Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Cómo organizar los post en este panel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo organizar los post en este panel

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Sáb 1 Nov 2008 - 22:15

La forma en que se va a organizar el panel es la siguiente (copio del post que originó este panel):

"Yo creo que estaría bien tener un post principal por cada casa de acogida y luego se podrían poner otros post secundarios cuando haya alguna urgencia: una petición de transporte, de padrinos, .... Además los post siempre tendrían que estar identificados con el nombre de la casa de acogida (el post principal y los secundarios).

Mi idea sería algo así...

Imaginaros que yo fuese casa de acogida y por ponerle un nombre la llamase "El Templo Gatuno" .

Mi post principal podría ser "El Templo Gatuno de Bastet_La_Diosa" y ahí me presentaría, os contaría un poquillo de mi historia como casa de acogida, si acojo sólo perros, sólo gatos o cualquier bicho viviente que lo necesite, si tengo alguna forma de financiación (vendo cositas, alguien hace cosillas y las vende a beneficio de mis acogidos), si necesito alguien que ayude a difundir en las web de anuncios, o si necesito ayuda en el transporte ya que no tengo coche, también pondría mi cuenta corriente para que estuviera siempre accesible a quien quiera colaborar y mis datos de contacto.... Quizá se podría detallar algo más, pero como no soy casa de acogida no se me ocurre qué más poner....

Bueno, pues en este hilo, en el post principal pondría un mensaje por cada acogido que tuviera (creo que así sería más fácil de actualizar si alguno sale adoptado ya que borraría sólo ese mensaje y no todo el post y simplemente pondría "fulanito adoptado, borro el mensaje", eso sí, pondría un post suyo en adoptados, que siempre olvidamos hacerlo....) e iría añadiendo los nuevos acogidos en los siguientes mensajes del hilo.

Por lo general estos acogidos suelen ser casos de bichines que alguien pone en el grupo y que luego son acogidos por alguna de las casas, así que el mensaje del acogido se podría enlazar con el post original del animal y o bien mantener el caso en Sos o pasarlo ya al panel Perros-Gatos. La idea sería que aunque estén acogidos y haya un panel para las casas de acogida, esos animales siempre estén presentes en Sos, Perros o Gatos, según corresponda.

Un ejemplo de cómo hacer cuando acojo un peludo que está en Sos:

Bichín, un gatito, estaba en la calle (es un SOS) y lo he acogido. Ya no está en la calle, ya no es un SOS, así que copio el título de su post y su mensaje urgente, guardo las fotos y lo pongo todo en un nuevo mensaje de mi post principal (incluyo el título del post, el mensaje y las fotos) y añado cualquier novedad que haya podido surgir y si hay nuevas fotos ya estando en acogida.

De este modo se puede borrar el post de SOS y poner uno nuevo en el panel Gatos que incluya un enlace al mensaje 3 que es número que ocupa el mensaje de Bichín en el hilo de mi post principal de "Casas de Acogida".

Luego estarían los post secundarios que se podrían usar en un caso con necesidad especial.... Imaginaros que el animal acogido de repente se pone malito y necesita un tratamiento o una operación, pues pondría un post que dijese: "El Templo Gatuno de Bastet_La_Diosa: Bichín tiene panlecuo, ayuda para tratamiento", o que la casa de acogida necesita cambiar los comederos porque los perris se los han comido y están inservibles, pues sería "El Templo Gatuno de Bastet_La_Diosa: necesito 15 comederos, están rotos".

Respeto al nombre de la casa de acogida, no pasa nada si no tiene un nombre especial. Se me ocurrió porque como algunas de las casas con más acogidos tienen "su nombre", pensé en poner el ejemplo de este modo... pero si no tiene nombre simplemente se pone "La casa de acogida de fulanit@" ("fulanit@" sería el nick) y ya está....

Espero que esto no suponga demasiada carga de trabajo para la casa de acogida o para la persona que ayude a mantener los post de la misma.

Si alguien necesita ayuda o tiene alguna duda preguntad sin problemas, bien en este post o bien escribíd un privado a alguna de las administradoras.

Gracias
avatar
Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 6542
Edad : 46
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 24/10/2008

http://animalessinhogar.naturalforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo organizar los post en este panel

Mensaje  aitana el Mar 15 Jul 2014 - 13:55

Dejo el mensaje aquí porque no sabia donde ponerlo...
actualizando el panel hemos puesto una estrellita * en algunos de ellos al principio... es para señalar que son posts fijos del panel y que iremos actualizando periódicamente... gracias!!

aitana
ModeradorASH

Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 25636
Edad : 44
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.