Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2010) Italianas que se llevan a TODOS LOS PERROS de las perreras de España, en este caso de Santander. ESTO COMO SE ENTIENDE?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2010) Italianas que se llevan a TODOS LOS PERROS de las perreras de España, en este caso de Santander. ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje  Irina el Miér 30 Jun 2010 - 17:39

Recuerdo del primer mensaje :

http://animalessinhogar.naturalforum.net/sos-en-perreras-f3/perro-atropellado-perrera-de-santander-t54886-50.htm

De verdad que no me puedo creer que nadie tenga sitio para reservar a todos los animales de una perrera,, sin saber su caracter, ,sin saber mucho mas de ellos que una simple foto y que vengan desde Italia y se los lleven asi a lo bestia

Yo saco cuando puedo animales de la perrera y me cuesta Dios y ayuda encontrar buenas familias para ellos y eso que en alguna ocasion me dan mas detalles sobre su caracter,, no entiendo como RESERVAN A TODOS LOS ANIMALES DE LA PERRERA,, de verdad chicas esto no os sorprende?

Sacar animales de una perrera sin ton ni son,,sin tener la garantia de que iran a buenas manos,, esto no es proteccion animal. No se si sabeis que en Italia pagan muchisimo dinero por perro para laboratorios,, creo que por cada perro te dan una pasta.

Por favor esto no es normal,, no es ni medio normal que nadie reserve a todos los animales de una perrera, da igual si son de raza ppp, si son viejitos, si son grandotes,, esto como se come?

Lo siento no creo que se esten haciendo las cosas bien,,13 perros que a saber donde iran a parar,, se me pone la carne de gallina solo de pensarlo

En Italia ya lo hemos dicho mil veces,, hay mil perreras a cual peor,, hay miles de animales en las calles,, y para ellos no hay familias?,, y curiosamente para los nuestros todos ya tienen una familia alli que los esta esperando?,, esto no se lo cree nadie,, y de verdad me cabrea bastante el temita porque es que hay que estar ciego para no ver que aqui hay algo raro

YA BASTA!!!, ASI NO LOS PROTEGEMOS,, A SABER DONDE VAN A PARAR ESTOS POBRES ANGELES DESVALIDOS

Ojo al comentario

Yo tambien le llevo el pit-bull que tenemos en la perrera de Benavente, pues tampoco tiene buena salida y el vete de la perrera quiere sacrificarlo, a pesar de ser un cachorro de no mas de 6 meses.

Y alli en Italia si tiene buena salida? y eso como lo podeis saber?, es que alucino os juro que alucino con esto

Última edición por Irina el Mar 31 Ene 2012 - 13:13, editado 1 vez

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000

Re: *(2010) Italianas que se llevan a TODOS LOS PERROS de las perreras de España, en este caso de Santander. ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje  PRO-GALGO el Dom 4 Jul 2010 - 13:35

33350GIJON; exactamente asi es y asi se hace!!

PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 546

http://www.pro-galgo.com

Re: *(2010) Italianas que se llevan a TODOS LOS PERROS de las perreras de España, en este caso de Santander. ESTO COMO SE ENTIENDE?

Mensaje  libélula el Dom 4 Jul 2010 - 16:13

Ahora me mandan mensajes al facebook poniéndome verde en italiano Que les estamos poniendo trabas para salvar a esos perros y que por nuestra culpa no van a salvarse, que nos avergoncemos...
Las italianas estas se han metido en Animales sin hogar, han leído estos mensajes y me toca a mí aguantar los sermones...

Y digo yo, pero si yo con lo de la perrera no pinto nada! Lo único que hago es difundir a los perrillos... ni trabajo en la perrera, ni saco a los perros ni nada.

El miedo que me da es que al final acabe alguien armando pifostio en CECAPA, o las italianas o alguien que denuncie...y sanseacabó.

Lo de poner la vacuna de la rabia 21 días antes de viajar al extranjero me sonaba porque yo he sido casa de acogida de gatos que iban a Alemania y siempre me los mandaban vacunados por si surgía el viaje antes de lo previsto. Por eso me parecía a mí que eso de coger varios perros y salir fuera de España como que no era tan fácil.

libélula
Adict@SH

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 1218

Mensaje  Zitz el Dom 4 Jul 2010 - 17:49

Pues si las ya tristemente famosas italianas leen este foro que contesten.
¿ Porqué no salvan a sus perros abandonados antes de que mueran atropellados o comidos por enfermedades? ¿No están tan abandonados o más que los perros españoles y están más cerca?

Yo no tenía ni idea de todo esto, pero desde que me enteré me he informado y la verdad, cuanto más leo, más raro es todo y más miedo da.

Zitz
Adict@SH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 626

Mensaje  indalo el Dom 4 Jul 2010 - 17:53

desde luego que pocos coj.............. tienen que entren aqui y insulten aqui pero en castellano sin esconderse de nada

indalo
Forer@SH

Femenino Libra Tigre
Cantidad de envíos : 96

Mensaje  Zitz el Dom 4 Jul 2010 - 18:21

Este es el enlace de una web italiana para promover las adopciones.

http://www.adottauncucciolo.net/tag/appello?from=0

Los conejitos de las fotos y algun gato parece que están bien, pero las fotos de los perros,(la pastora alemana escualida y ese otro perro que come sin poderse levantar), son dignas de las peores perreras españolas.
¿Y aún quieren más?¿No dan estos la suficiente pena?

Zitz
Adict@SH

Femenino Virgo Dragón

Mensaje  (A.P.A.G) el Dom 4 Jul 2010 - 18:40

Esoso segun el traductor de Google que ya sabesi que no es muy bueno estan viviendo en la calle y se supone que les buscan hogar, habiendo esa situación, aun sacan tantisimos perros de España!

(A.P.A.G)
Forer@SH

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 131

http://www.animalesasturias.es.tl

Mensaje  PRO-GALGO el Dom 4 Jul 2010 - 19:07

libelula: no creo q no os dejaran mas sacar perros si os quejais. es un negocio redondo para la perrera, en lugar de pagar para eutanasiar y incinerar, reciben 66eur por perro. joer son casi 1000eur para 13 perros

hay q plantar cara, y no dejarlos hacer por miedos. asi no llegaremos nunca a ninguna parte.
si no dan infos, pues montamos un pollo en italia, asi de facil. por q si son una ong en condiciones, no les gustara si nos quejamos en las protes italianas q quieren sacar perros sin decir donde y con quien va etc

(A.P.A.G): es lo de siempre! sacandolas de las perreras pueden ser "las gran salvadoras" como la hp brigitte becker! les mola ser las q salvan y seguramente hacen tb el mismo chantaje emocional q hacen las histericas, para q se adopten los perros de españa (cojonudo) pero si en italian tb pasan putas? q coño pasa, estos perros solo por q no los matan publicamente, no necesitan familia??? q hipocritas estas italianas!

PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  libélula el Dom 4 Jul 2010 - 19:29

Ojalá fuera una protectora reconocida, que las hay muy buenas. Pero después de preguntar sigo sin saber casi nada, sólo he recibido insultos y amenaza de denuncias a todos los que las han difamado en este foro.
Así que la difusión de estos perros en facebook se está convirtiendo en una cosa penosa y abochornante. Pero conmigo que no cuenten porque no pienso entrar en el juego...

libélula
Adict@SH

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 1218

Mensaje  PRO-GALGO el Lun 5 Jul 2010 - 6:34

http://animalessinhogar.naturalforum.net/foro-general-f4/italia-y-abandono-de-animales-es-tremendo-t56059.htm

pues son mas perros casi que en españa, y las tias estas van a por los perros españoles??? q alguien me lo explique!

PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  anna di lillo el Lun 5 Jul 2010 - 15:34

os estoy persiguiendo en todo el foro, esto es el tercero debate que encuentro sobre el mismo tema!
lo que pienso ya lo he escribido en los otros con bastante claridad. Algo mas:

la prohibicion de matar los perros, a excepcion de una gravisima enfermedad o de alto riesgo, es una conquista de la civilizacion que nos enorgullece, y escuchar de la oferta y la demanda me pone los pelos de punta. Solo se converte en un factor de desequilibrio si no va junto con la esterilizacion y con el registro canino. Todo esto esta en la ley nacional italiana 281/1991 y en las leyes regionales. El objetivo no debe ser el de vaciar las perreras, debe ser el de no llenarlas. Desfortunatamente las actitudes no cambian en pocos anos... los ayuntamientos del Sur y no solo ellos, con su indiferencia, han llenado las calles y las perreras. Y asi nacio la logica maldita de la migracion: al Norte, siempre al Norte! donde las perreras y los refugios no tenian ninguna necesidad de nuevos perros... y Dios sabe cuantos no han siquiera llegado a los refugios!

la ley italiana prohibe el uso de estos perros para la experimentacion. Pero en este no hay que hablar de las fronteras politicas, sino mas bien de las frontera economicas. La zona industrial europea es como un Pais que comienza el el Norte de Italia, aunque su corazon esta al norte de los Alpes. Esto también se aplica a la actividad exportatora que tiene sus bases el el Norte de Italia - donde, por cierto, vienen también los perros de Espana.

quisiera decir otras cosas sobre lo que ha sido escribido, pero lo haré mas tarde. Por el momento, creo haber entendido quienes son las que van a Santander... alguien, si quiere, me envie en privado lo que tiene - mail, telefonos ecc. - mientras tanto mirad aqui:
http://www.progettoanimalistaperlavita.com
http://blog.libero.it/ANIMAleGNAGO/8454592.html
http://www.cucciolissimi.it/category/razza/mastino-spagnolo
http://www.canigatti.eu/annunci/23803-agg-claudia-conte-e-le-perreras-spagnole-rischio-soppressione-in-spagna

estan todos conectados...

anna di lillo
Novat@SH

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  33350GIJON el Lun 5 Jul 2010 - 19:42

Creo entender en tu post que las perreras del norte de Italia están bien, mientras que las del sur están llenas e incluso las calles del sur de Italia están llenas de perros abanadonados, ¿es correcto? Sí es así como yo lo he entendido, ¿por qué no rescatan los perros del sur de Italia?

33350GIJON
Expert@SH

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 263

Mensaje  PRO-GALGO el Lun 5 Jul 2010 - 20:27

me he informado un poco en alemania y suiza con gente q sacan perros de italia.
las 3 ongs dicen lo mismo, q la situacion esta fatal pero q el estado da subvenciones, hasta 5eur por perro y dia y esto puede ser la razon por que ciertas protctoras "buscan" mas perros, para llenar el cupon minimo.... por que si no tienen los perros "suficientes" les recorten las subvenciones por que supuestamente no hace falta pagarles tanto...

pero en todo caso, quien manda perros a italia sin saber donde van y con quien, poco tiene que ver con animalista

PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  babeltrini el Lun 5 Jul 2010 - 21:46

Impactan mucho las fotos con las que se anuncian en esta pagina...

http://www.canigatti.eu/annunci/23803-agg-claudia-conte-e-le-perreras-spagnole-rischio-soppressione-in-spagna

Pero el galgo que tanta pena da es Parchito... que ya esta totalmente recuperado y adoptado hace tiempo.

Para dar pena y conseguir donaciones sigue siendo util... pero no fueron ellas quienes lo recuperaron, cuidaron y consiguieron una familia para el.

babeltrini
Las JefASH

Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2029

Mensaje  Zitz el Lun 5 Jul 2010 - 22:37

Pues yo he entendido otra cosa de las explicaciones de Anna di Lillo.

Me ha parecido entender que la zona industrial europea empieza en el norte de Italia, que es a donde van los perros españoles y la mención que hace a la prohibición de usar perros ITALIANOS para experimentación, me lleva a otros caminos que espero que solo sean fruto de mi imaginación.

Zitz
Adict@SH

Femenino Virgo Dragón

Mensaje  anna di lillo el Lun 5 Jul 2010 - 23:47

@33350GIJON: buena pregunta... sin embargo, las perreras del Norte no estan bien, a pesar de que estan mejor que las del Sur. Sin duda hay muy muy menos callejeros, de hecho para ser precisos hay los llamados perros vagantes, los que tienen proprietarios pero son libres de ir donde quieran, y sucede que no tengan el chip... y luego estan los abandones, tantos, en todas partes, desde el Mediterraneo hasta el Baltico. Las perreras del Norte, este "paraiso", se llenan de estos perros y de los que son llevados desde el Sur por "voluntarios" improvisados o de mala fe, a menudo sin chip, sin documentos y sin vacunas, y se quedan en el camino o se les da sin seguridad a personas que despues de un tiempo ya no los quieren o los hacen desaparecer, o son abandonados en el territorio para ser reciclados como perros del lugar - cuando no se les entrega directamente a alguien esperando con una furgoneta para llevarlos en algun "paraiso" mas alla de los Alpes... como ves, los perros del Sur son "rescatados" de cierta manera, en vez de luchar en el lugar una batalla de civilizacion. Mas perros se llevan al Norte, mas perros hay en el Sur: preguntemonos porqué! Y preguntemonos porqué los del Norte van a sacar perros de Espana y de otros Paises...

@PRO-GALGO: conozco estas leyendas urbanas: son parte de la imagen de Italia construida por aquellos que sacan nuestros perros y por sus amigos italianos, asi como la imagen de Espana construida por los italianos y los alemanes que sacan los perros espanoles... como he escrito aqui: http://animalessinhogar.naturalforum.net/foro-general-f4/italia-y-abandono-de-animales-es-tremendo-t56059.htm#287249 . Sobre estos dados falsos nacen cosas como la "campana de Italia" de ETN (la del camion parado en Offenburg en septiembre) y su propuesta delirante y cinica al ESTADO! italiano: http://traccediverse.blogspot.com/2010/05/etn-la-campagna-ditalia.html .
No hay subvenciones del Estado para las perreras y los refugios. Los ayuntamientos (Comuni) son responsables de la prevencion del fenomeno de los callejeros y de la custodia y cuidado de los perros (tal vez son irresponsables...). Estipulan acuerdos con protectoras o con gerentes privados, con contratos fijos que duran unos anos, y pagan sea por perro/dia, sea por un cierto numero de perros (ej.: una suma para 200 perros. Si aumentan... muy mal por los gerentes, que en este caso normalmente son protectoras). Puede suceder que alguien trata de aprovechar del primer caso, pero ninguna perrera recibe 5 euros, porque ningun ayuntamiento paga o pagarà nunca 5 euros. El precio mas actual es 2,50-3 euros y conozco protectoras honestas que consiguen mantener a los perros con dignidad con solo 1,30 euros. Trabajan duro? Trabajan duro. Son protectoras. No hay necesidad de evitar la salida de los perros, porque son siempre suficientes! y, miraculo, en las perreras donde se sacan mas perros siempre hay mas perros, como si se reprodujeran (claro, no...?). Repito, hay también los que tratan aprovechar, pero a menudo estas historias de perros retenidos nacen acerca de las perreras y protectoras que son rigurosas en las adopciones y no permiten las deportaciones masivas.
Lo siento, pero las organizaciones que dan estas informaciones son las acerca de las cuales se puede hacer el calculo que hacias antes: X euros por perro vendido, X.000 euros por furgoneta... mercancia gratuita a la fuente, preparada con el trabajo y con el dinero de los ciudadanos y de los voluntarios. Asi debe ser: gratuito, de lo contrario seria comercio desde la fuente, comercio vergonzoso. Siempre que sean adopciones y no suministros comerciales, tal vez pagados con mantas, casetas y alimentos varios.

@Zitz: la ley prohibe de usar perros de las perreras y perros en general. Pero si los perros no son en las perreras, si también estan en refugios privados y centros de recogida, deben existir, ser visibles, si no... qué sabemos? son cosas que se hacen en la sombra. Esto en Italia; y si pasan las fronteras? Sabeis que no es verdad que los perros para la experimentacion deben ser de raza. El grande proyecto europeo REACH para probar a decenas de miles de productos quimicos esta en curso y necesita cientos y cientos de miles de perros y otros animales.

anna di lillo
Novat@SH

Femenino Libra Cerdo

Mensaje  PRO-GALGO el Mar 6 Jul 2010 - 5:33

a ver, no creo que es lucrativo sacar 13 perros de una perrera a 1600km, para esto hay yugoslavia al lado donde sera mas facil sacar perros para fines oscuros y sin hacerse el curro de mantener blogs de animalistas etc.
no creo para nada que estos perros habran ido a experimentacion, ni creo que estas chicas tengan mala fe, simplemente creo que son personas diletantes que se creen mejor que los españoles y q no quieren mostrar sus intenciones. pero q tengan malas intenciones ?lo dudo muchisimo.
pero igual asi, jode la falta de transparencia, la falta de respeto hacia las personas en el lugar de origen que velan por estos animales.
todo esto se habra ahorrado si las italianas habran dado datos y informaciones sobre donde y con quienes van los perros. no creeis¿

PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  anna di lillo el Jue 8 Jul 2010 - 12:23

Tal vez pueden creerlo algunos espanoles; yo soy italiana y conozco la situacion, el numero y el comportamiento de estas personas.
Soy de acuerdo que hay algunas sin cabeza, basicamente histericas y absolutamente incompetentes en terminos de leyes y, sobre todo, de animales. Ellas estan remando, luego hay los que estan al timon.
No es probable que los perros vayan a la experimentacion clandestina en Italia, pero no es imposible, como los perros pierden toda trazabilidad, y no importa lo que pueden decir estas chicas generosas, porque la trazabilidad es otra cosa. Esto debe ser suficiente. Lo que es cierto es que muchos perros se pierden en Italia y que muchos de ellos y de los demas acaban en corrientes que los llevan desde Italia al extranjero también, y alli todo es posible.
Los perros de Santander son pocos? Sabemos con seguridad que Santander es solo una de las perreras donde querian tomar perros. La que se presenta como belga, por ejemplo, tenia la intencion de ir a Cadiz también, al otro extremo de Espana... por pocos perros? No olvidemos que esta actividad es apoyada por continuas peticiones de dinero. Continuas.
Estas del Proyecto Animalista por la Vida (las de que tratamos) han llevado a Italia un cargo de 32 perros, 250 en los ultimos dos anos. Simultaneamente llevan perros de todos los lugares donde se pueden tomar, incluso el Sur de Italia. Todos al Norte de Italia. Todos adoptados?! Y de alli...?
Démonos cuenta de una vez que muchos arroyos hacen un rio. Que se trata de un fenomeno europeo de politica economica con un enorme volumen de negocio. Que todo esto forma parte de la vida economica en los Paises del Norte, donde el comercio de los perros callejeros es normal y reconocido. Que los Paises industrializados exigen animales de los de la faja mediterranea y balcanica. Que los animales se toman gratuitamente y despues se venden.
La solucion para el bienestar de los animales no es hacer que acaben no se sabe donde, fuera de la vista fuera de la mente. La solucion es luchar en el lugar, primeramente para una ley seria.

anna di lillo
Novat@SH

Femenino Libra Cerdo

Italianas que se llevan los perros...

Mensaje  Adavel el Jue 8 Jul 2010 - 15:24

Sólo una pequeña aclaración para que las cosas que se dicen se ajusten a la realidad:En ¿Yugoslavia?,que para información hace años que dejó de existir como tal, no es rentable llevarse perros; porque sí, las leyes no se cumplen ,no porque sean oscuras sino porque la corrupción está a la orden del día; y no sería rentable porque tendrían que ir recogéndolos de uno en uno por los pueblos y calles de Belgrado, pero nunca llegarían a encontrar un número tan elevado como en España;aquí no existen protectoras, creo conocer sólo una en Belgrado y nada que ver con lo que se entiende por protección, y perreras, sí hay un centro de recogida de animales, pero no duran mucho allí porque eneseguida los sacrifican.Aquí no hay tanto abandono ni apenas criaderos, asique no es rentable este pais aunque esté más cerca.

Adavel
Adict@SH

Femenino Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 669

Mensaje  PRO-GALGO el Jue 8 Jul 2010 - 16:29

pues yo he estado 3 meses en zadar pocas semanas antes de la guarra q partio yugoslavia en los estados q son ahora y vi monton de perros abandonados, muchisimos. tb los vi en krk, y en otros pueblos de la costa y mis amigos q siguen haciendo vacaciones alli en la parte q se llama croacia hoy, dicen q ven muchisimos gatos y perros abandonados. sobre belgrado no puedo opinar por que no estaba suficiente tiempo pero en alemani arecogen muchisimos perros de croacia

saludos

PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Italianas que se llevan....

Mensaje  Adavel el Vie 9 Jul 2010 - 9:00

No quiero entrar en polémica porque no es lo que interesa pero sí hacer constar que he vivido en Croacia también y de ninguna manera es más fácil llevarse perros de los paises de la antigua República de Yugoslavia que de España;en España se les pone en bandeja .

Adavel
Adict@SH

Femenino Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 669

Mensaje  PRO-GALGO el Vie 9 Jul 2010 - 9:11

adavel, podrias enviarme un privado explicandome el tema, me interesa mucho por que en alemania hay monton de ong's q sacan perros de alli.
gracias

PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  anna di lillo el Vie 9 Jul 2010 - 9:33

desde Croacia llevan perros a Italia también, y mirad qué extrano: llegan tanbién a centros de recogida alemanes, como lo de ETN: SOS Animali International cerca de Grosseto. Por supuesto que no es para quedarse alli.
Miremos el mapa y preguntemonos porqué no van directamente hacia el Norte...

anna di lillo
Novat@SH

Femenino Libra Cerdo

Mensaje  Virginia el Vie 9 Jul 2010 - 10:18

En Italia está peor que España? no se entiende, a mi esto me empezó a oler mal desde los de rotaguau la Italiana qu ese lleva los perros a decenas. Yo en cualquier caso en mi pobre opinión no es la gente que se los lleva, sino quien los ofrece para que se los lleven sin un seguimiento, sin una información exahustiva, en fin los culpables los de aqui sin duda alguna.

Virginia
Adict@SH

Femenino Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1414

Mensaje  PRO-GALGO el Vie 9 Jul 2010 - 11:09

Virginia escribió:En Italia está peor que España? no se entiende, a mi esto me empezó a oler mal desde los de rotaguau la Italiana qu ese lleva los perros a decenas. Yo en cualquier caso en mi pobre opinión no es la gente que se los lleva, sino quien los ofrece para que se los lleven sin un seguimiento, sin una información exahustiva, en fin los culpables los de aqui sin duda alguna.

exacti virginia!!!
por lo tanto, volvere a lo de la LISTA BLANCA
tenemos que hacer una lista con gente q NO HACEN estas gilip.... !!!

y dar un toquecito de atencion a las q lo hacen, pero YA!!!

PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  Virginia el Vie 9 Jul 2010 - 13:59

Niña he oido hablar de la lista negra, pero de la lista blanca nunca, que es lo inverso?

Virginia
Adict@SH

Femenino Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1414

Mensaje  anna di lillo el Vie 9 Jul 2010 - 14:53

Virginia escribió:En Italia está peor que España? no se entiende, a mi esto me empezó a oler mal desde los de rotaguau la Italiana qu ese lleva los perros a decenas. Yo en cualquier caso en mi pobre opinión no es la gente que se los lleva, sino quien los ofrece para que se los lleven sin un seguimiento, sin una información exahustiva, en fin los culpables los de aqui sin duda alguna.

en Rotaguau Claudia Conte lleva perros, pero son todas conectadas. Los culpables no son solo los de Espana que ofrecen perros, son los exportadores también que se aprovechan de la situacion. Hay los que son llevados por la desesperacion a NO QUERER entender.
Haced dos listas...

anna di lillo
Novat@SH

Femenino Libra Cerdo

Mensaje  PRO-GALGO el Vie 9 Jul 2010 - 16:09

es que publicar una lista negra puede ser un tanto ilegal
pero hacer una LISTA BLANCA, una lista con ong's y protctoras y particulares animalistas RECOMENDABLES no es ilegal y puede ser publicado tranquilamente

PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  Hogram el Sáb 10 Jul 2010 - 11:09

Mo, totalmente de acuerdo contigo.
Igual que cuando vamos a hoteles, buscamos los que tiene sellos de calidad ó leemos en foros comentarios sobre ellos y se valoran con estrellas, se podria hacer con todas aquellas asociaciones que son de fiar, cumplen los requisitos y podemos mandar los perros con garantias.

Hogram
Adict@SH

Femenino Aries Mono
Cantidad de envíos : 1522

Mensaje  PRO-GALGO el Sáb 10 Jul 2010 - 11:12

exacto hogram: habra q hace una pagina web donde se pueden enviar experiencias positivas. no solo decir: me sacan muchos perros y pagan!
sino hacer un cuestionario donde los q quieren ser en la lista blanca deben q decir como trabajan, con quienes colaboran y quienes los avalan
y con un sistema de puntos
y tb posibilidad de quitarles los puntos si hay cosas "raras"

en fin, sera una base de datos donde quienes son miembros pueden mirar y añadir informarcion

PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  franzz el Dom 20 Feb 2011 - 1:29

La respuesta del por que se llevan perros de "Cadiz" a italia es muy sencilla: Que entra por Cadiz que no entra por otro sitio? por que claro... cantabria, asturias, lleida, burgos incluso Madrid pilla muuuucho mas cerca de Italia que cadiz... por que de "Cadiz" perros enfermos, desauciados, viejitos, de todo tipo y en camion o furgoneta... acaso la guardia civil, o la gendarmeria, o que policia de que pais por los que atraviesan va a parar, registrar a un camion lleno de perros inmundos? Por donde entra la mayoria de droga hacia Europa? por Cadiz. Cuantos de estos perros no lleban en su interior droga metida como mulas de droga? quien va a registrarlos en su interior? NADIE.
Nadie se ha parado a pensarlo? Por que una de las Italianas (no recuerdo su nombre) vive en un palacete? Por que estan buscando como locas gente del facebok que las ayude? por que le ofrecieron a una conocida mia de origen italiano afincada en Malaga un billete de avion en primera clase y el alojamiento en el palacete de esta individua?
llevo meses denunciando esto mismo, y la gente me dice que menudas peliculas me monto...
allá cada cual con su conciencia y sus actos, pero por favor dejad a los perros en paz. (esto va para tooodas aquellas desocupadas que dan perros como el que da salchichas a cualquiera)
Firmado: Eliseo Martin (facebook)

franzz
Novat@SH

Masculino Libra Perro
Cantidad de envíos : 40

Mensaje  PRO-GALGO el Dom 20 Feb 2011 - 7:58

FRANZZ, donde vive una persona que rescata animales no tiene que ver en absoluto.
hay gente rica, pobre, culta y cateta q salvan animales y cada una hace que puede siempre y cuando es humano y legal para los animales.

lo de llevar perros de cadiz a italia es simplemente ya por el viaje por carretera una putada (con perdon por la palabra)
pero tb es una putada llevar perros de españa simplemente por que aqui los matan y supuestamente en italia no.
pero entonces que alguien me explique por que coño medio europa salva perros de las perreras italianas donde los perros por hacinamiento, peleas y enfermedades mueren mucho peor que un perro español dignamente eutanasiado.

todo esto es una hipocracia total, dicen que quieren perros españoles por que los matan aqui y en su pais se joden los perros en los refugios estatales y que hacen esta gente? NADA, por que no los matan???

anda ya con tanta hipocracia, no hace falta tilutlo universitario ni vivir en un palacete para darse cuenta que esto no funciona asi!

PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  Irina el Dom 20 Feb 2011 - 10:42

Sea como sea no es normal que se lleven todos los animales de una perrera o de varias, sin saber nada de ellos, sin vacunas, a saber el medio de transporte si reune las garantias para que viajen y es imposible que todos ellos tengan alli o donde sea familias maravillosas que los esten esperando,, esto no se lo cree ni Dios vamos.....

Que no nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino como dice por ahi un refran, que aqui en España no tenemos adoptantes para nuestros animales y conseguirles una buena familia cuesta muchisimo trabajo y tener mil ojos,, y que vengan ahora diciendo que alli hay 200 familias cojonudas para todos ellos,, vamos hombre que esto no tiene sentido ninguno,, a saber donde iran a parar y yo sigo pensando y siento si molesto a alguien porque estoy por supuesto en contra de los sacrificios de animales, que prefiero que un animal sea sacrificado en una perrera a que pase toda su vida penando con algun indeseable, atado, muerto en vida,, lo siento pero no me vale sacar animales a lo bestia si no se tienen todas las garantias del mundo de que su vida sera digna y feliz.

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre

Mensaje  franzz el Dom 20 Feb 2011 - 11:06

Hombre, tener que ver no tiene nada que ver donde viva una persona claro está, pero a mi me llama la atencion que viva en un palacete, conoces a alguien que rescate (no que apadrine) perros, vaya a las perreras etc que viva en un palacete? yo desde luego no, y digo... y hasta ahi puedo leer que la guardia civil esta/aba detras de esta historia.

franzz
Novat@SH

Masculino Libra Perro
Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Russell Simoni el Lun 21 Feb 2011 - 10:28

En la perrera de Santander(Cecapa) no hay ningun grupo de gente italiana llevándose perros.
Un grupo de voluntarios difundimos a los perritos de alli y no hay ningun grupo q saque perros de la perrera
si han contactado personas italianas, francesas o alemanas y no sacamos los perros para mandarlos a ningun país extranjero... otra cosa es q de su mano mayor se acerquen alli y los saquen a las perreras cualqueira q vaya y pague le dan un perro, pero estamos casi al tanto de todas las salidas y no se da ninguna en grupo ni a nombre de nadie extranjero

Saludos.

Russell Simoni
Expert@SH

Femenino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 301

http://huellascantabria.webs.com/

Mensaje  kukuluku25 el Mar 22 Feb 2011 - 20:17

estoy de acuerdo con todas, q hay q saber a donde van a parar estos animales, y quienes son las italianas ...etc, pero tambien os digo, q aunq vayan a un albergue, cualquier albergue aleman (italiano no conozco ninguno), es 1000 veces mejor q cualquier perrera española, y esta claro q un perro necesita una familia, una casa, sus paseos por el campo, un terrenito un arbolito......etc, pero en q perrera de españa tienen esto?
Y ya no hablo de perrera, incluso perros con familias, cuantos perros salen a pasear 2 veces al dia 10 minutos como mucho y el resto del tiempo se lo pasan en un piso de 50 metros cuadrados sin salir?

En cuanto al dinero q se sacan o dejan de sacar, para mi es secundario, mi prioridad es el bien estar del animal, y si va a un refugio italiano, frances, aleman......., seguro q van a estar mejor q en nuestros campos de concentración.

Supongo q ahora me lincharéis por lo q he dicho, pero es lo q pienso.

p.d.: yo he visitado varios albergues alemanes,y la verdad q yo firmaba porq todos los perros de nuestras perreras estuvieran alli, incluso los de muchos dueños.

kukuluku25
Novat@SH

Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 41

Mensaje  cygnus_bride el Mar 22 Feb 2011 - 20:31

Italia NO es Alemania, si vas hay perros abandonados en plena calle y hay saturación igual que aquí, lo que pasa es que no se puede sacrificar pero su situación es similar a la nuestra...

cygnus_bride
ModeradorASH

Femenino Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 18587

Mensaje  kukuluku25 el Miér 23 Feb 2011 - 15:19

Yo no conozco la situación de los perros en Italia ni he visitado ningun albergue italiano, pero han hablado de q muchos de los perros españoles van a parar a albergues alemanes durante mucho tiempo, y q la gran mayoria no van con adoptantes,como si eso fuera malo, por eso lo decia, q si han de pasar mucho tiempo "encerrados", prefiero q sea en un albergue aleman y no en una perrera española.
Todo lo q ocurre en Italia lo desconozco, intentare informarme para poder hablar tambien de Italia, aunq supongo q habra de todo como en todas partes, genta mala y gente buena, gente q se aprovecha de todo y sin escrúpulos y gente con un corazón de oro.

kukuluku25
Novat@SH

Femenino Pez Cabra

Mensaje  PRO-GALGO el Miér 23 Feb 2011 - 16:20

kukuluku25 escribió:Yo no conozco la situación de los perros en Italia ni he visitado ningun albergue italiano, pero han hablado de q muchos de los perros españoles van a parar a albergues alemanes durante mucho tiempo, y q la gran mayoria no van con adoptantes,como si eso fuera malo, por eso lo decia, q si han de pasar mucho tiempo "encerrados", prefiero q sea en un albergue aleman y no en una perrera española.
Todo lo q ocurre en Italia lo desconozco, intentare informarme para poder hablar tambien de Italia, aunq supongo q habra de todo como en todas partes, genta mala y gente buena, gente q se aprovecha de todo y sin escrúpulos y gente con un corazón de oro.

pues no te creas! en alemania todavia hay muchos refugios que tienen cada perro en una jaula solitaria, de 6m2 que es medida obligatoria minima. y para vivir en jaula no hace falta trasladar el perro.
la cuestion no es que la gente italiana es mala, la cuestion es que ellos tienen un gordisimo problema de maltrato y abandono en italia y creo que debrian primero ocuparse de esto antes de traer mas perros. su excusa es q lo hacen por que en españa los matan pero si en italia se mueren de asco en las perreras, prefiero una eutanasia humana q morir por peleas o enfermedades

PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  kukuluku25 el Miér 23 Feb 2011 - 16:45

Si, pero seguro q esos 6 metros de jaula no son de cemento frio q limpian con una manguera a las 8h de la mañana en pleno invierno y q da igual q empapen al perro (eso si "limpian". porq hay otras donde los excrementos se van amontonando), y ademas seguro, q sale a pasear y caricias no le faltan.
En fin, q el tema es Italia, y ya he dicho q la situación italiana la desconozco, supongo q habra q informarse a cerca de estas personas, porq hay muchas veces q pagan justos por pecadores, no hay q generalizar.

kukuluku25
Novat@SH

Femenino Pez Cabra

Mensaje  PRO-GALGO el Miér 23 Feb 2011 - 16:56

Pues no estes tan segura que sea tan lujoso y tampoco te creas que los pasean en todos los refugios. depende del tiempo y de los voluntarios.
enviar perros a refugios en otros paises no es para nada una solucion sino mas bien el traslado del problema.

PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  kukuluku25 el Miér 23 Feb 2011 - 18:27

No digo q sea solución, pero si digo, q si han de estar encerrados, prefiero q lo esten en refugios alemanes (por los menos los q yo conozco) y no en perreras españolas (las q yo conozco), simplemente eso, y esto no quita para q haya q informarse muy bien de a donde y con quien envias animales.

Pero q es mi opinion, lo q yo he vivido, de verdad q no quiero entrar en polémica, y mas cuando el tema no se trata de Alemania, pero me duele mucho q se generalice, cuando hay muchisimas personas (alemanas, españolas, suizas..........) q se desviven por los animales y tratan de hacer todo lo mejor por salvarles la vida o darles una vida mejor y q luego por unos pocos, se les eche la "mierda" encima.

Me reafirmo en q daría cualquier cosa, porq muchos de nuestros peludos (y cuando digo muchos, tambien entran algunos q tienen dueño) estuvieran en esos refugios y dieran con la gente q yo he conocido.

kukuluku25
Novat@SH

Femenino Pez Cabra

Mensaje  Fátima_PATASCantabria el Miér 23 Feb 2011 - 22:34

Los milagros no existen, ni aquí, ni en ningún lado

Fátima_PATASCantabria
Adict@SH

Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 1032

Mensaje  Irina el Miér 23 Feb 2011 - 23:35

Yo tambien opino que gente buena y mala hay en todas partes,, que no todas las asociaciones tienen que ser malas, ,pero claro esta, sacar camiones de animales de una perrera, cada mes, sin saber ni su caracter, en muchos casos ni su edad, pues no es muy normal y lo siento pero es que yo lo veo asi

Imaginaros que aqui en España nos traen todos los meses camiones enteros de galgos, podencos, de perreras de Italia,, esto como se come?,, una cosa es encontrar adoptante para uno o varios perritos como hace alguna asociacion seria y responsable y otra cosa es llevarse mas de 50 perros de sopeton,, es que lo siento pero no me puedo creer que haya familias para todos, que no les importe si tienen un año o 10, si son grandes o pequeños, si son ladradores o tienen buen caracter,, es que yo por mas que quiero no lo entiendo ni me cuadra.

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre

Mensaje  Arakne el Vie 15 Jul 2011 - 13:11

Arakne
Adict@SH

Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 1560

http://www.espaciodearakne.spaces.live.com

Mensaje  Arakne el Vie 15 Jul 2011 - 13:14

Los perros italianos no pueden ser usados como animales de laboratorio... LOS ESPAÑOLES SI... además las numerosas subvenciones que reciben las protes italianas alimentan este tráfico.. ¿ALUCINANTE?... bueno, no tanto.. a muchos ya nos parecía raro que se llevasen el contenido de perreras ENTERAS a Italia, particularmente de Cádiz y que se recorriesen miles de kilómetros para ello. Es pura lógica, algunos lo harán por piedad... la mayoría por dinero

Arakne
Adict@SH

Femenino León Cabra

Mensaje  Arakne el Vie 15 Jul 2011 - 13:15

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.100391323325422.734.100000636635321. Ellos tienen EL MISMO PROBLEMA QUE NOSOTROS... no es un pais que pueda presumir de ser ejemplar en el trato a los animales.

Arakne
Adict@SH

Femenino León Cabra

Mensaje  anna di lillo el Vie 15 Jul 2011 - 15:33

Por fin!!! No se como decirte cuanto soy feliz!!!

anna di lillo
Novat@SH

Femenino Libra Cerdo

Mensaje  Perrines el Mar 31 Ene 2012 - 13:09

Hola a tod@s, me he registrado recientemente en el foro para poder hablar de este tema. Soy voluntaria en una protectora de Gran Canaria y estoy muy preocupada por estos envíos masivos de perros a Italia. Hace un par de semanas, la presidenta de nuestra protectora nos comentó que una italiana llamada Angela había contactado con ella para que la ayudara a sacar perros de la perrera de Bañaderos (en Las Palmas) y llevárselos a Italia. A algunas voluntarias nos pareció sospechoso, pues sabemos que la situación allí no es mejor que aquí en España, así que nos hemos puesto a buscar información por internet; así es como encontré este foro, y me he quedado de piedra al ver que se menciona a una tal Angela, italiana, que se lleva perros de las perreras españolas... Pienso que tiene que ser la misma que ha contactado con nuestra presi. Mis compañeras y yo estamos elaborando un informe con todo lo que vamos encontrando sobre zoomafia, para hacerlo llegar a las demás protectoras de la isla y que estén advertidas; también se lo enviaremos a Mercedes Milá, por si le interesa el tema y decide tirar de la manta en su programa de investigación (aquí logró que cerraran una residencia de ancianos). Hemos pedido ayuda también a la Fundación Brigitte Bardot, y enviaremos el informe al PACMA, abogados animalistas, medios de comunicación, etc... Hay que hacer ruido con esto para que nos hagan caso, pues el tema es muy serio, y cuantas más protectoras protestemos y denunciemos, mejor, tenemos que unirnos!! Crearemos una petición en Actuable y Care2 para recoger firmas y enviar a la UE. Os pido toda la colaboración posible, por favor, cualquier información que podáis darme sobre esta Angela y otras personas que "trabajen" con ella nos sería de gran ayuda. También podríais hacer algo parecido, elaborar un dossier con todo lo que sepáis sobre el tema y hacerlo llegar a los contactos que tengáis, no podemos seguir permitiendo que nuestros animales caigan en manos de gente sin escrúpulos que solo los quieren para hacer negocio.
La info, si no queréis dar datos aquí, me la podéis mandar por privado o al correo thenuttycat@yahoo.es
Gracias por escucharme, espero que podáis ayudar. Saludos desde Canarias.

Perrines
Novat@SH

Femenino Aries Gato
Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Irina el Mar 31 Ene 2012 - 13:19

Pues parece ser que las italianas siguen llevandose a nuestros animales, lo que pasa que lo llevan todo muy en secreto y es complicado pillarlas.

Las responsables de que esto siga pasando son las personas españolas que permiten que viajen cientos y cientos de animales a un futuro incierto, alegando que aqui se sacrifica y alli en Italia no lo hacen, aunque si ves las fotos de los caniles italianos seguramente seria mas digno y etico ponerles una inyeccion que dejarlos que mueran lentamente de hambre y de otras enfermedades.

A ver si te pueden dar mas informacion de esa tal Angela y mil gracias por preocuparos y por querer saber que esta pasando..

Aqui tienes fotos de uno de los viajes que fue interceptado por el seprona de Cadiz.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2210230740006.130624.1374602386&type=3

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/160466/portada/la_guardia_civil_investiga_el_traslado_de_centenares_de_perros_a_italia_desde_cadiz

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 0:01

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba