Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2010) Alguien ha probado los collares antiparasitos de Mercadona?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2010) Alguien ha probado los collares antiparasitos de Mercadona?

Mensaje  Mamen el Lun 17 Mayo 2010 - 22:01

Tengo un problema 13 perros y epoca de garrapatas...otros años he conseguido los collares por donativos o con ofertas especiales pero este año nada...habia pensado aunque fuera ponerles alguno barato por lo menos para las garrapatas y como los productos de Mercadona suelen ser buenos pense en los collares, pero vamos que imagino que con el precio que tienen asi seran...si alguna los ha probado que me cuente si sirven de algo o mis perros se quedan sin salir al campo este verano...pufffff
Mamen
Forer@SH

Femenino Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 77

Re: *(2010) Alguien ha probado los collares antiparasitos de Mercadona?

Mensaje  villa_chatin el Mar 18 Mayo 2010 - 12:35

pues yo compre los polvos de mercadona y no me gustaron y los di a una protectora, lo otro no lo he probado, yo uso pipetas exspot pero yo tengo 2 perros grandes , en carrefour venden collares tambien lo que puedes hacer es comprar uno y ponerselo a un perro solo y lo sacas a< pasear si ves que coje garrapatas pues ya sabes que no hacen efecto , el champu de mercadona si que es bueno , tambien puedes comprar colonia de lavanda de mercadona y con una bottellita spray les hechas ya que las pulgas no les gusta la lavanda las garrapatas no lose , en carrefour ahora hay un 20 por ciento en antiparasitarios , es que 13 perros son muchisimos para comprar el preventic que es el mejor para garrapatas, ya me cuentas a ver como queda la prueba del collar mujer algo de efecto debe de hacer pruebalo..
villa_chatin
Adict@SH

Femenino Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 1502

Mensaje  Adoptanocompres_zgz el Mar 18 Mayo 2010 - 15:27

El barricade funciona muy bien, y es muy barato. Se echa diluido en agua.
Adoptanocompres_zgz
Adict@SH

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 1621

http://www.perrosaragoneses.com

Mensaje  villa_chatin el Mar 18 Mayo 2010 - 21:39

barricade??? que es eso donde lo venden.....no sera zotal
villa_chatin
Adict@SH

Mensaje  veronicavaldevilla el Mar 18 Mayo 2010 - 22:08

yo tambien tengo supona, lo e comprado hoy, me a cobrado 6.95€, pero me lo hacobrado muy caro, es para pulverizar, se meccla con agua, el enano del tarro vale para 10 o 15 litros. es para pulgas y ami me viene genial, ya lo e probado otras veces

veronicavaldevilla
Adict@SH

Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 867

http://veronicavaldevilla.jimdo.com/

Mensaje  Adoptanocompres_zgz el Miér 19 Mayo 2010 - 10:30

villa_chatin escribió:barricade??? que es eso donde lo venden.....no sera zotal

http://www.ciao.es/Barricade_Control_de_parasitos_externos__449560

En algunos veterinarios lo venden.
Adoptanocompres_zgz
Adict@SH

Femenino Géminis Gato

Mensaje  tateytita el Miér 19 Mayo 2010 - 16:04

Pues Barricade lo probé yo hace muuuchos años y era muy malo.No sé ....
Y Supona se lo eché a una perrita que no es mía y estaba cuajadita ,y al día siguiente aún tenía algunas ,y volví a echárselo,prácticamente la bañé porque le caía el líquido por todos lados.Ya se lo he echado 3 veces porque el maldito dueño la segunda vez la metíó en un sitio con pulgas y al día siguiente otra vez llena.Así es que de nuevo la rocié tanto ,tanto que le chorreaba por todos lados.
De momento no tiene,pero yo por lo que he visto no previene que las coja,lo que hace es que mata las tiene .Hay gente que los baña.Se echa 1 litro con 1mililitro o dos mililitros de Supona.Yo la última vez eché medio litro y más de un mililitro,casi dos ..así es que iba bien ...
Al contrario que Front-line que yo lo compro en un almacén de piensos en lugar de la farmacia porque resulta que en ella me cobraban más de 25 euros el bote de un cuarto de litro...y sin embargo en el almacén,el de medio litro me costó 30 euros!! EL MISMO.Así es que la diferencia es muy grande.Tened mucho cuidado con no volcarlo aunque esté cerrado porque se vierte...a mí me pasó un año que casi se me queda seco.
Ahora tengo encargadas tanto las pipetas de front-line como el spray,pero éste será algo más de 30 euros imagino.Las pipetas me costaron 16.78 las 3 pipetas para perros hasta 10 kg.
tateytita
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 3451

Mensaje  SARUKI el Miér 19 Mayo 2010 - 19:53

el front line es muy bueno
SARUKI
Adict@SH

Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 2238

Mensaje  libélula el Jue 20 Mayo 2010 - 8:25

El front line combo es lo mejor que hay porque mata pulgas, garrapatas incluidos larvas y huevecillos, pero es caro, eso sí.
libélula
Adict@SH

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 1218

Mensaje  chicadi el Jue 20 Mayo 2010 - 11:27

Lo mejor para este tiempo es el collar Scalibur, duración de 6 meses para prevenir el mosquito que contagia la enfermedad de la Leishmania que es mortal y 4 meses para pulgas y garrapatas, yo a mis perros se lo pongo siempre y no me cogen nada, estan super prevenidos con eso, pero claro es caro tambien.

Sobre el Barricade, ese es el producto que utilizamos en la prote, llenamos un baño y por cada litro de agua, corresponde X de barricade y luego vamos metiendolos de uno en uno durante unos 20 segundos y listo, ya están desparasitados. (Cuidado que es tóxico, hay que utilizar guantes y todo, no puedes tocar el producto es cancerígeno)

Sobre los collares de mercadona, no se como son, pero se de una persona que le compro un collar antipulgas en un supermercado y el perro se intoxico, era un mounstrou y lo tuvieron q llevar al vete para que le pusieran un urbazon y encima tuvo que tira el collar, lo barato sale caro!!!
chicadi
Novat@SH

Femenino Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 47

Mensaje  Ata el Jue 20 Mayo 2010 - 11:47

Había un mensaje que hablaba de economizar en grandes familias...
Yo para mí lo que nos ha funcionado muy bien frente a pulgas y garrapatas es el collar Kiltix de Bayer, no es tan caro cómo otros... unos 8 o 9 euros.. y dura seis meses, aunque siempre se lo solemos cambiar antes.
Frontline combo también funciona muy bien, en el post se explicaba , por ejemplo yo es lo que hago, compro pipetas para perros de más de 45 kilos y con una jerinquilla de insulina divido las dosis, porque son seis perros y sólo uno de 40 kilos. Entonces con una caja me da para los seis...
La supona a mi también me ha funcionado bien en tratamientos de choque, por ejemplo en perros de la calle pero no previene , y hay que estar cada dos por tres con la supona y es muy fuerte... no se hasta que punto un tratamiento habitual le puede sentar bien.
Ata
Adict@SH

Femenino Libra Mono
Cantidad de envíos : 631

Mensaje  Mamen el Jue 20 Mayo 2010 - 14:33

Gracias a todas por vuestros consejos.
Ata donde podria encontrar los collares de Bayer que comentasla verdad es que si protejen bien contra la garrapata es lo que mas me importa por que las pulgas es mas dificil que cojan si no es por algun otro perro que recoja infectado y para eso ya tomo precauciones, con los pequeños que no llegan a los 5 kilos tengo pipetas que me sobraron del año pasado.
El Supona y el Barricade, los utilice en dos ocasiones una con una infectación de garrapatas y las tias no se morian asi que tube que comprar el espray de Front-line y otra vez con pulgas y mas de lo mismo las pulgas volvian ha aparecer y al final tube que comprar el Front-line...
Todos los años les compro sus collares por que mi vet me hace precio especial pero este año ni con esas puedo, tambien otros años he conseguido los preventic de laboratorio a punto de caducar gratis, pero este año no ha habido suerte.
Mamen
Forer@SH

Mensaje  Ata el Jue 20 Mayo 2010 - 15:36

Te comento: depende de la zona hay veces que es darse cabezazos contra la pared.
Nosotros vivimos en el campo, en mi terreno no hay bichos pero los perros salen de paseo fuera a menudo, fuera si hay garrapatas, porque los gatos que viven fuera vienen a veces plagaditos.. Los perros ya te digo con el collar este no las cojen
Tengo una amiga que vive en garrapatas city, es impresionante la de garrapatas que hay por alli, sales al campo y siempre vuelves con alguna, a ella con la pipeta y un collar normal( tiene un perrete vagabundo que vive fuera) tiene que aplicar tratamientos cada poco porque son como hiperresistentes.
A nosotros con un nivel de garrapatosis medio este collar nos va bien, ni una han cogido en lo que va de primavera. Le venden en segun que veterinarios o tiendas, a veces lo hemos comprado en el corte ingles pero allí es un poco más caro.Cómo es de bayer incluso lo mismo tu vete los puede encargar cuando compre material
Ata
Adict@SH

Femenino Libra Mono
Cantidad de envíos : 631

Mensaje  Adoptanocompres_zgz el Dom 23 Mayo 2010 - 13:56

chicadi escribió:Lo mejor para este tiempo es el collar Scalibur, duración de 6 meses para prevenir el mosquito que contagia la enfermedad de la Leishmania que es mortal y 4 meses para pulgas y garrapatas, yo a mis perros se lo pongo siempre y no me cogen nada, estan super prevenidos con eso, pero claro es caro tambien.

Mi perro cogió pulgas llevando Scalibur, lo único que sirvió fue para que se pusieran todas en el trasero, donde no hacía efecto el collar.
Adoptanocompres_zgz
Adict@SH

Femenino Géminis Gato

Mensaje  Mamen el Dom 23 Mayo 2010 - 16:06

El Scalibur es mas eficaz para el mosquito, con las garrapatas no da muy buenos resultados, con las garrapatas funciona mejor el preventic o font-line
Mamen
Forer@SH

Mensaje  villa_chatin el Dom 23 Mayo 2010 - 21:48

el scalibur ya no se lo he vuelto a comprar mas a mis perros les da alergia se les pone el cuello frojo y les pica , mamen si quieres comprar ese collar de bayer nuestra compañera maria tiene en venta entra en su web: www.educa-2.com yo se lo compro a ella las pipetas y mas cosas
villa_chatin
Adict@SH

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba