Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Descansa en paz Marquitos, ayer te fuiste bajo las ruedas de un coche.....espero poder salvar a tus 7 compañeros que te echan de menos.CORDOBA.CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansa en paz Marquitos, ayer te fuiste bajo las ruedas de un coche.....espero poder salvar a tus 7 compañeros que te echan de menos.CORDOBA.CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

Mensaje  Sternbild el Vie 14 Mayo 2010 - 14:14

Se me hace practicamente imposible escribir sobre él sin derrumbarme....ayer me aviso la chica que va a cuidarlos de que al sacar a Marquitos de la jaula para limpiarla, este corrio tras una liebre y se salio del recinto donde estàn él y otros 7 perritos recogidos...oyo un golpe terrible en la carretera y me pidio que fuese a mirar....yo, que soy la persona màs cobarde del mundo, corri con el coche y alli lo vi inerte, con sus ojos abiertos tirado en mitad de la carretera...no tuve valor para recogerlo ya que las piernas no me respondian...ella tuvo que hacerlo.
Entre las dos lo envolvimos en una sàbana y ella se lo llevo para enterrarlo.
Asi ha sido el final de un perrito al que nadie quiso adoptar, y que no es el ùnico que ha acabado de esta tràgica manera.
Marquitos fue recogido lleno de heridas terribles producidas por los mordiscos de otros perros, seguramente lo usaron de sparring, como a tantos chuchitos. Salvo su vida y permanecio confinado en una jaula de una muy humilde Prote de este pueblo, donde la mayoria de los perritos que van saliendo, lo hacen muertos, si, porque no tienen instalaciones, estàn en un recinto de una fàbrica a pie de carretera y muchos se escapan y mueren atropellados, como Marquitos, Margheritte, Lara, Karen o bien por peleas con otros perros grandes, como le paso a Romeo, Boss, Cuqui o Greta....
Ahora ya solo quedan 7 perros y os ruego difusion urgente para ellos, tienen que salir ya de ahi o van a acabar muy mal.
Esta Prote solo la llevan dos personas, se estàn quedando sin recursos ni humanos ni economicos y como os digo, el recinto no es nada seguro, puede entrar cualquiera a hacerle daño a los perros.
Quieren cerrar desde hace tiempo pero antes debo ayudarles a sacar a los perritos que quedan...os los presento, aunque ya los conocereis, los he difundido hace tiempo como a mi London, que lleva alli desde hace dos años nadie se fija en él, o Sultàn, Negrita, Felipe, Jâmal, Suerte, JOsh.

Si alguien quiere recibir mail para difundirlos, que me escriba a annasvetlenka@gmail.com
Hasta siempre MARQUITOS, nunca te voy a olvidar....ni a los que se fueron antes que tù....

Uploaded with ImageShack.us

Sternbild
Adict@SH

Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 1944

http://anuska012002.multiply.com/journal

Re: Descansa en paz Marquitos, ayer te fuiste bajo las ruedas de un coche.....espero poder salvar a tus 7 compañeros que te echan de menos.CORDOBA.CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

Mensaje  Fátima_PATASCantabria el Mar 24 Ago 2010 - 13:58

descansa marquitos
Fátima_PATASCantabria
Adict@SH

Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 1032

Re: Descansa en paz Marquitos, ayer te fuiste bajo las ruedas de un coche.....espero poder salvar a tus 7 compañeros que te echan de menos.CORDOBA.CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

Mensaje  amerinde el Lun 30 Ago 2010 - 11:32

No lo habia visto, descansa en paz, perrito con mala suerte
amerinde
ModeradorASH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 2802

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba