Trad. Inglés-Francés
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsquedaChili, cygnus_bride, kissy
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 12:21.
Tienda de animales que vende cruces como si fuesen puros, se puede hacer algo?
Página 1 de 1. • Compartir •
Tienda de animales que vende cruces como si fuesen puros, se puede hacer algo?
En mi zona han abierto una tienda de animales, por supuesto y como no... venden animales. Hay un cachorrito que tiene el cartelito de bichon maltes pero es un cruce,, piden casi 800 euros por él y lleva alli metido pues pone que ha nacido en Enero, asi que igual lleva alli tres meses,, fijo desde luego que yo le haya visto lleva un mes enterito.
Esta muy delgadito,, le pica todo y no deja de rascarse y bueno me llama la atencion aparte de la penita tan grande de verle ahi encerrado que le venden como bichon maltes y es claramente un cruce,, se puede hacer algo en este caso? ahh y como no lo venden,, ahora han hecho una oferta que hacen un 10 por ciento de descuento,alucinante vamos..
Esta muy delgadito,, le pica todo y no deja de rascarse y bueno me llama la atencion aparte de la penita tan grande de verle ahi encerrado que le venden como bichon maltes y es claramente un cruce,, se puede hacer algo en este caso? ahh y como no lo venden,, ahora han hecho una oferta que hacen un 10 por ciento de descuento,alucinante vamos..

Irina- La JefASH Suprema
-

Cantidad de envíos: 9876
Re: Tienda de animales que vende cruces como si fuesen puros, se puede hacer algo?
pues hacerse pasar por un interesado y pedir certificado de que es autentico. Si es puro, supongo que tendra pedigree.

Hogram- Adict@SH
-

Cantidad de envíos: 1541
Re: Tienda de animales que vende cruces como si fuesen puros, se puede hacer algo?
Entiendo que se les puede denunciar por estafa si un veterinario certifica que ese perro no es de raza pura...

Arayuritxa- Las JefASH
-

Cantidad de envíos: 1204