Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2010) Que hacer con un gato sumamente miedoso,lo ha pasado muy mal...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2010) Que hacer con un gato sumamente miedoso,lo ha pasado muy mal...

Mensaje  narkovane el Jue 17 Jun 2010 - 12:21

Hola tenemos a Lodi,un gatin mayor ya que no tiene dientes en la parte de abajo..y los pocos que tiene son ya marrones y estan carcomidos..,El caso es que este pobre vivia con una señora mayor,esta murio y Lodi no entraba en la herencia familiar y fue a parar a la calle,el pobre mio se refugio en una colonia cercana donde le pegaron y magullaron todo su cuerpo..el no se supo defender.
Cuando le recogimos estaba llenito de heridas,Despues el pobre estuvo en una lonja ciega,unos 8 dias hasta que encontramos una acogida para el,Ahora en la casa donde esta nos cuenta de el que es un amorcete,pero que tiene panico,en cuanto les ve sale corriendo y se atrinchera bajo la cama o en un rincon.,Come bien,hace sus cacas en su arenero,y saben que cuando ellos se van a la cama el sale de su rincon y duerme en el sofa,pero a la mañana cuando se levantan..otra vez se atrinchera bajo cama o en un rinconcito.
No bufa,es muy bueno y todo lo que tiene de grande lo tiene de buenazo..
A la chica que le tiene acogido le da muchisima penita..
que podiamos hacer para que coja confianza con la gente y se deje ver,tocar..etc.???

narkovane
Expert@SH

Femenino Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 443

Re: *(2010) Que hacer con un gato sumamente miedoso,lo ha pasado muy mal...

Mensaje  Hogram el Jue 17 Jun 2010 - 12:25

tiempo, es lo unico que conseguira tranquilizar al gato y cuando vea que no corre peligro, empezara a ser mas confiado. Tiempo, paciencia, no forzarlo y si puede comprar el feliwei, mejor. Son hormonas apaciguadoras y van muy bien. Los calma y relaja bastante.
Hogram
Adict@SH

Femenino Aries Mono
Cantidad de envíos : 1522

Mensaje  cygnus_bride el Jue 17 Jun 2010 - 13:44

Y que ella pase tiempo en la misma habitación, aunque sea sin hacerle ni caso, para que vea que su presencia no es una amenaza... que pruebe a darle de comer jamón dulce o latitas mientras esté ella cerca, que le hable bajito...
cygnus_bride
ModeradorASH

Femenino Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 18587

Mensaje  monysumi el Jue 17 Jun 2010 - 14:09

mucha paciencia, que no vaya detrás de el todo el rato, que cuando se acerque a el sea siempre con un rico premio,..como te dice la compi, el Feliway le ayudará bastante,..si juega, que juegue con el con un lacito, cuerdita, plumero o similar,....y con esto y un poquito de tiempo irá cogiendo confianza,..

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz."

monysumi
Adict@SH

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 506

Mensaje  horsita el Jue 17 Jun 2010 - 15:23

Siempre en necesario tiempo. En la prote hay casos como el que cuentas que tardaron pero ahora son auténticos sacos de mimos.
Tiene que aprender a confiar de nuevo en el ser humano y eso solo se consigue con paciencia y mucha tranquilidad.
horsita
Adict@SH

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 1861

http://mipequenorinconanimalista.blogspot.com/

gatito con miedo

Mensaje  Casuar el Jue 17 Jun 2010 - 15:31

tiempo y paciencia, yo tengo una gata que llego muy muy mal y con muchisimo miedo, me costo años que volviera a confiar, ahora se duerme conmigo, pero ya te digo que me costo años, no lo puedes forzar, ella se metia debajo de un mueble y yo me pasaba mucho tiempo hablandola sin intentar tocarla pero a su lado para que se acostumbrara a mi voz y mi olor, hasta que poco a poco fue saliendo, pero que tiene que tener paciencia y que no se desespere,

Casuar
Forer@SH

Femenino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 96

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba