Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2010) Alguna gatera ha probado esto? ServiCat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2010) Alguna gatera ha probado esto? ServiCat

Mensaje  cygnus_bride el Mar 11 Mayo 2010 - 15:10

Mi novio parece muy interesado en no volver a limpiar la bandeja de arena y me ha enviado esto... alguien sabe si funciona?
http://www.servicat.es/index_es.html
Sería un ahorro no volver a comprar arena...
cygnus_bride
ModeradorASH

Femenino Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 18587

alguna gatera ha probado ésto¿

Mensaje  Adavel el Mar 11 Mayo 2010 - 17:13

Oye, sería genial si funcionase, porque según lo pintan todo son ventajas; si lo pruebas y sirve haznoslo saber.Yo tengo tres gatos y si funcionase me vendría genial.

Adavel
Adict@SH

Femenino Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 669

Re: *(2010) Alguna gatera ha probado esto? ServiCat

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Mar 11 Mayo 2010 - 17:30

.... Un ahorro en arena y también un ambiente con menos olores, aunque los gatines entierren bien sus cositas es inevitable que haya algo de olor...

Yo no lo he usado, y aunque miré para comprarlo mi chico era el que no estaba muy de acuerdo por eso de que los gatos usen el mismo inodoro que nosotros (y eso que tenemos dos cuartos de baño y un aseo).... ya se nota que él no es el que limpia la bandeja ¿verdad?

Yo creo que si funciona, pero el problema puede ser que a alguno de los gatos no le guste el sistema y cuando hay varios gatos unos sí usen el WC y otros no.... con lo que al final vas a seguir teniendo la arena o bien te arriesgas a que haya alguno que haga sus cosas en cualquier esquina.

De todos modos creo que si un gato tarda más en adaptarse o si alguno después de haber aprendido, "desaprende", puedes volver a usar el sistema para volver a enseñarle.... no se si el Servicat es de un único uso o de varios (no se de qué material es y si los aritos que se quitan se pueden volver a poner), pero encontré otro sistema que se puede usar cuantas veces quieras y se puede hacer una vuelta atrás si al ir avanzando a algún gato le cuesta adaptarse:

http://www.tiendanimal.es/aprendizaje-para-usar-litter-kwitter-p-1954.html

Como te digo yo no lo he probado, pero creo que una de mis gatas no tendría demasiado problema en aprender pues cuando la arena está demasiado sucia para su gusto se encarama al bidet y allí hace pipí.... y en algún caso también ha hecho popó .... sin ir más lejos, hace un par de semanas, mientras les estaba cambiando la arena se ve que la pobre no podría esperar más y ¡alehop! se subió al bidet y "psssssssssssssssss", echó un chorrete

El único problema que le veo a este sistema es en el caso en que alguno de los gatos tenga algún problema digestivo o de orina.... normalmente con la arena ves si en un momento dado tiene diarreas, si hay parásitos, si las heces o la orina tiene sangre, etc. y si hace sus necesidades en el WC no va a ser fácil comprobar esto..... y es algo a tener en cuenta.

En cualquier caso, si te decides a probarlo no dejes de contarnos la experiencia Wink

"No dudemos jamás de la capacidad de tan sólo un grupo de ciudadanos insistentes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho es la única manera de hacerlo". Margaret Mead, antropóloga norteamericana
Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 6542

http://animalessinhogar.naturalforum.net

Mensaje  Minu el Mar 11 Mayo 2010 - 20:00

Yo lo he probado, y uno de mis gatos aprendió enseguida, pero al principio para que se acostumbren, hay que ponerles arena y tiene que ser un arena que se diluya en el agua para que no se atasque el wc y aqui no es fácil encontrar esa arena. Y además, sólo compramos uno y como eran 5 gatos pues había que dejarles alguna bandeja normal y así no había forma de que se acostumbraran.
Pero si es sólo un gato yo creo que sí que se puede acostumbrar sin problema.
Minu
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 1759

Mensaje  Hogram el Mar 11 Mayo 2010 - 20:15

o sea, que acostumbrar a 18 gatos a usar el wc, ni pensarlo, no?... joer, yo que me habia hecho ilusiones
Hogram
Adict@SH

Femenino Aries Mono
Cantidad de envíos : 1522

Mensaje  Intercel el Mar 11 Mayo 2010 - 20:27

Hogram escribió:o sea, que acostumbrar a 18 gatos a usar el wc, ni pensarlo, no?... joer, yo que me habia hecho ilusiones

Yo estuve mirando esto hace algún tiempo, porque estoy hasta el gorro de limpiar bandejas, pero llegué a la misma conclusión que tú pero con treinta gatos... "ni pensarlo"

Intercel
Veteran@SH

Femenino Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 8722

http://ancatweb.blogspot.com/

Mensaje  Minu el Mar 11 Mayo 2010 - 21:01

Pues creo que no es fácil enseñar a tanto gato con el aparato ése, pero yo ya he pensado adaptar un cuarto de baño haciéndolo especial para gatos poniendo una especie de plato de ducha pero que en realidad tenga un desague de wc con una rejilla que se pueda levantar y un teléfono de ducha para limpiarlo, así que cuando empiece la reforma de la casa eso es lo que voy a hacer y será muy cómodo.
Minu
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo

Mensaje  Sikar el Mar 11 Mayo 2010 - 21:16

No será peligroso?? al menos para gatos pequeños, se pueden colar, no? o si el gato es muy mayor a lo mejor se cae... no se, no me convence.
Sikar
Adict@SH

Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 3564

Mensaje  Minu el Mar 11 Mayo 2010 - 21:19

Tendrá una rejilla con unos pasadores para que no puedan quitarla ellos y cuando hayan terminado, la retiro y con la ducha limpio todo y luego la vuelvo a poner. Lo tengo todo calculado.
Minu
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo

Mensaje  Bastet_La_Diosa el Mar 11 Mayo 2010 - 21:33

Minu, jejjeje, ponles uno de estos:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1473/aseo-de-lujo-para-gatos/

Casi siempre os enseñamos gadgets para perros pero ya es hora de dedicarles un buen gadget a los amantes de los gatos. Y que mejor que el Cat Genie, el aseo más completo del mundo. En vez tener tierra tiene unos gránulos lavables. cuando el gato hace sus necesidades, sus excrementos líquidos se filtran a través de los gránulos y los sólidos son recogidos por una pala, depositándose ambos en un compartimento especial. Luego los gránulos son rociados con una solución desinfectante, aireados con la pala y secados con un chorro de aire caliente. Así se evitan enfermedades que pueden transmitir los excrementos de los gatos.

Vamos, que solo le falta al aseo limpiarle el culito y darle un beso en la frente a tu gato.

"No dudemos jamás de la capacidad de tan sólo un grupo de ciudadanos insistentes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho es la única manera de hacerlo". Margaret Mead, antropóloga norteamericana
Bastet_La_Diosa
Las JefASH

Femenino Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 6542

http://animalessinhogar.naturalforum.net

Mensaje  Minu el Mar 11 Mayo 2010 - 21:40

Jajaja, oye, pues no está nada mal. Pero el mío después de hecha la obra me saldrá más económico porque sólo necesitaré agua y con esa arena especial me iba a arruinar.
Minu
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba