Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2010) Algo muy bueno contra las garrapatas???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2010) Algo muy bueno contra las garrapatas???

Mensaje  aracnea el Lun 19 Jul 2010 - 13:27

Hola a todos/as, resulta que deje en una "residencia canina" a mis perros, y cuando los rocogi venian minados de garraptas, aun llevando collar y poniendole Spray.
Tarde casi semana y algo en quitarle todas. Bueno a dia de hoy resulta que (con las olas de calor han salido muchisimas) y uno de mis perrros, el macho va fumigao, le bañe con desparasitario, collar y spray, y nada.... ¿alguien sabe algo que pueda venir bien?
Esto es desesperante, cuando creo que ya no hay ni una, va el perro se me mete por unos colchones y por el descapao.. y ale fumigaito...
A ver si alguien me pudiera ayudar recomendandome algun producto.
Otra cosa, si lo llevo a que lo bañen pagando, le quitan to las malditas garrapatas? Alguien lo sabe?
gracias de antemano, un saludo
aracnea
Forer@SH

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 99

Re: *(2010) Algo muy bueno contra las garrapatas???

Mensaje  libélula el Lun 19 Jul 2010 - 17:45

Yo sólo conozco un truco, pero no es para repeler las garrapatas, sino para que mueran las que tiene enganchadas el perro o gato: aceite de árbol de té. Una gotita sobre la garrapata y al día siguiente se ha quedado seca y negra, porque la quema.
Es un truco fácil y barato que yo uso con los gatines de las colonias. Pero para repeler garrapatas no conozco.
libélula
Adict@SH

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 1218

Mensaje  aracnea el Lun 19 Jul 2010 - 18:42

gracias libelula, me interesaba para eso, para quitarselas al perro, porque esta minado el pobre y sicneramente cuando creo que se las he quitado todas, vuelven aparecer...
un saludo y gracias por la respuesta.
aracnea
Forer@SH

Mensaje  villa_chatin el Lun 19 Jul 2010 - 22:56

ponle pipetas exspot y le caeran todas para prevenir yo les pongo 1 al mes y no tienen ni una , el alcohol las quema pon una gota de alcohol en cada una de ellas pero debes ponerles pipeta sino cojeran enfermedades por las garrapatas
villa_chatin
Adict@SH

Femenino Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 1502

Mensaje  Irina el Lun 19 Jul 2010 - 23:48

Cuando recogi a Donete estaba totalmente invadido por las garrapatas, ,sacaba cogedores enteritos de garrapatas todos los dias, a pesar de que le echamos de todo. Mi vete tuvo que ponerle una inyeccion porque no habia forma de terminar con ellas,, no se ahora mismo que le puso porque ya hace unos años,, pero si quieres le pregunto niña
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000

Mensaje  monysumi el Mar 20 Jul 2010 - 7:34

yo para casos más extremos utilizaba barricade y supona (no me acuerdo cual de los dos era para las garrapatas, el otro es para pulgas) es un frasquito pequeño, que se mezca con agua, y sale mucha cantidad,...se lo puedes echar al perro y puedes echarlo donde el perro suele estar,...huele un poco fuerte en un principio pero cuando se seca se va el olor,...

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz."

monysumi
Adict@SH

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 506

Mensaje  currikira el Mar 20 Jul 2010 - 7:39

Hace ya unos cuantos años nos fuimos de vacaciones a las Rias Baixas, estuvimos en una playita muy pequeña de las que tienen árboles casi a la orilla del agua y mi Curri cogió una plaga de garrapatas para flipar. La llevé al vete de allí y nos dió un producto en sobres (no recuerdo el nombre) que había que echar en el agua del baño. En un par de baños o tres ni rastro de garrapatas.

Uploaded with ImageShack.us

..Conoció lo que era una caricia, cuando el dolor no le dejaba sentirla...
currikira
Adict@SH

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 4298

Mensaje  aracnea el Mar 20 Jul 2010 - 8:32

muchas gracias chicas, pues ire al vete para ver que recomiendan (ahora el problema sera pedir el dinero a algun familiar) porque a mi me desespera y el pobre perro no os cuento como to.
Y pensar que todo a venido por tenerlo que dejar en una "residencia canina"... Pero bueno....
Por ceirto me han comentado el zotal ¿sabes algo?¿es toxico para los animales?
un saludo
aracnea
Forer@SH

Mensaje  Isis y Edea el Mar 20 Jul 2010 - 8:43

Aracnea,el Zotal sirve sólo para desinfectar suelos,cheniles y demás.No trates de echárselo al perro,es muy tóxico!!!!
Y las garrapatas seguirán campando por el suelo,sólo que éste estará desinfectadísimo de bacterias...
A veces hay que dejar que actúen los productos,si se caen solas es buena señal.El vete te dirá lo que puedes hacer,
hay peluquerías caninas que te los desparasitan y el precio va en función del tamaño del perro.
Paciencia,hija...
Isis y Edea
Forer@SH

Femenino Aries Mono
Cantidad de envíos : 107

Mensaje  aracnea el Mar 20 Jul 2010 - 8:59

gracias por la explicacion Isis, preguntaba porque me lo habian comentado. asi que na al veterinario toca.
Encima el pelazo que tiene el niño no es facil mirarselo (mastin del pirineo con labrador) Imaginaos la mata de pelo ni a conta pelo le veo la piel casi.....
Le compre un collar (el otro llevaba de hacia un mes y medio)y se le han caido buuach.. una burrada,eso si calleron muertas, y alguna viva pero amos en las ultimas, a mi verlo y me empezo a picar el cuerpo del asco.... pero bueno, valor y a quitarle todas al pobre.
Gracias a todas.
Ahora ire a una peluqueria canina a ver si alli me lo podrian desparasitar porque a mi ya me desespera, igualmente pasar por el veterinario para comentarselo y si cree conveniente le llevare al chiquitin (45/50kilitos)
aracnea
Forer@SH

Mensaje  Isis y Edea el Mar 20 Jul 2010 - 9:15

De nada,Aracnea,lo del Zotal lo sé porque yo misma lo sufrí,me intoxiqué respirando sólo los vapores que suelta y estaba diluído
así que imagínate lo que puede pasar con el contacto directo.
Esto de las garrapatas es un coñ***,a más de una seguro que nos ha pasado lo mismo y hay perros que las atraen más que otros,
ya puedan llevar 30 collares puestos,es como con las picaduras de mosquito,hay gente a las que no les pican y yo voy siempre hecha
un colador!!!
Lo que me parece es que debías de poner una reclamación en la residencia canina,una plaga de garrapatas es algo serio en un lugar
así.
Mucha suerte con el grandullón!!!!
Isis y Edea
Forer@SH

Femenino Aries Mono

Mensaje  aracnea el Mar 20 Jul 2010 - 9:42

Isis, es que por eso puse "residencia canina"
Como lo explico, aqui les llaman las perreras, y bueno, resumienodolo mucho es, cheniles para perros, te los alquilan (a mi me salian dos jaulas 64 euros, era una pero doble) y bueno lo unico que hace el tio ahi es, por las mañanas, dar un maguerazo para quitar los excrementos y orines, y llenarles el cubo de agua, ya no hace mas(eso el dia que lo hace). Si quieres que "en tu jaula" no entren bichos tienes que poner tu todos los productos a tu jaula y a tus perros claro, no los sacana pasear has de ir tu a sacarlos, y has de ir tambien a echarles de comer, si quieres que les echen de comer, tienes que pagar 8 euros por el saco de pienso (por lo que vi les daban monocroc del carrfour) y 8 mas para que le pongan un cubo de pienso caa 5 dias o una semana.
Eso lo usan los cazadores para "sus perros", yo he visto ahi de todo, perros enfermos.... cachorritos de como mucho dos mesecitos, perras acabadas de parir con sus retoños.. amos de todo.... Y sinceramente NO dejo mas a mis perros ahi.
Yo les ponia sus mantitas, sus platos y demas, pues bien por ultimo me encontre las mantas fumigadas de garraptas en una cara de la manta conte mas de 25, tal como lo vi, la tire a la basura.... Los cubos no se preocupan si yo les dejaba comida si veian la comida ahi tira en el suelo (el connan me sacaba la comida a la parte "no cubierta") pues na maguerazo y pa tirar..... Y lo que me hace mas gracia de todo, ahi la gente campa como si fuera su casa. Entras, sales, te coges un perro dejas otro, etc y no hace falta avisar.... Yo me quede flipando.... Pero bueno por eso te digo que es que no se como llamarlo, por eso le llamo "residencia canina" que es lo que figura en el recibo.
Para que te hagas una idea, un dia llego y me encuentro que en una pared(de mi jaula) habia sangre fresca, lo toco y si era sangre, empiezo a mirar al perro.... y veo que en la cola se ha echo una herida (las tipicas por stress y por rascarse), me extraño pk el tio me saludo y no me dijo nada de nada, na voy al tio y le pregunto, sabes que me dijo? que el no sabia nada, que cuando habia limpiado no habia sangre.... ni habia visto nada... Yo con un moskeo de cojones ya. pk eso no es de un segundo antes, te lo aseguro.
pero bueno, lo que te queria decir con la parrafada es que poner una reclamacion es absurdo ahi, total no las tienen en consideracion, ademas de que tal como esta eso montado..... no miran ni por los animales ni por nada... solo en poder tener "las perreras" llenas.
aracnea
Forer@SH

Mensaje  Isis y Edea el Mar 20 Jul 2010 - 10:16

Ahhh!!!!Entonces eso lo explica todo.Tranquila,no te sientas culpable,tu perro ha llegado lleno de garrapatas,pero

yo he estado a punto de cargarme a mi gata todo por ponerle un pienso que no debía (sin saberlo).

De los errores se aprende y a esta gente (los de la "residencia") ya les llegará su hora!!!!
Isis y Edea
Forer@SH

Femenino Aries Mono

Mensaje  aracnea el Mar 20 Jul 2010 - 10:39

Pues si Isis, ya les llegara..
el problema que le veo es la plaga con la que ha lelgao el pobre y que a la hembra v acabar igual pk empieza ya a rascase mucho :S y ya no se que coño echar y mira que los tenia separados....
Y bueno sinceramente me da miedo las picaduras de garrapta en mi mas que nada porque estoy embarazada y no se que riesgo podria haber........ pero bueno lo voy controlando como puedo.

y espero que tu gatita ese bien y solo haya sido un susto.:s
aracnea
Forer@SH

Mensaje  mercurysadie el Mar 20 Jul 2010 - 13:56

Algunos veterinarios desparasitan con una inyección de ivermectina que sirve para parásitos internos y externos, no deja ni uno, pero a otros veterinarios no les gusta porque es bastante fuerte, y sólo lo usan en casos de sarnas muy avanzadas y casos muy extremos, pero es definitivo. Lo que pasa es que algunas razas como por ejemplo la familia de los collies no lo toleran y no se puede administrar, ni tampoco a sus cruces, en EE.UU. utilizan la fórmula "white feet, don´t treat" (pies blancos, no tratar).
mercurysadie
Novat@SH

Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Sonia_Cuenca el Mar 20 Jul 2010 - 16:28

La ivermectina es muy fuerte,no la utilices para las garrapatas,como ha dicho la compañera es para casos de sarna.
Los productos externos como supona,etc..sí,con los baños le van a caer,pero las puede volver a coger en cuanto se le pase el olor del baño,además no son productos que huelan especialmente bien para luego tener al perro en casa.
Yo te recomiendo sin duda alguna las pipetas,es-expot las mejores,además actúan previniendo la leishmania,y también son buenas las de frontline,aunque éstas no previenen la leishmania.Pipetas usadas regularmente cada mes y medio ahora en verano y cada dos-dos meses y medio en invierno y tu perro estará siempre limpio de pulgas y garrapatas.
Sonia_Cuenca
Forer@SH

Femenino Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  aracnea el Mar 20 Jul 2010 - 20:54

ok gracias, ahora una duda, caen muertas?? lo digo para ir con mas ojo a la hora de limpiar, porque igualmente echare sprai por todos los sitos.
Otra cosa, la hembra, se esta haciendo heridas en la cola, ella sola, de rascarse, se va arrancado los pelos y le queda herida.....
Sinceramente, me jode "llorar" asi, pero es que no tengo para llevarlos a los dos al veterinario. no cobro paro no tengo ingresos hasta septiembre o asi, y solo me quedan 30 euros para pasar el puñetero mes. ¿sabriais decirme algun remedio para que no se toque las heridas? si se lo tapo con venda y gasa se las quieta y las gasas se le quedaran pegadas a la piel y eso al quitarlo duele bastante.....
En serio ya empiezo en la fase de desesperacion.
un saludo y gracias a todas.
aracnea
Forer@SH

Mensaje  mercurysadie el Miér 21 Jul 2010 - 13:41

Pues sólo se me ocurre que le pongas una campana, otra cosa no sé...
mercurysadie
Novat@SH

Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Sikar el Miér 21 Jul 2010 - 15:52

Si justo en la garrapata les echas el spray Frontline al día siguiente la garrapata está seca y se cae sola, yo lo hago con los gatos que salen a la calle y siempre funciona.
Sikar
Adict@SH

Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 3564

Mensaje  Sonia_Cuenca el Miér 21 Jul 2010 - 16:03

Sé que las pulgas caen muertas con las pipetas,las garrapatas no te sabría decir,no me he fijado nunca la verdad,..pero si ya se hacen heridas es algo serio..sino tienes para llevarlos al vet...o para comprarles unas pipetas..compra barricade que vale unos 6 euros y con el bote tienes para varios baños,y les das un baño,que al menos los animales no estén con ese malestar..Para las heridas yo suelo usar terramicina o tetraciclina en spray,es muy secante,y aunque los perros se laman las heridas cicatrizan muy rápido,pero claro..esto es más dinero también..
Sonia_Cuenca
Forer@SH

Femenino Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba