Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2010) Mi gata no tapa ni los pis ni las cacas,No sabe?¿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2010) Mi gata no tapa ni los pis ni las cacas,No sabe?¿

Mensaje  narkovane el Dom 11 Abr 2010 - 14:42

Hola tengo dos gatas una de ella,la que de pequeña le costo aprender a hacer sus cositas dentro del arenero,una vez aprendio despues de hacer pipi y popo,rasca al aire,o en los azulejos del baño y no la arena.Por lo que no tapa sus cositas.
luego va la otra y la hace el trabajo muy malhumorada..ejjej. Por que no sabe tapar sus cositas??

Nunca habia visto algo asi en un gato..

Las gateras que sepan explicarmelo.,se lo agradeceria-

narkovane
Expert@SH

Femenino Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 443

Re: *(2010) Mi gata no tapa ni los pis ni las cacas,No sabe?¿

Mensaje  Belinda el Dom 11 Abr 2010 - 15:21

Hola, yo tengo una gatita que hace lo mismo, lo que pasa es que ella es ciega y siempre le he achacado a ésto, que no ve..... pero hace como la tuya rasca el aire o los azulejos. Tambien dices que la tuya le costó aprender, ¿tiene algun tipo de problema, me refiero a algun retraso? A veces no nos damos cuenta, pero si ya le costó aprender a lo mejor tiene algun problema y no lo sabes.
Solución no te puedo dar, porque personalmente lo intenté todo y no sirvió de nada, a veces atina y lo tapa, pero la mayoria de las veces, no.

P.D: Por cierto Oscar está guapisimo, ya te mandaré fotos. un besito
Belinda
Expert@SH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 476

Mensaje  Ginger el Dom 11 Abr 2010 - 15:52

Una de mis gatas hace lo mismo, y no tiene ningun problema de visión ni nada de eso. Está completamente sana.
Lo ha hecho desde chiquitina y tiene un año y medio. Yo creo que a ella le vale con arañar la pared y se queda tan pancha, como diciendo ale, que bien lo he hecho!
Ginger
Novat@SH

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 12

Mensaje  veronicavaldevilla el Dom 11 Abr 2010 - 17:39

pues nose si es mejor eso, o q se ponga a escabar como si tubiese que atravesar el mundo escabando y llene todo el baño de areña y luego bas tu dormida por la noche y te clavas todas las piedrecitas que puedes y mas

veronicavaldevilla
Adict@SH

Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 867

http://veronicavaldevilla.jimdo.com/

Mensaje  narkovane el Dom 11 Abr 2010 - 18:44

Jjajjajaja Hola Belinda ya que estas por aqui,aprobecho para saludaros a ti y tu Family...En especial a mi bollito,como yo le llamaba a Oscar,te estare infinitamente agradecida,y Oscar igual. Abrazos Cielo!!

Pues lo que decis no se a que se debe,jjeje..Ellos imagino saben algo lo que deben hacer por que hacen el gesto pero no en las piedras arena,es lo que no entiendo,si saben mas o menos hacerlo,por que no lo hacen donde es.

Luego lo que dices tu Veronica tbn lo tengo en otra,jejej Es una escavadora y me llena tbn el baño de piedras,Bueno directamente he dejado una escoba y recogedor de manera permanente detras de la puerta.,ya que me toca barrerlo unas 3 veces por dia. Yo no se si se emociona tapando tantas cacas y pises como tiene que tapar..que la tia me llena todo de piedras y alguna que otra caca aveces.

Probe con los cerrados pero no les gustaba y se asustaban,asi que con el abierto estamos.

En fin cada minino parece ser un mundo.

narkovane
Expert@SH

Femenino Tauro Cabra

Mensaje  katryna el Dom 11 Abr 2010 - 18:57

Eso lo hacen bastantes gatos caseros,no se porque es,yo hasta ahora lo que me he encontrado son gatos que han vivido solos en una casa y con destetes prematuros.No entiendo nada de gatos,pero hasta ahora lo he achacado a eso,a un destete prematuro,que le gato por instinto le sale rascar despues de hacer susu cosas,para tapar,pero nadie le enseño que debe ser la tierra,y que es para evitar el olor,,,entonces lo hace por puro instinto sin saber muy bien porque y rsca la pared no hace nada,pero se queda tan pancho.
No se la verdad,es una conjetura.
katryna
Adict@SH

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 1809

Mensaje  monysumi el Lun 12 Abr 2010 - 9:34

Lo hacen mucho gatos, no tienes por que preocuparte, si hay más de un gato en la casa, normalmente va otro detrás a completar la tarea, a veces no,..
no se sabe muy bien, a veces puede ser para marcar más, no lo tapo, huele a mi,...

pero no le des importancia,...

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz."

monysumi
Adict@SH

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 506

Mensaje  narkovane el Lun 12 Abr 2010 - 18:04

Hola,no es preocupacion es mas curiosidad,el por que hace el gesto pero no atina..,da al aire o a las paredes del arenero o a los azulejos,y me hace gracia. Una vez me dijo el vete que estos gatos que hacen esto podrian llegar a hacer fuera sus cositas,esperemos que no ocurra.

Gracias a todas,Por cierto la mejor arena os parece la de silice??

narkovane
Expert@SH

Femenino Tauro Cabra

Mensaje  Intercel el Mar 20 Abr 2010 - 22:58

Yo también tengo algunos que no tapan; una en concreto, Lluna, se pasa un buen rato intentando sacar arena para tapar de los lados del arenero y otra, MissBibi, le atiza un manotazo a la arena y listos, con eso tiene bastante. Pero normalmente, casi siempre va otro detrás y tapa lo que estas monas han dejado al aire . También los tengo que hacen en un arenero y tratan de tapar con la arena del arenero que hay al lado del que han hecho .

Intercel
Veteran@SH

Femenino Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 8722

http://ancatweb.blogspot.com/

Mensaje  narkovane el Miér 21 Abr 2010 - 13:05

Es curioso..y el motivo vete a saber cual es,a mi jamas me habia ocurrido solo me pasa con Bihotza...es una gatita un tanto especial en muchos sentidos..

narkovane
Expert@SH

Femenino Tauro Cabra

Mensaje  Maneki el Miér 21 Abr 2010 - 13:17

Es bastante habitual que hagan eso algunos gatos. Una de las mías, Maka, hace algo parecido porque rasca las paredes del arenero en vez del suelo y la arena XD (no si al final todas vamos a tener algún gato que lo hace XDD). Efectivamente no es nada malo ni preocupante pero a veces funciona que tú la enseñes a taparlo, con paciencia, quedándote mientras hace tus cosas y cuando termina, tapándolo inmediatamente tñu con la paletita para que ella se estimule a hacerlo también o incluso cogiendo una de sus patitas delanteras y hacer el movimiento de tapar, obligarla un poquito a rascar y a taparlo. Ya nos contarás.
Maneki
Expert@SH

Femenino Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 414

Mensaje  ley2 el Jue 22 Abr 2010 - 18:05

Es una cuestion de dominancia , un gato tapa las cacas para pasar desapercibido de otros gatos o posibles depredadores , un macho dominante nunca tapa las cacas precisamente para que los demas tengan claro que el esta ahi , es un yo mando aqui .......

En una gata hembra pasa lo mismo , una gata con tendencia dominante no tapa sus cacas , es una manera de advertir a los demas de su presidencia , aunque en una casa no haga falta todo eso ..........es algo que saben desde peques ....es por instinto
ley2
Adict@SH

Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 616

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba