Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2010) Estoy desolada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2010) Estoy desolada

Mensaje  patri el Vie 25 Jun 2010 - 12:25

Hola en octubre escribi un post con este titulo en el cual relataba el atropello de mi perra, bueno os cuento las novedades que han surgido. Hice caso y mire el seguro del hogar haber si me cubria la perra, bien en un principio ningun problema. Al mes recibo una denuncia del seprona en la cual me denuncian por la custodia de la perra ya que se me escapo, pague la multa puesto que queria terminar con todo, y a parte entiendo que la responsabilidad en todo momento fue mia. A dia de hoy me encuentro que me mandan una citacion judicial por los daños del vehiculo que me reclaman 3.095 euros en daños del vehiculo, pensaba que ya estaba arreglado con mi compañia de seguros pero me temo que no. En el expediente me encuentro los daños del vehiculo un nissan qashaqui segun el atestado daños en el foco, paragolpes, radiador y interculer, lo que mas me ha impresionado es que me han mandado las fotos de mi perra fallecida, no os quiero contar lo que he llorado y el sofocon que llevo. Es mas la gente no entiende como puedes querer tanto a un animal que me he tenido que oir de una persona que: no tengas animales y no te pasara eso, a parte estoy embarazada de 5 meses y logicamente el sofocon no me viene nada bien para mi estado. Mas o menos habia superado la muerte de mi perra no del todo pero iba haciendo mi dia a dia, y ahora me vuelven todos los recuerdos a la mente y verla en una bolsa de basura no os podeis imaginar como me siento. Os lo cuento a todas/os vosotros que seguro que me entendeis y necesitaba desahogarme. Gracias por leerme. Un abrazo a todas/os.

patri
Novat@SH

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 29

Re: *(2010) Estoy desolada

Mensaje  Bita_78 el Vie 25 Jun 2010 - 12:43

Lo siento muchísimo Patri..., tanto por el hecho de que tengas que volver a recordar aquel triste momento como por el hecho de que ahora te reclamen ese dineral..., por un lado es cierto que tú eres la responsable de cualquier cosa que hiciera tu perra, pero por otro da una rabia inmensa el ver cómo se ceban con dueños de perros a los que se les escaparon por un descuido y no con aquellos que simplemente los abandonan..., me parece muy injusto...

Por cierto, si a una persona por una temeridad, es decir, por culpa suya totalmente, la atropellan y causa desperfectos en el vehículo que la arroya también estaría obligado esa persona o su familia a correr con los gastos...?? porque yo lo veo igual....
Bita_78
Adict@SH

Femenino Aries Caballo
Cantidad de envíos : 630

Mensaje  patri el Vie 25 Jun 2010 - 12:51

Gracias por darme animos, lo del dinero pues la verdad lo veo muy dificil porque tengo 2 hijos y otro en camino pero bueno en esta vida todo tiene solucion. Como bien dices el caso que expones seria lo mismo pero en este caso no creo que pasara eso. Yo pague lo del seprona porque es responsabilidad mia, un descuido que jamas me perdonare.Conozco otro caso que me comento mi veterinario y al hombre que se le escapo su perro le esta pasando como a mi, denuncia del seprona y daños del vehiculo.Bueno me han dado 20 dias habiles la buena noticia que he hablado con el seguro mio y me han dicho que hace mucho que estan en tramites y que a lo mejor no llegaremos a juicio, toda la documentacion la tiene ahora el procurador de mi compañia, cuando tenga mas novedades las ire poniendo.Un abrazo.

patri
Novat@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  Brujy el Vie 25 Jun 2010 - 12:54

Bita_78 escribió:Por cierto, si a una persona por una temeridad, es decir, por culpa suya totalmente, la atropellan y causa desperfectos en el vehículo que la arroya también estaría obligado esa persona o su familia a correr con los gastos...?? porque yo lo veo igual....

Si, los gastos los debería pagar la familia o la persona, hace unos meses salio en varias cadenas de television el caso de un hombre que atropelló con su coche a un ciclista causandole la muerte y el les reclamaba los daños del coche.

Por cierto Patri, con el Seguro de la casa tienes incluido el de responsabilidad civil, por lo que se deberían hacer cargo de los daños. Llama al seguro e informate, Yo para más seguridad llamé al seguro para que incluyesen los números de chip de los perros, no tube que pagar nada ningun extra.
Brujy
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 760

Mensaje  Irina el Vie 25 Jun 2010 - 13:07

Siento mucho que estes pasando por estos momentos tan duros,, sobre todo porque es otra vez recordar ese triste accidente y la perdida de tu perrita.

Imagino que el seguro intentara escabullirse de hacerse cargo de esos gastos,,pero si ves que es asi, intenta contactar con algun abogado o alguien preparado para que te asesore en todo momento

De veras que lo siento muchisimo y aqui todas imaginamos como te sentiras en estos momentos.

Un abrazo y ojala se resuelva todo de la mejor manera posible para ti
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000

Mensaje  Kelvariel el Vie 25 Jun 2010 - 14:01

¡¡lo siento muchisimo!!
te mando muchos animos desde aqui, debe de ser durisimo todo esto, jo.

si es que es injusto que a los que tratan bien a los animales les pasen estas cosas, y los que los abandonan y maltratan nunca les pase nada.

Pequeños animales en adopción: A.P.P.A LA MADRIGUERA
Kelvariel
Adict@SH

Femenino Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1314

http://ratonesdomesticos.es.tl/

Mensaje  patri el Vie 25 Jun 2010 - 16:48

Muchas gracias por vuestros animos, se agradecen. Me ha impactado mucho la foto de mi perra, ya que cuando la atropellaron fue a las 21.45 de la noche y no me llamo el seprona hasta las 2 de la tarde del dia siguiente. Bueno la poliza si me entra la responsabilidad civil siempre que la perra no pesara mas de 20 kilos, dificil porque era un pastor aleman. Me han pedido la cartilla vacunacion y la denuncia del seprona que en su dia ya abone. De momento se que esta en manos del procurador el martes volvere a llamar para ver como avanza y si finalmente hay juicio o no.Entiendo a la conductora del vehiculo logicamente a nadie le gusta atropellar a un perro y encima el destrozo de su coche yo lo entiendo y la culpa es mia. Ahora bien yo veo irregularidades que le comentare al procurador si al final hay juicio, como porque no le hicieron la prueba de alcoholemia?, porque no hubo frenada?, es una carretera recta limite 100 km y ya me gustaria saber la velocidad que llevaba porque segun el seprona la perra quedo bastante mal. De todas maneras haber que pasa y se soluciona amistosamente todo.

patri
Novat@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  patri el Vie 25 Jun 2010 - 17:09

• Esto es lo que me entra en el seguro que he estado mirando y pone claramente animales domesticos espero que se hagan cargo los de mi seguro.

• Por actos producidos en tu vida privada, así como durante tus prácticas de deporte como aficionado (siempre que no manipules armas ni utilices ningún tipo de embarcación).
      • Por hechos causados por tus animales domésticos. Ten en cuenta que se consideran como tales única y exclusivamente a perros, gatos, aves, roedores enjaulados, peces y tortugas, que sean de tu propiedad.
      • Por hechos causados por el personal doméstico legalmente a tu servicio en el ejercicio de sus funciones.
      • Por intoxicaciones alimentarias de terceras personas, cuando los alimentos hubieran sido servidos gratuitamente.
      • Por los daños causados por caída de la antena individual de TV, aún cuando la vivienda se ceda a terceros o el asegurado sea una persona jurídica.
      • Por los daños causados por el agua como consecuencia de escape, reventón, rotura, desbordamiento o atasco de lavadoras y/o lavavajillas o por la omisión involuntaria del cierre de llaves o grifos.
      • Por daños derivados de un siniestro de incendio y/o explosión, causados en tu vivienda, cuando ésta es alquilada.
      • Quedan excluidos del seguro:

• Cuando la vivienda se ceda a terceros, se destina a multipropiedad o el Asegurado es persona jurídica
        • Las reclamaciones se formulen por transmisión de enfermedades infecciosas del ser humano
        • Los daños causados por tus animales, si forman parte de una explotación comercial, agrícola o ganadera, así como los que se han enumerado anteriormente.
          Si hubiera alguien que me pudiera asesorar un poco porque ando mas perdida, es la primera vez que me enfrento a algo asi y espero que jamas me vea en mas situaciones como esta. Un abrazo.
        </LI>

patri
Novat@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  mifi el Vie 25 Jun 2010 - 20:18

Lamento lo de tu perrita.

Lo mejor para salir de dudas de si los daños producidos por tu perra están o no cubiertos es que hables con el seguro y ellos te indicarán si lo están y hasta qué limite en el caso de que lo hubiese.

Un saludo.
mifi
Expert@SH

Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 478

Mensaje  Beavalencia el Vie 25 Jun 2010 - 21:38

Lamento todo, te mando mucha energia positiva.

Un abrazo
Beavalencia
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 10501

Mensaje  tateytita el Dom 27 Jun 2010 - 6:57

Me parece muy triste lo que estás viviendo ,siento muchísimo lo de tu pobre perrita....a saber la velocidad a la que iba el maldito conductor.
Madre mía,qué duro,encima que te lo enseñen ahí en una bolsa de plástico...pobres...no hay derecho lo que te está pasando.
Tienen mucha razón las compañeras,no voy a repetir.
Sobretodo que en este maldito país,los que abandonan o maltratan no les hacen nada y los que quieren y protegen a sus animales se ceban con ellos.
Te mando un beso.
tateytita
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 3451

Mensaje  patri el Dom 27 Jun 2010 - 10:18

Gracias de corazon por vuestros animos. El viernes cuando me paso esto me pegue un sofocon muy grande y claro ayer estaba con muchos dolores, ya comente que estoy embarazada de 5 meses, y es de alto riesgo porque mis hijos me nacen prematuros. Mi marido logicamente esta con una rabia que no puede con ella y mas al ver la pobre perrita.Como bien decis la gente que maltrata, abandona y demas no les pasa esto y los que los cuidamos como un miembro mas de la familia por un descuido de que se me escapara me este pasando esto. Os ire informando esta semana haber como va el tema con mi seguro. Un Abrazo y gracias por vuestros animos que me ayudan muchisimo.

patri
Novat@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  amerinde el Dom 27 Jun 2010 - 14:13

Te comprendo y siento lo que estas pasando, es triste que siempre nos machaquen a los mismos.
Espero que todo se resuelva satisfactoriamente y cuidaté mucho.
Un fuerte abrazo.
amerinde
ModeradorASH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 2802

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba