallecido Belker, hablando sobre el triste hecho de la vida de los animales, que sea más corta que la vida de los seres humanos.

Shane, que había estado escuchando silenciosamente, dijo: “Yo sé por qué.”

Anonadados, lo miramos. Lo que dijo me asombro. Jamás oí una explicación más reconfortante.

El dijo: - “Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto?”

El niño de cuatro años continuo… - “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo.”

"No dudemos jamás de la capacidad de tan sólo un grupo de ciudadanos insistentes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho es la única manera de hacerlo". Margaret Mead, antropóloga norteamericana
Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 6542

http://animalessinhogar.naturalforum.net

Mensaje  Maneki el Mar 19 Ene 2010 - 16:34

Lamento estar tan ausente y desconectada del foro desde hace una temporada, pero una fuerte racha de demasiado trabajo me tiene obligatoriamente alejada de todo. He entrado a echar un ojillo rápido al foro y he visto este post, Irina. No he podido dejar pasar el hecho de entrar auqnue sea un segundo simpelmente a darte un abrazo enorme, muchísimo ánimo y a acompañarte en el sentimiento. Todo ello desde la comprensión que los que frecuentamos este foro podemos ofrecerte por compartir nuestro amor por los animales. Nadie mejor que gente así te va a comprender. Y eso es siempre un consuelo y un apoyo.

Madre mía... estoy llorando como una magdalena. Leyendo tu post y el de todos los demás, que habéis contado vuestras experiencias, no he podido evitar acordarme de mi perra... casi todos por aquí hemos pasado por algo así. Yo pasé por una depresión que me duró más de un mes. No podía ni salir de casa. Estuve meses soñando a diario con mi perra, pasé una etapa malísima. Algo que sólo aquí podéis y podemos entender. Por eso sé que se pasa tan mal y sé que cualquiera de los que estamos por aquí tenemos sentimientos iguales de dolor ante un caso así. Por eso, siento dolor por ti y quiero desearte, Irina, muchísimo ánimo. Llora cuanto desees y cuanto te pida el cuerpo porque es un medio de liberarse; sé fuerte y piensa en lo bueno, nunca en lo malo. Trae a tu mente recuerdos preciosos de tu perra, momentos compartidos, inolvidables. Y piensa que ella ha sido la más feliz del mundo por estar contigo. Su vida ha sido inmejorable gracias a ti. Muchísimo ánimo y un abrazo muy, muy grande.
Gracias a Dios esto se supera. Si no se superaran estas y otras cosas, no podríamos con la vida. Así que, vuélcate en tus otros niños, que ahora también estarán tristes e intenta que el tiempo te traiga sonrisas y buenos recuerdos. Ahora recordarás a tu perra con lágrimas. Cada vez que te acuerdes de ella y sientas su ausencia, llorarás sin remedio. Pero llegará el día en el que podrás recordarla con una enorme sonrisa en tu cara y te reirás a carcajadas recordando sus travesuras, lo lista que era, las cosas que te hacía y los momentazos que habréis pasado juntas. Ya lo verás.

Un beso grandísimo.
Maneki
Expert@SH

Femenino Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 414

Mensaje  LAIA el Mar 19 Ene 2010 - 17:10

Esta es la última y la mayor demostración de amor que podemos hacerles.
Poner a un lado nuestro miedo a sufrir por su marcha, para aliviar el suyo. No merecen sufrir sin esperanzas. Y dejar de comportarnos con el egoismo propio de los seres humanos es muy dificil, y olvidarlo en pos de un bien para ellos es lo que nos honra. Con las personas no nos vemos en la encrucijada, pero estos animalitos dependen de nosotros hasta para eso. Hemos de cuidarlos hasta la muerte, y en nuestras manos tambien está en que sea una muerte lo más dulce y tranquila posible, como la que todos querriamos tener.
Cris, tu le has dado el camino de marchar en paz, y no de ser arrancada de este mundo, piensa que tu dolor ha sido el mayor alivio para ella. Al sentir tu dolor, o cuando te vengan las lágrimas, piensa que estas sintiendo el dolor del cual le has librado a ella, y se que no me equivoco al decir que cargas con gusto con el dolor para que no lo cargase ella.
Un abrazo muy fuerte.

LAIA
Novat@SH

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Intercel el Mar 19 Ene 2010 - 18:18

Lo siento mucho, Cris . Ánimo.

Enara, también ánimo para ti.

Intercel
Veteran@SH

Femenino Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 8722

http://ancatweb.blogspot.com/

Mensaje  valkiria_madrid7 el Mar 19 Ene 2010 - 18:47

lo siento en el alma
valkiria_madrid7
Adict@SH

Femenino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 3185

Mensaje  anagranfamilia el Mar 19 Ene 2010 - 18:50

Lo siento mucho Irina, sé que es serán muy duros estos momentos y muchas lagrimas derramarás por ella, pero piensa que alli dónde esté siempre seguirá contigo.

Mucho animo y fuerzas para continuar en este mundo tan duro en muchos momentos, momentos que como el que estás pasando nunca olvidarás, aunque poco a poco el dolor irá mitigando y quedará el bonito recuerdo y los maravillosos momentos vividos junto a ella, besos guapa!

anagranfamilia
Expert@SH

Femenino Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 495

Mensaje  tateytita el Mar 19 Ene 2010 - 19:25

Cris,no sé qué decirte porque estoy llorando a lágrima viva...sé que ellos siempre estarán con nosotros,pero es tan tan díficil sentir que se nos van,saber que ya nunca más podremos tenerlos...recordar cómo te llamaban,te pedían algo,cómo te recibían....lo siento no puedo dejar de llorar.
Ojalá estuvieses más cerca para ayudarte en estos momentos.Lo siento mucho cielo.Tu niña ha sido muy feliz contigo y has hecho lo mejor para ella.
Un abrazo
Isabel
tateytita
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 3451

Mensaje  amparo el Mar 19 Ene 2010 - 19:55

Lo siento no tengo palabras
amparo
Novat@SH

Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  berta el Mar 19 Ene 2010 - 20:05

Se por lo que estas pasando, yo tube que decirle adios a mi Linda, pero hay que seguir hay muchos que necesitan toda la ayuda posible. Siempre nos queda el recuerdo de los buenos momentos que compartimos y eso siempre lo tendremos
berta
Expert@SH

Femenino Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 319

Mensaje  kissy el Mar 19 Ene 2010 - 20:11

Lo siento cielo.... Sad
Sé lo dificil que es, a mí también me costó mucho tomar la decisión en los dos casos en los que he tenido que hacerlo, especialmente en el primero, con mi perro Happy de 17 años, que se iba deteriorando cada vez más y yo no veía el momento de hacerlo, pero sabía que había que hacerlo...lo único que se puede hacer es estar con ellos a su lado hasta el final, es la única opción que hay, y a pesar de eso te sentirás mal durante bastante tiempo porque es lo normal, les queremos como a personas, más que a muchas personas, y no es justo que ellos mueran antes, pero es así, tienes que pensar que con esa edad ella ya ha cumplido su ciclo de vida y que ha sido feliz a tu lado, qué más se puede pedir??
Algún día nos encontraremos con ellos allí donde estén, mientras tanto estoy segura de que hay alguien que les cuida allí como lo hemos hecho nosotras, y que son felices mientras nos esperan, todas las noches me acuesto pensando en ello, es lo único que me reconforta, espero que a tí también te sirva pensarlo algún día.
Un abrazo.

kissy
Adict@SH

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 747

Mensaje  Kirongas2 el Miér 20 Ene 2010 - 5:33

Lo siento Cris, no habia visto este ultimo mensaje, no te puedo decir mas que que te comprendemos y acompañamos en tu dolor, como ya te han dicho el tiempo te ayudara pero no la olvidaras, esa es la suerte de Irima y de todos los nuestros que nunca seran olvidados mientras nosotros estemos lucidos, eso quiere decir que fueron queridos que estoy convencida que es lo que ellos desean con todas sus fuerzas, un beso para ti y para tu familia, siento y comprendo de verdad vuestra perdida.
Kirongas2
Adict@SH

Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 3190

Mensaje  Daia el Miér 20 Ene 2010 - 10:50

Cris siento mucho lo que ha pasado

Daia
ModeradorASH

Cantidad de envíos : 1753

Mensaje  rizosmil el Miér 20 Ene 2010 - 16:24

Un beso Cris guapa...no tengo palabras para decirte porque supongo que en estos momentos nada te va a consolar...
Un abrazo...

rizosmil
ModeradorASH

Femenino Pez Dragón
Cantidad de envíos : 2134

Mensaje  Maeve el Miér 20 Ene 2010 - 17:33

Lo siento en el alma.

Maeve
Forer@SH

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 129

Mensaje  Irina el Miér 20 Ene 2010 - 17:55

Muchisimas gracias a todos por vuestros bonitos mensajes.

Mi casa esta vacia a pesar de que hay 4 bichines mas,, la echo tantisimo de menos que es horrible.

Espero volver a verla, es la unica esperanza que me queda.

Cuando las admis quieran pueden pasar su post al panel de Fallecidos,, yo no me siento capaz, ni puedo ver ninguna foto de ella.

Un besito para todos y muchas gracias por vuestros animos y vuestro cariño
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre

Mensaje  Sikar el Miér 20 Ene 2010 - 20:19

Estoy segura de que ahora donde quiera que esté es feliz.

Muchas gracias a esta maravillosa perrita y a ti por hacer posible que este foro exista y se pueda ayudar a tantos animales.

Un abrazo para ti y otro para la preciosa Irima
Sikar
Adict@SH

Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 3564

Mensaje  Persefon2 el Miér 20 Ene 2010 - 20:21

Cris, lo siento mucho.
Ahora es un momento muy difícil para ti, date tiempo.
Lo de las fotos yo creo que a todos nos pasa.

Un abrazo muy muy fuerte
Persefon2
Adict@SH

Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 631

Mensaje  Persefon2 el Miér 20 Ene 2010 - 20:22

Persefon2
Adict@SH

Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 631

Mensaje  beatrizvp el Jue 21 Ene 2010 - 12:24

No me había enterado de nada hasta hoy, lo siento mucho Cris Un beso fuerte y ánimo!
beatrizvp
Adict@SH

Femenino Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 635

http://vidacomounperro.blogspot.com

Mensaje  mg39 el Jue 21 Ene 2010 - 14:16

que decirte que lo siento en el alma, me ha emocionado mucho leerte, se me han venido a la cabeza los ultimos dias de mi perro, todos esos sentimientos y dudas, las noches en vela viendole llorar, durmiendo en el sofa con el para que se tranquilizara y durmiera, verle deteriorarse dia a dia, es duro pero como tu misma has dicho nos enseñan, a ser diferentes mas sensibles al dolor de los que son mas debiles, mucho animo

mg39
Forer@SH

Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 55

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba