Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2010) MRW Ataca de nuevo!!!

*(2010) MRW Ataca de nuevo!!!

Mensaje  Hogram el Dom 4 Jul 2010 - 10:16

Esto no se puede consentir!!!, Donde estan esas furgos climatizadas, ese servicio veterinario????.Nos partimos los cuernos salvando animales, para que lleguen asi a sus adoptantes???
Tendriamos que hacer algo al respecto, una denuncia colectiva... no se...

COPIO:

Otra cosa más RESPECTO A MRW

Ayer tuvimos dos noticias horribles sobre dos perros enviados por MRW, mi compañera envío un cachorro que sufrió un golpe de calor y que a las pocas horas de llegar a Madrid murió, yo había enviado otro perro a La Junquera que no murió pero también ingreso en una clínica casi muerto con mas de 41º de fiebre.

El lunes vamos a pedir explicaciones y denunciar lo que ha pasado.

Una pregunta, tenemos varios perros adoptados en varios puntos del norte de España, conocéis algún transporte barato y seguro desde Madrid que pudiéramos utilizar para enviar nuestros perrillos. Nosotros viajaríamos a Madrid a llevar varios cachorros que van allí y desde allí debemos encontrar como enviar el resto.

CONTACTOS:
[email=//valverdeanimal@hotmail.es]valverdeanimal@hotmail.es[/email]
[email=//valverdeanimal@valverdeanimal.es]valverdeanimal@valverdeanimal.es[/email]

www.valverdeanimal.es

Isla: 657405114

Número de cuenta:

Sucursal de Valverde del Camino en UNICAJA. Número de Cuenta:
2103 0556 07 0030006027.
Hogram
Hogram
Adict@SH

Femenino Aries Mono
Cantidad de envíos : 1522

Re: *(2010) MRW Ataca de nuevo!!!

Mensaje  indalo el Dom 4 Jul 2010 - 11:24

Hola yo hace apenas una semana y media adopte a una perrita en el albergue de Murcia .a mi la voluntaria me llamo cuando dejo a la cachorrita en mrw era el lunes a las 10 de la mañana a mi me llegaria el martes de ,ni le dieron de comer ni bebes a diez de la mañana.yo te puedo asegurar que no la sacaron de trasportin ni le dieron de comer ni beber.llego el animalito muerto de hambre y sed y por supuesto sucio de sus propias heces .lo tuve que bañar por que hechaba un olor insoportable el trasportin meterlo en la bañera con lejia y or supuesto titar la toalla y los juguetes que victoria la voluntaria le metio .es lamentable que una compañia con tanto renombre haga lo que hace .gracias a dios luna esta bien la llevamos al veterinario ese mismo dia para hacerle una revision y esta perfecta
indalo
indalo
Forer@SH

Femenino Libra Tigre
Cantidad de envíos : 96

Mensaje  Cris el Dom 4 Jul 2010 - 12:55

Podríamos escribir todas a MRW o llamar y quejarnos sobre esto. Si tienen muchas quejas sobre este tema y con la de transportes de animales que realizan, no creo que les dé lo mismo, al no ser una queja aislada... El problema que yo veo es que como no tienen "competencia" casi, pues hacen lo que les da la gana. Sinó otro gallo cantaría.

Cris
Adict@SH

Femenino León Caballo
Cantidad de envíos : 2677

Mensaje  Intercel el Dom 4 Jul 2010 - 15:53

Por eso nosotros no mandamos a nuestros gatos por mrw, porque nunca pasa nada... hasta que pasa. Y entonces puede ser que sea nuestro gato el que está viajando y al que le toque la china, y por ahí no queremos pasar.

Intercel
Intercel
Veteran@SH

Femenino Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 8722

http://ancatweb.blogspot.com/

Mensaje  luzna el Dom 4 Jul 2010 - 19:07

Siempre he pensado que el tema del transporte de animales de una provincia a otra es uno de los problemas que habría que solucionarse... porque para un animal tirarse 24 horas en una furgoneta, que yo no he visto ninguna de MRW con ventilación, no sé como estarán por dentro pero me imagino que adaptadas para paqueteria y no para seres vivos, en pleno verano es algo durísimo. Siempre he viajado con mis perros y, a pesar de las paradas para beber y refrescarlos, hacer sus cosas, etc, si el viaje es largo llegan hechitos polvo... pues nos podemos imaginar como será con una empresa privada de transporte. Y llevo días preocupada antes de ver esta noticia, porque el jueves hice un pre para una cachorrita de 4 meses que viene desde Córdoba, fue un pre urgente porque tenía la oportunidad de viajar con una voluntaria pero al final el viaje se canceló y la iban a enviar con MRW.... desde que me lo dijeron no dejo de pensar en la cachorrita y ahora esto.....
luzna
luzna
Adict@SH

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Betania el Dom 4 Jul 2010 - 21:52

Está claro que hasta el mismísimo transporte, debe hacerse por personas, ya no animalistas, si no, por nosotros mismos, creo que va a ser la única manera de que los animales lleguen a su destino con un mínimo de humanidad y dignidad.
En el momento que entra en juego el interés económico, ¡se acabo el percal!
No se, pero yo siendo animalista, teniendo el transporte adecuado, Que no es más que un vehículo y una jaula, me plantearía dedicarme a ello, ganaría dinero y descansaría, sabiendo que al menos, los animales que he transportado han ido en buenas condiciones (Físicas y psicológicas). La pena de esto, es que no dispongo de capacidad para transportar a más de tres animales que son mi familia y yo.

Betania
Novat@SH

Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 15

Mensaje  tateytita el Dom 4 Jul 2010 - 22:13

Llamad a la central ,creo que te ponen con el departamento de "calidad" para las quejas ,ahora no tengo el tfno pero aparece en google.
El email creo que es :
Calidad@mrw.es
Le pondrán las pilas bien puestas,os lo garantizo que yo lo hice y a los de la agencia sólo les faltó ponerse de rodillas.Por supuesto que no había muerte,si les hubiera pasado algo,se hubieran acordado de mí.En mi caso,ya lo he contado aquí,es que se presentaron con un vehículo que no era el habitual de MRW ni el oficial,sino uno particular ,donde iban los paquetes apiñados,los animales apiñados,las puertas no cerraban y a base de golpes consiguió cerrarlas...pero me faltó tiempo para hacer la reclamación por escrito y por tfno....es que si viérais los pobres animales ahí encerrados en la jaula ,con el miedo que ya llevaban, y que ni siquiera su suelo estuviese llano,con ruidos...HORRIBLEEE.
Si pensáis llamar un grupo ,me decís el día ,la hora,lo que sea,contad conmigo ...quieren guerra,pues la tendrán.A ver si aprenden a tratar bien a los animales que COBRAN UNA FORTUNA POR ELLO al menos a particulares.

Aquí he encontrado una queja de un perro que perdieron :
http://mascotas.facilisimo.com/foros/perros-general/email-de-mrw-para-las-quejas_338710.html

Un gato que murió :
http://www.elportaldelspallars.com/colabomrw.htm
tateytita
tateytita
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 3451

Mensaje  Irina el Dom 4 Jul 2010 - 23:38

De todas maneras tambien enviar ahora con este calor a un cachorrito por MRW es muy arriesgado, no se que edad tendria pero por Dios hay que intentar evitarles a los mas chiquitines un viaje de tantas horas, son muy fragiles
Irina
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000

Mensaje  PRO-GALGO el Lun 5 Jul 2010 - 6:07

Irina escribió:De todas maneras tambien enviar ahora con este calor a un cachorrito por MRW es muy arriesgado, no se que edad tendria pero por Dios hay que intentar evitarles a los mas chiquitines un viaje de tantas horas, son muy fragiles

EXACTO!!! se sabe antes de enviar el perro que estara 24h en camino y es una negligencia por parte de los que lo enviaron y no solo del MRW. y no cuela lo de: no lo sabiamos que no les van dar agua y comida. pues por que no ? por q nadie pregunta ni se informa, solo quieren enviar perros lo mas facil posible y ala.
es nefasto enviar un bebe mas si lo hacen de una destinacion tan lejana. por que de madrid salen a las 8 de la noche y llegan 12-13h despues.

y MRW nunca dice que los sacaran de las jaulas, es mas NI DE COÑA enviare yo un perro con ellos si lo haran. imaginad que cualquiera saca vuestro perro timido y acojonado de la jaula? imaginad!

es siempre facil pasar el marron a los demas, pero no es solo culpa del MRW, una persona con dos dedos en la frente no manda un cachorrito con este calor y en un viaje de 24h.
PRO-GALGO
PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 546

http://www.pro-galgo.com

Mensaje  tateytita el Vie 9 Jul 2010 - 20:05

Yo también sé que tienen dos jaulas en las franquicias,la pequeña y las que ellos llaman las grandes me lo han dicho muchas veces.
Y sé que desde aquí van mezclados con los paquetes,según ellos hasta que llegan a C.Real que van las mascotas todas juntas...pero no lo sé....

Copio:

Beba Silvera Ramos 09 de julio a las 2:59
EL SEPRONA HA CORROBORADO ESTA INFORMACION !!!
Difundid
Me acabo de enterar, COPIO:
-------
Según los de Arca Madrid, es un timo para sacar dinero, yo es que estoy tamibén flipando pepinillos. Lo de MRW está corroborado por Refugiocan en Valencia, esto es lo que dicen:
Como Asociacion Protectora corroboramos lo que han dicho los agentes del Seprona.
1º Los animales ni beben ni comen durante todo el tiempo que dura el viaje , sea el que sea.Confirmado por una de las sucursales de mrw con la que habitualmente trabajamos.
2º Van en furgonetas sin ventilacion.Tienen dos clases de servicios , el que llaman de mascotas y el urgente de mercaderias.Si van en el segundo los transportan como un bulto mas. ... Ver más
3º Te dicen que paran a descansar en la plataforma y no es cierto .En la plataforma lo unico que hacen es tenerlos esperando a que se los lleve el camion correspondiente por la noche.Solo hay que pensar en como un animal puede estar en Sevilla a las 8 de la mañana del dia siguiente ,a que hora sale de la plataforma si descansa por la noche?...imposible.Viajan de noche.
4º Esto no ha sido posible corroborarlo , pero casi seguro que no hay desinfeccion en las jaulas.Transportan un animal, devuelven la jaula a destino y vuelta a empezar.
5º Normalmente las oficinas de mrw tiene como mucho 1 jaula pequeña y otra grande, para todo el volumen de animales que transportan.Si mandas un animal un poco mas grande has de poner tu la jaula y te cobran el viaje de retorno de la misma.
6º Mrw es solo el nombre comercial.Las diferentes oficinas de MRW son franquicias , cada una llevada de una manera.
7º Por ultimo y para nosotros lo mas importante: A finales del año pasado enviamos un perrete a Sevilla.Nos llamaron al dia siguiente y nos dijeron que habia muerto a las 4 de la madrugada en Albacete mientras viajaba(¿ no estaba en la plataforma?), y que si le demostrabamos que la causa era axfisia que pasarian el caso a su casa de seguros para pagar una indennizacion.
Se le hizo la necropsia en Cordoba y efectivamente fue axfisia.Nos pidieron un monton de documentos para enviarlos a su casa de seguros.Nos marearon diciendonos que faltaban papeles y cuando por fin se les adjunto todo , nos dieron un "pagare" con fecha 30 de Mayo de 2010 y para ellos estaba pagado y zanjado.
Llamamos a la central de Barcelona para pedir responsabilidades,entre otros motivos porque un pagare es papel mojado y la indenizacion vergonzosa, hablamos de una vida , no de una mercancia deteriorada.Bajo amenazas nos dieron el pagare nuevo para fecha 30 de Marzo , cuando llego la fecha y fuimos en persona al banco a cobrarlo la firma no correspondia con la real , y de nuevo bajo amenazas por nuestra parte llamaron a su banco y dieron orden de pago.Si lo hubieramos ingresado en cuenta aun estariamos sin cobrar.
El año pasado tambien en Navida eviamos una cachorrita a Barcelona en perfecto estado,al poco de llegar tuvieron que ingresarla y murio despues de una semana ( pagamos nosotros los gastos veterinarios).El diagnostico de los veterinarios catalanes:Infeccion virica probablemente contraida en la jaula que la transporto.
Asi que por desgracias esto es lo que hay detras de esta empresa.Y que te llegue el animal vivo es una tombola y una gran cantidad de suerte!
Tenemos documentacion acreditativa de la muerte del perro y de la resolucion de MRW.
Asociacion Refugiocan
Valencia
tateytita
tateytita
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 3451

Mensaje  PRO-GALGO el Vie 9 Jul 2010 - 21:44

sigo diciendo q han llegado mas de 1000 perros a nosotros con MRW y ni una sola ves llegaron mal. pero claro, no mandaron bebes ni perros enfermos como mucha gente lo hacen!
es un servicio para usar si no hay otro remedio y para dar oportunidades a los perros adoptados. pero parece q ciertas animalistas meten de todo, cachorros menores de 2 meses, perros con moquillo (desde mairena y sabiendolo) etc etc.
no se puede hacer estas cosas y despues si un perro muerre culpar el transportista!
para un perro sano y en buenas condiciones mrw funciona perfectamente
PRO-GALGO
PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  luzna el Vie 9 Jul 2010 - 21:49

El transporte de animales sigue siendo una cuenta pendiente, como tantas otras. Y no me refiero sólo a empresas privadas de transporte, como MRW, no se puede viajar en las horas de más calor con animales, en muchas ocasiones cachorritos, sin parar ni una vez, ¿por qué donde bajas a beber y descansar a 20 cachorros? No se puede hacer y esos animales llegan en condiciones terribles, los más débiles lo pasan muy mal, no lo he visto nunca, pero imagino que alguno puede morir... y este tipo de transporte, con toda la buena voluntad del mundo, también lo hace gente animalista.... yo lo he visto, y me he quedado hecha polvo. Hay que tener dos dedos de frente y no viajar como si te fuera la vida en ello, hay que asegurar que ese transporte tiene todas las garantias para los animales.
luzna
luzna
Adict@SH

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  PRO-GALGO el Vie 9 Jul 2010 - 21:55

sigo diciendo q ni MRW ni ningun transporte comercial esta hecho para transportar cachorros! quien manda perros asi no tiene corazon! y no se puede culpar MRW para eso sino los tontos q mandan lo q sea sin pensar o sin importars. ojo q no ve, corazon no siente! asi es facil mandar y despues llorar si algo va mal
PRO-GALGO
PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  Zitz el Vie 9 Jul 2010 - 22:49

Hace un par de años salió de una perrera al lado de Pamplona una teckel mayor. Iba a Santander, hay algo más de 200km.
Los de MRW la recogieron por la mañana. A las 7 de la tarde no había llegado a destino
como habían dicho en la sucursal.
La adoptante estaba al borde del ataque de nervios.

Al final pudimos enterarnos de que iba a pasar la noche en un almacén de ¡¡¡BURGOS!!!
porque allí recogían más paquetes y al día siguiente continuaría viaje. Llegó finalmente a las dos de la tarde,unas 28 horas de viaje?????, deshidratada ,(y eso que era puro invierno, si llega a ser en verano se muere),y rebozada en sus propios excrementos.

Por supuesto, nadie le dió ni agua. Después de esto, yo solo usaría MRW en caso de vida o muerte literal, y sabiendo a lo que me expongo, porque antes de esto yo no lo sabía. Bien calladito que lo tienen.
Por eso sentí tanto que cerrara Go Mascot.
Zitz
Zitz
Adict@SH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 626

Mensaje  PRO-GALGO el Sáb 10 Jul 2010 - 5:39

zitz: claro q son casos extremos pero calculando los miles de perros q mueven por año, son pocos los incidentes. y la verdad, yo no entiendo como se manda por MRW si hay solo 2h de coche por medio. la gente q adopta en holanda o alemania, viajan horas para recoger sus perros. por que aqui hay q entregarles los animales a domicilio?

a mi me paso hace años viajando por avion (swissair) con mi chuchito de 7kg, q en el trasbordo se olvidaron mi querido perrin en portugal. imaginate, yo viajando de suiza via lisboa a brasil y mi perro se quedo en portugal!!!! eso pasa mas veses que os imaginais, por esto a mi personalmente no me gustan padrinos de vuelo por q si ellos no insisten en q "viene un perro con nosotros" , mas q una ves el perro se queda en tierra o hasta ya mandaron animales a otros sitios. imaginate, tu vas a bruxelas y tu perro se fue a moscow!

y MRW mueve tantos tantos perros, no solo nuestros.. sino infelizmente tb de los criadores, de los cazadores, de gente q van de viaje y no tienen transporte para su animal, etc.... calculando los miles de perros q mueven, los incidentes son muy pocos. y en nuestro caso, mas de 1000 galgos y podencos no podrian haber viajado a una nueva vida sino fuese por los transportes de MRW
PRO-GALGO
PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  indalo el Sáb 10 Jul 2010 - 8:27

a mi hace 2 semanas me llego mi perra adoctada en murcia y me llego hecha una pena aqui a zaragoa,sin comer ni beber.sin scarla del trasportin donde me la envio la protectora y como dice la compañera rebozada en sus eces yo opino que si no van a dar bien el servicio que no lo den aqui os dejo l enlace de facebook de quejas a mrw

https://www.facebook.com/group.php?gid=131021770266876
indalo
indalo
Forer@SH

Femenino Libra Tigre

Mensaje  PRO-GALGO el Sáb 10 Jul 2010 - 10:48

repito:
mrw nunca dijo q van a sacar los perros
mrw no debe sacar los perros! yo no queria q tocasen a mis galgos!
mrw es un servicio de transporte y no una guardaria

y ademas, hay muchos perros q se caguen ya despues de 10min en el transprotin, no por no aguantar sino por stress. lo veo cuando hacemos los viajes a alemania, no llegamos ni barna y uno por minimo se hizo caca encima.

si mandais perros de andalucia a barcelona estan 18h en camino. si no os gusta q esten tantas horas, pues no lo mandais! asi de facil.
yo recibo monton de perros con MRW, los q van a mi casa, los q llevamos a alemania. y TODOS pero absolutamente todos han llegado bien. nunca he tenido q quejarme, y q se caguen o meen es normal aunque esten solo pocas horas en el viaje. es el stres de estar en la jaula y no culpa del mrw.
ademas muchas veses me llegaron perros todo vomitados por que alguna lista los inflo de comida antes de meterlos en la jaula.
hay q tener dos dedos en la frente cuando usais estos servicios. y no mandar perros enfermos ni cachorros muy peques y despues quejarse cuando llegan mal

admeas la señorita q mando los perros con moquillo a barcelona, por MRW, pues esta puede sentirse orgullosa de seguramente haber contaminado media españa por que en las plataformas del MRW se juntan muchos animales y si estos noo han sido bien vacunados esta señorita es cuplable de la muerte de ellos y no el MRW.
PRO-GALGO
PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  Hogram el Sáb 10 Jul 2010 - 11:00

A mi lo que me jode de MRW, es que ofrece unos servicios que despues no da:
Furgonetas climatizadas, servicios veterinarios...
Entiendo que un cachorro deberia llegar en las mismas buena condiciones, que un perro adulto ó anciano, si se dieran las circunstancias que publicitan engañosamente. Este transporte deberia ser apto para cualquier animal que este en condiciones de viajar, independientemente de su edad. Por que si no es asi, no es un transporte de mascotas sino de mercancias puesto que no hay diferencia en como tratan una caja con una cafetera a un papagayo.Y creo que hay una diferencia, vamos.
Si no pueden ofrecer calidad a bajo precio, que los suban, o que exijan, pero que los animales deben llegar a su destino, sanos, salvos y en el minimo tiempo posible.
Hogram
Hogram
Adict@SH

Femenino Aries Mono

Mensaje  indalo el Sáb 10 Jul 2010 - 11:03

Hogram escribió:A mi lo que me jode de MRW, es que ofrece unos servicios que despues no da:
Furgonetas climatizadas, servicios veterinarios...
Entiendo que un cachorro deberia llegar en las mismas buena condiciones, que un perro adulto ó anciano, si se dieran las circunstancias que publicitan engañosamente. Este transporte deberia ser apto para cualquier animal que este en condiciones de viajar, independientemente de su edad. Por que si no es asi, no es un transporte de mascotas sino de mercancias puesto que no hay diferencia en como tratan una caja con una cafetera a un papagayo.Y creo que hay una diferencia, vamos.
Si no pueden ofrecer calidad a bajo precio, que los suban, o que exijan, pero que los animales deben llegar a su destino, sanos, salvos y en el minimo tiempo posible.

Completamente deacuerdo contigo
indalo
indalo
Forer@SH

Femenino Libra Tigre

Mensaje  PRO-GALGO el Sáb 10 Jul 2010 - 11:06

hogram: mrw dice claramente que no se debe enviar cachorros menores de 3 meses pero la gran mayoria de las protes se pasa por el forro este aviso y mandan hasta cachorros con los ojos cerrados (a una amiga le llegaron asi, una camada entera) y cuando MRW se dio cuenta en el lugar de destino, pegaron una bronca a la remitente pero claro, ya ha conseguido mandar los perros

lo que me jode a mi es que cierta gente q ahora se quejan del servicio del mrw envian perros a alemania con cualquiera, incl con el transportista mortal aleman... en viajes de hasta 50 o mas horas, y condiciones infrahumanas y alli no tienen quejas ni dudas, eso si es patetico.

pd, no digo q MRW es lo mejor ni mucho menos pero para un perro sano no es ningun problema usar sus servicios y un perro enfermo en todo caso no hay q trasladar, ni en coche ni en mrw. animales enfermos hay q curarlos y despues transportarlos
PRO-GALGO
PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  indalo el Sáb 10 Jul 2010 - 11:11

PRO-GALGO escribió:hogram: mrw dice claramente que no se debe enviar cachorros menores de 3 meses pero la gran mayoria de las protes se pasa por el forro este aviso y mandan hasta cachorros con los ojos cerrados (a una amiga le llegaron asi, una camada entera) y cuando MRW se dio cuenta en el lugar de destino, pegaron una bronca a la remitente pero claro, ya ha conseguido mandar los perros

lo que me jode a mi es que cierta gente q ahora se quejan del servicio del mrw envian perros a alemania con cualquiera, incl con el transportista mortal aleman... en viajes de hasta 50 o mas horas, y condiciones infrahumanas y alli no tienen quejas ni dudas, eso si es patetico.

pd, no digo q MRW es lo mejor ni mucho menos pero para un perro sano no es ningun problema usar sus servicios y un perro enfermo en todo caso no hay q trasladar, ni en coche ni en mrw. animales enfermos hay q curarlos y despues transportarlos

En eso de enviar perros sanos te doy la razon pero yo conozco de casos que se estraviaron el animal los de mrw y otros tanto que han muerto en el traslado desidratados o axfisiados .eso es a lo que no hay derecho si te ofrecen unos servicios que los cumplan .yo estoy segura que a mi perra no le dieron ni agua
indalo
indalo
Forer@SH

Femenino Libra Tigre

Mensaje  PRO-GALGO el Sáb 10 Jul 2010 - 11:31

esta claro que no dan agua. ni dicen q lo haran. y honestamente, os gustaria q estraños manejan vuestros perros????

si no hace un calor extremo, una noche sin agua aguantan tranquilamente. yo no envio perros, los recibo, y esto hace 10 años, mas de mil han llegado a mi casa en tarragona y en vic anteriormente.
siempre llegaron bien pero vinieron en la gran mayoria de la zona de zaragoza, tudela, o madrid, toledo y murcia.
estos son viajes normales nocuturnos. se entrega el animal poco antes de las 8 y a las 8 y pico de la mañana tengo el animal disponible en MRW de mi pueblo y a las 9 me los entregan ya en mi casa.
esto son 12-13h que cualquier animal aguanta tranquilamente, sin comer y sin beber y ademas durante la noche.
y por supuesto viajan de noche, y mejor esto por calor etc.
los chicos q me traen los perros son super simpaticos (aunque deben cagarse en mis muertos cuando tienen q venir con 12 o mas perros de golpe jejeje), tienen el departemento de la carga hacia el conductor abierto, entonces circula el aire sin problma. es verdad q viajan con paquetes al lado pero no lo veo problematico.
si lo mandais por avion, tampoco no viajan mejor, van con las maletas... que diverencia hay? yo conozco mucha geente q han perdido su perro enviandolo por avion.
por supuesto es una putada si pasa algo a un animal pero tb hay q pensar q son miles y miles q mandamos y la gente q trabajan en mrw son tb humanos, pueden hacer fallos , como aparcar la furgo en el sol y olvidandose q lleva perros.... vamos, si esto pasa hasta a madres con sus hijos!
en fin, no es un lujo pero si no se usa para enviar de sevilla a girona, no lo veo mal. siempre y cuando el animal esta en condiciones perfectas para viajar.
PRO-GALGO
PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  nibevalilu el Sáb 10 Jul 2010 - 11:38

Yo he llamado hoy para informarme de cómo sería el envío de una gatita de Valladolid a Pontevedra y me han dicho que a las 12 de la mañana la lleve a la sucursal. Ellos la trasladan a Mota del Marqués que allí van en el transporte acondicionado a 21 grados tanto en verano como en invierno y que a las 8 de la tarde salen para el destino, llegando sobre las 8-10 de la mañana. Casi 24 horas en la jaulita.

Si la teoría está muy, muy, muy bien. La he preguntado si llevaba comida y agua y me han dicho que no, que agua les dan en el camión durante el viaje pero que yo debía darla de beber (ya me dicen ellos cómo se obliga a beber a un gato XD) antes, y comer no por si se mareaba.

Os digo yo cómo iba a llegar la gatita... así que nada... si todo va bien (que esto ha sido por informarme e informar a la familia) , habría que buscar otro medio de transporte.

¿Sabéis si llevándola hasta el pueblo allí me la cogen a las 8 de la tarde? Porque lo que dice Pro-galgo es verdad, que de noche no es tan malo viajar, el problema es el día y la espera durante el día (se me ha olvidado preguntarlo :S).
nibevalilu
nibevalilu
Adict@SH

Femenino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1848

Mensaje  PRO-GALGO el Sáb 10 Jul 2010 - 11:46

nibevalilu informate, normalmente la cuidad mas grande es la q envia lo mas tarde possible. un ejemplo: si lo mandas de un pueblo en las afueras de barcelona, tienes q entregarlo a la 1 de la tarde, pero si lo mandas desde barcelona capital, poco antes de las 20h. informate, talves sera una opcion
PRO-GALGO
PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  indalo el Sáb 10 Jul 2010 - 18:21

no se corazon mi perrita la tenian que dejar antes de las 12 de la mañana .eso en murcia informate a ver
indalo
indalo
Forer@SH

Femenino Libra Tigre

Mensaje  PRO-GALGO el Dom 11 Jul 2010 - 0:48

pues de molina de segura los mandan a las 8 de la tarde o poquito antes.
PRO-GALGO
PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  horsita el Dom 11 Jul 2010 - 10:22

A nosotros nos exigen que estén a primera hora de la mañana. Todos los animales que hemos enviado han llegado perfectamente, aunque lo cierto es que se enviaron todos a la misma zona por lo que es posible que esa franquicia funcione bien. Ademas , bajo ningún concepto enviamos cachorros o animales enfermos. Solo animales adultos sanos. También los enviamos en nuestros propios transportines.
Lo cierto es que, a pesar de que nuestra situación es bastante mala, hemos decidido no enviar animales con estas temperaturas, a través de MRW. No nos queremos arriesgar.
Y desde luego cualquier otra forma de transporte de pago es excesivamente cara. Crying or Very sad
horsita
horsita
Adict@SH

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 1861

http://mipequenorinconanimalista.blogspot.com/

Mensaje  Zitz el Dom 11 Jul 2010 - 10:46

Yo creo que el problema principal de MRW es que NO DICE LA VERDAD.
A Nibevalu le dicen que el gato viajará a 21 grados (lo dudo mucho muchísimo) y que le darán agua durante el camino, cosa completamente falsa, como sabemos todos.

Si a mí me dicen cómo viajará el animal y yo lo acepto, es cosa mía.
Pero si me dicen que viajará de una forma y llegará en un plazo, y no lo cumplen, estoy en mi perfecto derecho de quejarme.
Eso es lo que critico a MRW, que sencillamente no cumple lo que promete.
Zitz
Zitz
Adict@SH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 626

Mensaje  (A.P.A.G) el Dom 11 Jul 2010 - 10:59

Nosotros si hemos enviado por MRW, la primera vez preguntemos todo, nos dijeron que los animales cuando hacen la parada en la central, hay un veterinario que les echa un ojo y si necesitan agua se la dan o bueno lo que necesite...

Esto siempre segun ellos , no se si es cierto, eso si, siempre antes de enviar un animal pasa por nuestro veterinario, le decimos el viaje que va a hacer y como lo va a hacer y el valora si el animal puede hacer el viaje o no, siempre nos fiaremos mas de nuestro veterinario que de cualquier empleado de MRW logicamente.

Lo de enviar cachorros con los ojos aun cerrados me ha dejado alucinada!!! si es que eso cae de cajon que tan pequeños no pueden viajar 24 horas en esas condiciones.

Nosotros tambien hemos enviado algun cachorro, pero ya vacunados, y fuertotes, y con el visto bueno de nuestro vete por escrito el cual se envia junto a la documentación del animal al adoptante.
(A.P.A.G)
(A.P.A.G)
Forer@SH

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 131

http://www.animalesasturias.es.tl

Mensaje  Hogram el Dom 11 Jul 2010 - 12:48

yo tambien he alucinado con lo de los cachorros recien nacidos. Creo que hay que ser un descerebrado para mandar un animal asi ningun sitio....
Desde luego creo que con el tema de salvar animales a toda costa, se estan perdiendo los papeles.Ni todos se pueden, ni se deben.

ZITZ, es lo mismo que yo digo. Que hacen una publicidad engañosa de sus servicios. Si van a ir como mercancia, pues se ofrece este servicio con un coste y en unas caracteristicas, plazos etc. y cada uno que decida libremente. Pero que no me quieran vender chopped a precio de 5 jotas.
Hogram
Hogram
Adict@SH

Femenino Aries Mono

Mensaje  Nera el Dom 18 Jul 2010 - 16:31

...yo vivo al lado de una oficina de MRW, hace un calor infernal dentro, y no veo muchos animales, de vez en cuando algún perro, pero si hay, oigo a los perros ladrar y ladrar, y ellos ni se inmutan. Se van a comer y dejan al animal ladrando como si nada. Alguna vez he entrado disimulando informarme, y les he dicho que que pasaba con el pobre perro, y me miran con cara de nada, y me dicen que está bien y son las normas. Me pongo enferma y no puedo enfrentarme, vivo al lado y paso mucho por delante. Pero no pasan más cosas no sé por qué. Habría que montar un pollo o algo. Digo yo.
Nera
Nera
Forer@SH

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 56

Mensaje  PRO-GALGO el Mar 20 Jul 2010 - 6:54

NERA, no es culpa del MRW si el perro ladra. muchos animales ladran si los metes en jaulas y tengo unos cuantos que montarian un pollo q flipas si los metes en jaulas o transportines. Hay cosas que no nos gustan del MRW pero no podemos culparles por perros que ladran o cosas asi.

he recibido el viernes 9 perros por MRW, de Murcia y de Madrid y de Tudela.
Todos llegaron absolutament perfecto, han salido la 8 de la tarde del MRW de origen y 12 y 30min mas tarde estaban en mi casa. ni siquiera se han meado o cagado. todos limpios y bien. el chico del MRW me ayudo con las jaulas, para sacar los perrines y se fue. su furgo no tiene aire pero esta abierta desde delante hacia la parte de la carga y el tiene las ventanas bajadas y son unos 10min de viaje de la central hasta mi casa y por la mañana.

aunque entiendo vuestras preocupaciones, no puedo decir nada mal sobre sus servicios y pensando la cantidad de perros que hemos transportado con ellos, son poquisimas las incidencias y si mandamos perros en condiciones, q son sanos, fuertes, tienen una edad adecuada y q no van a las 10 de la mañana del sitio de origen, no lo veo nada peligroso.
Adeas, no sabemos por que paso esto del cachorro. no sabemos si el cachorro ha sido enviado ya un pelin tocado (diarreas etc), si le han dado suficiente comida y agua antes el viaje, etc... y tampoco sabemos por que tenia un golpe de calor. puede ser q el transportista mismo ha sido un irresponsable y aparco el perro en el sol tomando un cafe, o q se ha olvidado q llevaba carga viva, o mil otras razones. puede ser una negligencia de una sola persona o de la empresa en general. habra q discurbir esto primero antes de soltar acusaciones generalizados, no creeis¿
tampoco vamos a parar de usar los coches por que pueden tener accidentes no¿
PRO-GALGO
PRO-GALGO
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado