Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Mi niña se me va y no puedo hacer nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi niña se me va y no puedo hacer nada

Mensaje  tateytita el Vie 5 Mar 2010 - 16:23

Ni quiero escribir,no tengo ganas de nada,sólo llorar y llorar....
Mi niña de mi alma no tiene remedio,tiene muchas metástasis en ambos pulmones, en la axila,en la cadena mamaria izquierda,no hay nada que hacer, no quiere ya comer,me paso el día dándole con el dedo un pelín de ésto ,de lo otro....Me acuesto,duermo un rato,me despierto y lloro pensando en el momento.
¿Cómo le digo "Ven conmigo que te llevo a matarte ?por Dios!! ¿cómoooo?
¿Y cómo luego enterrarla?¿?cómo dejármela allí bajo tierra ,lloviendo que está ,que ella se me moje mi niña con lo guapa que es....cómo la voy a dejar abandonada al final,allí tirada!! He pensado incluso meterla en una cajita blanca de corcho blanco que parece impermeable y envolverla con una toalla,pero ...no puedoooooo,no puedo dejar de llorar por Dios!! Sad(((((((((((((( es mi niña ,ella nunca ha salido de casa
Tampoco quiero que me la quemen,¿cómo me van a quemar ese pelito tan precioso que tiene ,sus ojitos,sus orejas ? por Dios,quiero morirme yo Sad((
Y que haya hdp que los lleven la perrera ....
tateytita
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 3451

Re: Mi niña se me va y no puedo hacer nada

Mensaje  luzna el Vie 5 Mar 2010 - 16:52

Siento mucho la situación por la que estás pasando.... Sé que nada te va a consolar, pero ahora es el momento de que le demuestres cuanto la quieres, que la ayudes a partir y le evites sufrimiento. Y da igual, si la entierras o la icineras, ellos siempre están a nuestro lado, cerca, muy cerca... nos cuidan, nos ayudan a seguir.... sólo con cerrar los ojos y extender la mano podrás tocarla aunque ya no esté fisicamente.
Muchos ánimos.
luzna
Adict@SH

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  victoria 50 el Vie 5 Mar 2010 - 16:57

Se por experiencia por lo que estás pasando.Hazle el último regalo que puedes hacerle,que deje de sufrir cuanto antes,ayudala a que se duerma y descanse,aunque tu te rompas,dale esa última prueba de amor.Mucho ánimo,sabes que somos muchos los que te entendemos y deseamos que te llegue todo nuestro apoyo.
victoria 50
Novat@SH

Femenino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 25

http://sombraypepe@hotmail.com

Mensaje  aitana el Sáb 6 Mar 2010 - 17:42

mucho animo en estos momentos... lo importante es lo que habeis compartido juntas... eso nunca se olvida...

aitana
ModeradorASH

Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 25636

Mensaje  M.Carmen el Mar 23 Mar 2010 - 0:36

Sé por lo que estás pasando porque a mi ya se me han ido bastantes y no puedo olvidarme de ninguno de ellos. Cada uno es irrepetible, con sus defectos y virtudes, pero todos inolvidables y maravillosos.
Lo que podemos hacer por ellos cuando llega "ese momento tan crudo" es estar a su lado ´hablándoles, acariciándoles para que no se sientan solos y estén tranquilos y aunque nosotros estemos fatal, intentar que ellos no se den cuenta. Y desde luego no aplazar ese momento si nuestro amigo está sufriendo y no tiene solución. No tenemos que ser egoistas y hay que pensar que debemos evitarles sufrimientos innecesarios.
Y yo personalmente, aunque nunca olvide a los que se me han ido seguiré adoptando a otros que me necesiten. A los abuelillos que casi nadie quiere y que se les puede regalar un tiempo feliz con nosotros.
Animo y piensa en positivo, en todo lo bueno que os habéis dado y en los recuerdos que para siempre van a quedarte.
M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 10980

Mensaje  tateytita el Vie 16 Abr 2010 - 20:05

Ayer tuve que llevar a mi preciosa niña para que la sacrificasen.Estoy destrozada,no puedo dejar de llorar.
A la vuelta cuando ella ya estaba en el transportin muerta,miré por la ventanilla y sobre el agua del pantano vi un precioso arco iris ,quizá fue una señal suya para decirme que ya lo había cruzado Smile)
Sólo sé que nunca más la veré,no volverá a dormir conmigo,no volverá a lamer mis manos ,tal como iba haciendo cuando la llevaba ayer y yo le suplicaba que no lo hiciera,que me estaba partiendo el corazón,que si supiera dónde íbamos Sad((
Murió en mis brazos,le di mil besos,antes ,durante,después y LE SUPLIQUÉ que hiciera algo por todos los animales que no podíamos más.
Ahora la veo en cada rincón de mi casa,por todos lados,a todas horas,hay un vacío enorme .No puedo con ésto,es superior a mí Sad(
tateytita
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 3451

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba