Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2010) Pulgas... Estas si que no se quedan en casa! SOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2010) Pulgas... Estas si que no se quedan en casa! SOS

Mensaje  veronicavaldevilla el Lun 5 Abr 2010 - 18:39

bueno ya sabeis que mi pequeña manada consta de 4 perros, 5 gatos, 2 agaponis, peces tortugas y hamster. y ahora tambien de ............PULGAS...
tengo mis sospechas de que las han traido los gatos lactantes ¬¬ porq vi una a uno de ellos, y desde que estan aqui todo tiene pulgas, los perros, los gatos, el hamster, ........los pajaros, las tortugas y los peces no,, estaria bueno
el problema esque yo siempre les puse a mis perros collares y pipetas y a los gatos solo pipetas, pero claro, ahora como tengo a los pequeñajos, no puedo hechar de nada por si se envenenan, en mi buena intencion e intentado quitarle todas las pulgas a los pequeños (q son los q mas tienen), limpiar todas las mantas y aislarlos en otra abitacion lejos de los otros animales y darles un baño con espuma seca para gatos desparasitante, pero esto se me paso por la cabeza hace tres dias, y hoy ya estaban llenos de pulgas otra vez, asi q los e vuelto a juntar, ya q me es bastante dificil mantenerlos separados,
e pensado en ponernos unos collares antipulgas las personas saldria mas barato  pero a mi madre no le a parecido etica la idea  
tambien e pensado en hechar polvos (por q el liquido q vnden de friskis paral as camas no sirve para nada) por la casa, pero me da miedo por los agaponis q encuanto los sacas de la jaula empiezan a picotear todo,
vosotras que le hechais a los gatitos cuando son tan pequeños?

veronicavaldevilla
Adict@SH

Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 867

http://veronicavaldevilla.jimdo.com/

Re: *(2010) Pulgas... Estas si que no se quedan en casa! SOS

Mensaje  Meregr el Lun 5 Abr 2010 - 18:46

Mejor consulta con n vete, con una llamada de teléfono basta y así te quedas tranquila. Yo creo recordar que he usado Stockade en alguna ocasión para cachorretes muy pequeños y gatitos, pero, ya tedigo, es mejor preguntar al vete.
Meregr
Adict@SH

Femenino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 533

Mensaje  SARUKI el Lun 5 Abr 2010 - 19:00

hay un spray de ( verdic, varid, la marca esa mu famoso en animales ) o algo así, caro pero eficaz de narices y dura durante semanas, y se puede usar desde q tienen dos dias creo que recordar...
en el segundo ves como se caen las pulgas... a mi me paso con lso peques q traje la otra vez, y por si acaso se lo eche a todos y listo... lo tuve q comprar para nova, q venia plagaita y es SUPER EFICAZ
SARUKI
Adict@SH

Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 2238

Mensaje  Elena25 el Lun 5 Abr 2010 - 19:37

Yo cuando he tenido gatitos de días de vida no les echaba nada por lo mismo, porque se pueden intoxicar, mi vete me dijo que paciencia y que esperara a que crecieran para poder echarles algo, así que los tenía aislados en una habitación y cuando crecían los desparasitaba, y a la habitación le daba a fondo porque estaba llenita de nuestras amigas las pulgas. También puedes coger un peine de púas muy muy juntas e ir pasándoselo a cada peque e introducirlo inmediatamente en agua para que las pulgas no escapen... es un fastidio tener estos bichos, y lo peor es que pueden transmitir enfermedades..asi que..

Elena25
Adict@SH

Femenino Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2772

Mensaje  cygnus_bride el Lun 5 Abr 2010 - 20:09

yo la única vez que recuerdo de las pulgas fue una infestación directamente... un par de bombas anti-pulgas en casa, perros y gatos a la pelu avisando que iban con pulgas (les dieron con champú antiparasitario), y a las 3 o 4 horas entrar, ventilar y traer a los bichos limpios y sin acompañantes. Para los peques pregunta al vet, a veces con 1 gotita de pipeta les basta, pero que él te diga cual...
cygnus_bride
ModeradorASH

Femenino Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 18587

Mensaje  katryna el Lun 5 Abr 2010 - 20:42

Pregunta ne el veterinari oque se les puede echar a unos gatos cachorros,porque mientras ellos sigan siendo el nido tendras pulgas.
Yo desde luego,encontre unos cachorros en el campo de perro,cargados de garrapatas con un mes,con dias ya es mas chungo,y ni me lo pense,en el coche viniendo para casa les eche unas gotas de pipeta,al dia siguiente lo habian soltado todo y de mañanita los bañe secandolos muy bien,que no cojieran frio....Por lo mismo,porque no tenia ganas de tener aqui inquilinos no deseados.
Asi que pipetas buenas para todos,limpia alfmbras y todo l oque peuda ser un nido por zotal o algo fuerte,y para los enanos pregutna al vete algo muy flojillo que se les pueda echar en pequeña cantidad,una gotilla a cada uno, para que n ose intoxiquen...,los primeros dias tenlos aislados,y en cuanto absorva la piel la pipeta,ya n ohay riesgo de que se intoxiquen.
katryna
Adict@SH

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 1809

Mensaje  SARUKI el Lun 5 Abr 2010 - 20:48

el producto q digo yo vale para cachorros, si no, ni se me ocurre... a lo mejor otros no valen, peroe ste si
SARUKI
Adict@SH

Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 2238

Mensaje  monysumi el Mar 6 Abr 2010 - 9:02

yo he utilizado el fronline para cachorros en spray, te mojas las manos (con guantes) y les masajeas,...además de lavar todas sus cosas,..
para la casa e utilizado algo de barricade o supona en el cubo de fregar (no me acuerdo cual de los dos es para las pulgas) eso si huele fatal y hay que ventilar horas,...para los perros grandes también he utilizado los mismo, un buen baño y con el ultimo aclarado su dosis correspondiente.

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz."

monysumi
Adict@SH

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 506

Mensaje  katryna el Mar 6 Abr 2010 - 10:18

¿el espray te va bien?.Es que a mi,lo uncio que me ha resultado efectivo es la pipeta,con una gotita van arreando,una vez estan ya infectados y mas con pulgas,ni collares ni polvos,ni leches...Lo que pasa es que si ya les has echado algo,ahora tienes que esperarte unas semanas,porque tanto junto n ose les puede echar.
Es que cuando cojen pulgas,un horror,a mi lo unico que me funcion ante eso,es el stronhold caro pero efectivo,y tengo que estar unos meses,porque lo huevos siemrpe quedan y eclosionan y otra vez a empezar.
Yo hace tiempo el caniche que tenia cojio pulgas pro los gatos callejeros y es l oque hice,pipeta,tirar todas sus mantas y llevarme 4 meses con la pipeta,asi desaparecieron.
katryna
Adict@SH

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 1809

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba