Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2010) Italianas que se llevan a TODOS LOS PERROS de las perreras de España, en este caso de Santander. ESTO COMO SE ENTIENDE?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2010) Italianas que se llevan a TODOS LOS PERROS de las perreras de España, en este caso de Santander. ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje  Irina el Miér 30 Jun 2010 - 17:39

Recuerdo del primer mensaje :

http://animalessinhogar.naturalforum.net/sos-en-perreras-f3/perro-atropellado-perrera-de-santander-t54886-50.htm

De verdad que no me puedo creer que nadie tenga sitio para reservar a todos los animales de una perrera,, sin saber su caracter, ,sin saber mucho mas de ellos que una simple foto y que vengan desde Italia y se los lleven asi a lo bestia

Yo saco cuando puedo animales de la perrera y me cuesta Dios y ayuda encontrar buenas familias para ellos y eso que en alguna ocasion me dan mas detalles sobre su caracter,, no entiendo como RESERVAN A TODOS LOS ANIMALES DE LA PERRERA,, de verdad chicas esto no os sorprende?

Sacar animales de una perrera sin ton ni son,,sin tener la garantia de que iran a buenas manos,, esto no es proteccion animal. No se si sabeis que en Italia pagan muchisimo dinero por perro para laboratorios,, creo que por cada perro te dan una pasta.

Por favor esto no es normal,, no es ni medio normal que nadie reserve a todos los animales de una perrera, da igual si son de raza ppp, si son viejitos, si son grandotes,, esto como se come?

Lo siento no creo que se esten haciendo las cosas bien,,13 perros que a saber donde iran a parar,, se me pone la carne de gallina solo de pensarlo

En Italia ya lo hemos dicho mil veces,, hay mil perreras a cual peor,, hay miles de animales en las calles,, y para ellos no hay familias?,, y curiosamente para los nuestros todos ya tienen una familia alli que los esta esperando?,, esto no se lo cree nadie,, y de verdad me cabrea bastante el temita porque es que hay que estar ciego para no ver que aqui hay algo raro

YA BASTA!!!, ASI NO LOS PROTEGEMOS,, A SABER DONDE VAN A PARAR ESTOS POBRES ANGELES DESVALIDOS

Ojo al comentario

Yo tambien le llevo el pit-bull que tenemos en la perrera de Benavente, pues tampoco tiene buena salida y el vete de la perrera quiere sacrificarlo, a pesar de ser un cachorro de no mas de 6 meses.

Y alli en Italia si tiene buena salida? y eso como lo podeis saber?, es que alucino os juro que alucino con esto

Última edición por Irina el Mar 31 Ene 2012 - 13:13, editado 1 vez

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000

Re: *(2010) Italianas que se llevan a TODOS LOS PERROS de las perreras de España, en este caso de Santander. ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje  Perrines el Mar 31 Ene 2012 - 13:33

Gracias por contestar tan pronto, ese artículo ya lo tengo en mi dossier, así como los envíos de la tal Marga de Sagunto; también mucha información y fotos espantosas de los caniles italianos (los del norte, tanto que dicen que en el norte la cosa no está tan mal, y me han provocado pesadillas!!!). Sigo recopilando toda la información que puedo, no solo sobre Italia sino también Alemania, pues muchas protectoras de aquí llevan años mandando perritos para allá, así que ya sabéis, toda información que podáis darme os la agradeceré de corazón, hay que desenmascarar a esta gentuza y que se les acabe el chollo!! De nuevo, gracias y un saludo.

Perrines
Novat@SH

Femenino Aries Gato
Cantidad de envíos : 4

Re: *(2010) Italianas que se llevan a TODOS LOS PERROS de las perreras de España, en este caso de Santander. ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje  anna di lillo el Mar 31 Ene 2012 - 14:54

incluso a Gran Canaria?! y con qué dinero...? se està convertiendo en un gran negocio!

anna di lillo
Novat@SH

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Perrines el Mar 31 Ene 2012 - 15:48

Pues sí, hasta aquí han llegado; como la perrera de Bañaderos tiene perfil en Facebook y aquí tenemos con los podencos la misma problemática que en la península con los galgos, la tal Angela se ha ofrecido a sacar podencos de la perrera... ¿Con qué dinero, preguntas? ¿Sabes el dineral que mueven estas mafias? ¿Cómo es posible que un alemán llamado Michael (desconozco el apellido) pagara hasta 300€ por cada perro que se llevaba de la protectora Anahi, según él, para ser adoptado por alguna familia alemana? ¿Crees que pagar unos billetes de avión o barco son impedimento, cuando los beneficios que van a obtener de sus "rescates" son bastante superiores?

Perrines
Novat@SH

Femenino Aries Gato

Mensaje  anna di lillo el Miér 1 Feb 2012 - 0:01

Yo sé muy bien, y como yo muchos italianos saben... crees que esta cantitad de perros sacados permanece en Italia? echa un vistazo a este blog: http://traccediverse.blogspot.com

anna di lillo
Novat@SH

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Perrines el Jue 2 Feb 2012 - 12:17

Muchas gracias por el link, Anna, también estoy investigando lo que ocurre con los perros que se envían a Alemania, porque desde Canarias salen muchos para allá, supuestamente, para adopción... El informe Vicky Moore arroja bastante luz sobre el tema, es evidente que, con la cantidad de perros que cada año se mandan a Alemania desde toda España (sin sumar los que envíen otros países), es materialmente IMPOSIBLE que todos esos animalitos sean adoptados.

Perrines
Novat@SH

Femenino Aries Gato

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 0:01

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba